Jump to content

Ficharias a Di Maria por...?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, que tal? Estoy en mi segunda temporada con el Atletico de Madrid y he hecho una oferta de peticion sobre Di Maria. Me han respondido que le tasan en 14,5 millones y la he intentado rebajar a 13 a ver si con suerte me la pueden aceptar. les parece muy caro para la segunda temporada??? Necesito un banda izquierda ya que en esa banda tengo a Simao y Luis Garcia, pero pretendo vender a uno de los dos para ganar dinerito

Y otra cosa.... Les pareceria mejor fichar a Di Maria por 14 kilos, o a Marquinhos (para que juegue de MPI ya que arriba tengo a gente como Forlán, Aguero, Mauricio, Fleck, Adams, Aquino....) por mas de 16 kilos???

Un saludo y gracias

PD: me podriais recomendar si quereis otro MPI de vuestro gusto xD de presupuesto tengo 21 kilos para fichar (vendi a Reyes por 20 al Inter de Milan xD)

Di maria por 14 kilos esta bien , si en la primera temporada sale 9 en la segunda catorce no es tan caro , sabiendo que ya crecio algo , saludos!

• Autor

El Benfica me acaba de aceptar la oferta de 13 millones por Di Maria....mientras que el Palmeiras me pide 17 por Marquinhos :S :S

No se que hacer la verdad, alguien me puede ayudar??

Pues yo ficharia a Juan Manuel Mata (Valencia)

Si tienes dinero suficiente porque no vas a hacer más fichajes y tus ojeadores lo dan por buen jugador... yo lo fichaba. Pero otra opción es que con todos los delanteros que tienes, puedes poner a Aquino perfectamente de MEI o MPI porque cuando juega unos cuantos partidos ahí rinde muy bien.

También Mata o Buonanotte son muy buenas opciones y son del perfil que buscas, jóvenes y de banda.

• Autor

A Aquino le voy a dejar una temporada con el Atletico B y la siguiente le subiré porque pretendo ya vender a Simao (esta temporada no le vendo porque ha sido elegido como mejor jugador para la aficion).... Creo que voy a hacerme con Di Maria por 13 Millones. En Juan Manuel Mata habia pensado, y he hecho una oferta por 16 Millones, pero el Valencia no acepta.... y Buonnanote es extracomunitario, y ahora mismo tengo las 3 plazas cubiertas.....

Entonces Marquinhos imposible también porque es extracomunitario. Ficha a Di Maria o sube a Aquino. No sé como irá en tu partida, yo en una con Osasuna he terminado la primera temporada y Aquino en 2-3 meses ha sido indiscutible, ha jugado en MEI, MPI y DLC y dando más de 7 de media EN OSASUNA. Y esto en la primera temporada, asi que en la segunda si ya ha evolucionado algo puede ser suplente y jugar bastante. De todas formas haz caso a tus asistentes, los jugadores cambian de unas partidas a otras.

Di Maria es un crack.Yo en la 2ª temporada le ofreci 8.5M para que llegara al año siguiente cuando terminara la temporada con el Benfica y me aceptaron.Lo suelo alternar con Aquino y con Capel aunque este casi siempre esta lesionao.

yo lo fiche para el madrid en diciembre de 2008 por 8.5, pero no me ha llegado hasta junio, ahora en verano lo cedi al betis al tener ya a robben capel y drenthe y los informes de mis ojeadores y las estadisticas me dicen que es el mejor jugador del betis en casi todos los partidos incluso jugando de mp centro, tiene buena pinta. Estoy pensando en vender a capel o drenthe y repescarlo ya jaja

De aquino te diria que antes de tenerlo en el b lo cedieras, pero vamos, es un jugador para ser titular. Sino le das oportunidades no mejorara tanto como podria. Quedate con el y azlo jugar es mi consejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.