Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

? Me lo expliquen, antoniodavid.

Igual es por lo de "adductor", pero vamos, me parece un error sin demasiada importancia.

"Cuando está bien, no hay muchos como Apoño en la Liga". Como lea esto Milinko... xD

Igual es por lo de "adductor", pero vamos, me parece un error sin demasiada importancia.

"Cuando está bien, no hay muchos como Apoño en la Liga". Como lea esto Milinko... xD

Si, es eso, pero, no tendrá mucha importancia pero un error de esos en un diario 'serio', como que no se puede cometer, digo yo....

Ah, no lo ví, ok.

Lo de Apoño también me dá cosica a mí leerlo. Joder...

¿Qué pasaba con lo de adductor en la noticia del As? Es que no lo he entendido, igual ahora lo han corregido.

¿Qué pasaba con lo de adductor en la noticia del As? Es que no lo he entendido, igual ahora lo han corregido.

Que se escribe Abductor.

Hasta donde yo recuerdo, hay adductor y abductor

Que se escribe Abductor.

Ah joe! Pues entonces está bien, hay un músculo que se llama adductor y que hace justo lo contrario que el abductor. Pensaba que os referíais a otra cosa.

Segun leo en forocoches Marca es el que entrega y contabiliza los goles del trofeo Pichihi, pues bien comentan en dicho foro que le cuentan un gol mas a Cristiano Ronaldo de los que ha marcado en realidad (supongo que el del partido de la Real Sociedad) ¿Es cierto eso?

sep... y curiosamente, etoo perdió un pichichi jugando en el barça pq le anotaron un gol a deco en vez de a él... curiosidades ;)

edito: gol y bota de oro europea... pq hubiese qdado empatado con Forlán (si mi memoria no falla)

Editado por lamatxin

No sé si es una Marcada o no, pero los dos diarios madridistas tienen en portada que el gol de Llorente era en fuera de juego... después de que les casquen un 5-1 al Athletic ;)

Esto es de locos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.