Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

O que vaya la autentica seleccion española, que no es otra que el futbol club barcelona salpicado con dos o tres jugadores. O almenos eso decian los cules cuando se gano el mundial, no? ^^

O que vaya la autentica seleccion española, que no es otra que el futbol club barcelona salpicado con dos o tres jugadores. O almenos eso decian los cules cuando se gano el mundial, no? ^^

O van todos, o no va nadie, o va el capitán sólo. Yo lo veo así.

Tendrían que ir todos, y punto. Que menos que ir a buscar el Principe de Asturias con la selección al completo.

Además, creo que todo viene por culpa de Mediapro y su forma de imponer los horarios de los partidos de esa jornada sin tener en cuenta que había que ir a recoger un trofeo. Sin duda, Don Dinero es, una vez más, el culpable.

Si al bueno de Rafa Nadal le dan un Príncipe de Asturias y al día siguiente tiene un partido de Wimbledon ya verían quien iba a recogerlo...

mi opinión... me la suda enormemente si van o no van... :vergu:xD

Si al bueno de Rafa Nadal le dan un Príncipe de Asturias y al día siguiente tiene un partido de Wimbledon ya verían quien iba a recogerlo...

Si se lo dan a Rafa tendria que ir el por cojones, porque es un premio "individual". En este caso pueden recoger el premio, minimo, 23 personas.

Yo no lo veo tan grave, cuantas veces se han dado grammys y emis y han ido a recogerlos representantes porque los artistas estan de grabacion o actuando en donde sea? Son menos prestigiosos esos premios que un principe de asturias?

La gente se debe a su trabajo, y si le han dado el principe de asturias es precisamente por ello, por su trabajo y su profesionalidad. Con que vaya el entrenador ya van que se matan.

Otro tema ya seria discutir que si se hubiesen podido cambiar las fechas de los partidos, pero creo que es otro debate.

Si se lo dan a Rafa tendria que ir el por cojones, porque es un premio "individual". En este caso pueden recoger el premio, minimo, 23 personas.

Igual me he espresado mal... si se lo dieran a Rafa Nadal con un partido de Wimbledon de por medio va a recogerlo su padre, su madre, su novia... el que sea menos él. Hay que ser un poquito responsables...

Igual me he espresado mal... si se lo dieran a Rafa Nadal con un partido de Wimbledon de por medio va a recogerlo su padre, su madre, su novia... el que sea menos él. Hay que ser un poquito responsables...

No se, creo que ambos tenemos razon. Yo es que pienso que si te dan un premio que menos que ir a recogerlo, pero cada uno tiene sus circunstancias.

Es mas, no hay que ponerse imaginativos con Wimbledon. Creo recordar que Nadal esta ahora mismo en Shanghai jugando el Masters 1000 (corrijanme si me equivoco, puede ser muy probable) y tengo entendido que sigue en el torneo. Si le hubiesen dado el premio a el que pasaria? Seguramente lo que tu dices, Ehedei.

Editado por Se_Guille

Ya se acordarán los jugadores de la seleccion dentro de 30 años ( por poner una cifra)........se arrepentirán, aunke la culpa es de los entrenaodres pero ya dirán " en eso principes de asturias en nuestro Primer mundial(ya que en brasil van a ganar ottra vez) no nos dejaron ir a por el premio"

Si te dan un premio pero debes de ir a trabajar una de dos: O no recoges el premio y que lo recoga otra persona en tu lugar o pospones la recogida del premio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.