Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Curioso que pongan a caer de un burro a jugadores madridistas como Raul y Roberto Carlos y sin embargo no mientan a Guardiola, que como jugador tuvo un final también de traca... Coincido contigo rey, vomitivo...

Tío, te lo digo en serio, sin acritud: creo que tienes un grave problema con Guardiola, yo que tú me lo miraría. Estás obsesionado.

Curioso que pongan a caer de un burro a jugadores madridistas como Raul y Roberto Carlos y sin embargo no mientan a Guardiola, que como jugador tuvo un final también de traca... Coincido contigo rey, vomitivo...

Tío, te lo digo en serio, sin acritud: creo que tienes un grave problema con Guardiola, yo que tú me lo miraría. Estás obsesionado.

Creo que estamos ante un nuevo caso de Barcelonitis aguda con síntomas de Guardiolitis...

Menudo juez que tenemos ;)

No, y además demuestra un desconocimiento palpable sobre lo que escribe.

Por otro lado, Carlin me parece un buen periodista, que escribe bien, pero no sabe de fútbol Compréndase como lo que pasa en el terreno de juego). No tiene idea. Y resulta vomitiva su fobia a Robinho, Ronaldinho y el fútbol brasilero en sí.

No, y además demuestra un desconocimiento palpable sobre lo que escribe.

Por otro lado, Carlin me parece un buen periodista, que escribe bien, pero no sabe de fútbol Compréndase como lo que pasa en el terreno de juego). No tiene idea. Y resulta vomitiva su fobia a Robinho, Ronaldinho y el fútbol brasilero en sí.

Coincido contigo, es un gran escritor de columnas y de libros, pero a la hora de escribir sobre fútbol (en artículos de opinión, eso sí) se le ven a la legua sus fobias y filias. Por ejemplo, no traga a Benítez y a Capello e idolatra el fútbol de Fábregas. Todos ellos son puntos de vista muy defendibles, pero como articulista lo encuentro algo "dogmático". Eso sí, a mi me encanta leer lo que escribe en El País, pero teniendo en cuenta lo anterior.

¿Que me recetas LeSoleil? xD ¿O me vas a decir que Guardiola no es digno de estar en esa lista de ilustres jubilados futbolísticos? xD Te recuerdo que pasó sin pena ni gloria por Brescia, dio positivo por nandrolona, Al-Ahli de Qatar y Dorados de Sinaloa, a mi me parecen méritos para tenerlo en esa lista y para que dejéis de encumbrarlo tanto...

del dopaje fue absuelto... salud! xD

¿Que me recetas LeSoleil? xD ¿O me vas a decir que Guardiola no es digno de estar en esa lista de ilustres jubilados futbolísticos? xD Te recuerdo que pasó sin pena ni gloria por Brescia, dio positivo por nandrolona, Al-Ahli de Qatar y Dorados de Sinaloa, a mi me parecen méritos para tenerlo en esa lista y para que dejéis de encumbrarlo tanto...

Yo te recetaría algo para la esquizofrenia paranoide, comunmente llamada Barcelonitis :ph34r::D:?

Guardiola un jubilado iluste... salió del Barça a la Juventus porque quería probar el fútbol italiano y aprender allí, pero le hicieron una jugada y se vio a última hora sin equipo y acabó en el Brescia.

Lo de la nandrolona está demostrado que es falso.

¿Que me recetas LeSoleil? :ph34r: ¿O me vas a decir que Guardiola no es digno de estar en esa lista de ilustres jubilados futbolísticos? :D Te recuerdo que pasó sin pena ni gloria por Brescia, dio positivo por nandrolona, Al-Ahli de Qatar y Dorados de Sinaloa, a mi me parecen méritos para tenerlo en esa lista y para que dejéis de encumbrarlo tanto...

Yo te recetaría algo para la esquizofrenia paranoide, comunmente llamada Barcelonitis :?xD:(

Guardiola un jubilado iluste... salió del Barça a la Juventus porque quería probar el fútbol italiano y aprender allí, pero le hicieron una jugada y se vio a última hora sin equipo y acabó en el Brescia.

Lo de la nandrolona está demostrado que es falso.

Probar el futbol italiano y aprender alli dice. Te recuerdo que despues del Brecia se fue a la Roma y ya se estaba arrastrando por los campos. Y pongamos que eso que dices de aprender en Italia es cierto, tambien se fue a Doha para probar y aprender el futobl de alli? aterrizo en el Ah-Ahli porque le hicieron una jugada? Lo mismo tambien fue el caso cuando acabo en el Dorados de Sinaloa no?

Si, Guardiola hizo meritos mas que suficientes para acabar en esa lista Ehedei xD

PD: a m me la suda el articulo, de hecho simplemente he leido las 5 primeras lineas y me parecio una basura asi que lo deje, pero me parece increible que se discuta a alguien por decir que Guardiola podria perfectamente estar mencionado en ese articulo porque ha hecho meritos mas que suficientes para ser incluido en el, de hecho, en mi opinion ha hecho muchos mas meritos que Raul para estar mencionado en ese articulo... Otra cosa es que Galvez tiene una obsesion con Guardiola que se ve a la legua.

Galvez, deja ya a Guardiola en paz, que entre lo del jersey y lo de hablar de el por el articulo cuando nadie lo ha mentado manda huevos xD

Editado por Splawn

Tiene razon el chaval, las cosas como son, guardiola estiro su carrera mas que un chicle.

Tiene razon el chaval, las cosas como son, guardiola estiro su carrera mas que un chicle.

Si si. Tú ya postulandote como su "maestro anticulerada".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.