Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

migue y perez... porque no rebuscais entre otros periodicos también?

Por mi parte, he de decir que posteé aquellas acordes a las últimas por aquí expuestas, es decir, las que yo recordaba sobre el asunto Villa y el trato al entrenador merengue de turno en la zona de MARCAdas. En concreto, esta última procendente del diario AS viene motivada por mi intención de mostrar cómo trabajadores de esta publicación a día de hoy que claman al cielo con ciertas portadas del otro periódico 'madrileño' no son los más adecuados a la hora de denunciar ésto con tanta contundencia.

Por último, no conozco más portadas relacionadas con las últimas expuestas en la zona MARCAdas porque tengo la sana (para mí) costumbre de no prestar atención a éstas desde hace bastante tiempo. Y respecto a la aparente molestia que te ha causado no ver algunas procedentes de los diarios 'catalanes', yo reitero y matizo: no recordaba ninguna relacionada con lo tratado y no veo ninguna desde hace muchísimos más años que las anteriores, tantos que no recuerdo ninguna al limitarme a ver la elaborada información en el plano baloncestístico de El Mundo Deportivo, es decir, las últimas páginas de un periódico que abría por la contraportada por comodida. Sobre lo de rebuscar, no lo hice... y no tengo ganas, tiempo, ánimo... y tantas y tantas cosas. No obstante, si quedas más tranquilo: prensa catalana da tanto o más asco que la madrileña... aunque quizás no lo piense, pero bueno... todo sea por evitar respuestas paranoicas por muy livianas que sean.

PD: ¡Qué guapo! Primer mensaje con nada de letra y un par de imágenes para seguir intuyendo cómo va todo... Venga, adieu.

Editado por Pérez

migue y perez... porque no rebuscais entre otros periodicos también?

Por mi parte, he de decir que posteé aquellas acordes a las últimas por aquí expuestas, es decir, las que yo recordaba sobre el asunto Villa y el trato al entrenador merengue de turno en la zona de MARCAdas. En concreto, esta última procendente del diario AS viene motivada por mi intención de mostrar cómo trabajadores de esta publicación a día de hoy que claman al cielo con ciertas portadas del otro periódico 'madrileño' no son los más adecuados a la hora de denunciar ésto con tanta contundencia.

De todos modos Perez, esa portada de Sport de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Barcelona es muy diferente a lo que viene haciendo Marca. En ningun momento tiene inventa el fichaje como Inda con Villa y otros tantos.

PD: Si realmente el Madrid termina deshaciendose de Higuain por los inventos de Marca, apuesto a que cae en Arsenal xD

No creo que el Arsenal, ni aun vendiendo a Cesc, compre a Higuain por 35 millones (que sera la base de lo que pedira el Madrid)

Por cierto, aquí la que podría haber sido portada (si es que no lo fue en algún periódico de la época), junto a Kubala:

eternrival_kubala_distefano.gif

Y si le añades: "Como ya adelanto Inda a la comadrona" es actualidad pura xD

Yo todavía no termino de entender por qué hay gente que cuando alguien se cachondea del Marca por sus portadas, contesta poniendo portadas del Sport y Mundo Deportivo.

Y viceversa, claro.

Vamos, que nos llenamos la boca diciendo que la prensa no representa a una afición etc etc etc... pero luego si alguien "toca" al diario que defiende a tu club favorito, te pones hecho un basilisco.

No entiendo.

Pues es facil, eso sucede cuando los asiduos de por aqui te ponen una portada acompañado de un comentario en plan "aqui se ve el señorio del madrid" o "luego no quieren que les tengamos mania".

xD

Pero qué PS van a necesitar, si él mismo se puso ambas camisetas?

Si es una broma... no le encuentro el sentido, por lo que acabo de decir.

Si no lo coges, no lo coges. Es un chiste sobre anacronismos, pero bueno, tampoco te voy a hacer un croquis.

Déjalo en que no me sé la historia de Di Stéfano y que eres un crack y me has pillado...

Mejor lo hubieses dejado en la primera frase, y te hubiese agradecido la posibilidad para ampliar mi vocabulario, además de haberme quitado la razón bien.

Con la segunda, me quedo con lo fuerte que eres ganando un pulso que no era. Bien, machote :blink:

Editado por Montero

Acabo de darme cuenta de la cantidad de amigos que acumula ehedei xD

Acabo de darme cuenta de la cantidad de amigos que acumula ehedei xD

Aún te tengo a ti, que es lo que importa :blink::bananixD xD

Es que tener que escribir 3 post para explicar que es una broma saca de quicio a cualquiera, compay. Parece que son ganas de tocar las narices.

No en serio, no habia caido en la cuenta de que tienes tantos frentes abiertos y ultimamente voy de topic en topic en los que estas metido en todos los "fregaos".

Sera que yo no veo al perro tan fiero como lo pintan xD

Volviendo a la seriedad. Creo que ha llegado un punto en el que tengo cierta complicidad con algunos foreros, aunque nuestras opiniones sean diametralmente opuestas, y no me doy cuenta de lo irritantes que pueden llegar a ser para otros usuarios :blink:

Supongo que a mucha gente le pasara conmigo :banani

Es que tener que escribir 3 post para explicar que es una broma saca de quicio a cualquiera, compay. Parece que son ganas de tocar las narices.

Si explicas la broma en el tercero, por qué no hacerlo en el primero?

No tiene sentido seguir con lo mismo; hiciste una broma que yo interpreté con diferente sentido del que era y hasta que la explicaste, como es lógico, no la entendí. Ya está.

Editado por Montero

Si explicas la broma en el tercero, por qué no hacerlo en el primero?

No tiene sentido seguir con lo mismo; hiciste una broma que yo interpreté con diferente sentido del que era y hasta que la explicaste, como es lógico, no la entendí. Ya está.

Nah, don't worry. Aqui paz y después gloria. Como dice mágico, tengo muchos frentes abiertos xD Asi que igual salté sin razón, mis disculpas.

dibujolb.jpg

FINAL DE LA CHAMPIONS

BAYERN MUNICH VS JOSÉ MOURINHO

Que el Inter parece que no ha llegado a Madrid, sólo 'Mou'.

Date cuenta que para el Marca ya está hecho lo de Mourinho. Es como si el entrenador del Madrid jugara el sábado una Final de Champions, tal cual lo digo. Y por supuesto, si el Inter gana el Marca lo va a "vender" como un éxito propio.

Y otra cosa... si nos dieron el coñazo con Cristiano, váyanse a un monasterio porque la que nos espera con Mou es de órdago. Los cereales que nos desayunamos por la mañana van a tener su cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.