Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Edit por error mio :)

Editado por migue

Caunto has chamuyeado con esa cancion? :)

Chamuyado es la palabra xD

Bueno pues te regalo una E :D

magico, no eres el centro del universo macho. no iba por ti. si la mayoria de mensajes que escribes son para poner chorraditas, no me extraña que hayas escrito 13000

splawn: mas alla que sea quitar o dejar, que viene a ser lo mismo, la intencionalidad del titular no es, para nada, subjetiva. en as, gaceta oficial del Real Madrid, titulan "Messi gana el Balon de Oro", o al menos hace 20 minutos que lo leí.

Estas llegando a unos niveles de paranoia acojonante, cualquier cosa que diga Marca hay formas de malintepretarlas.

Son ganas de buscar mierda por buscar. Yo lo entiendo como que la mayoria de los Españoles pensabamos que el titulo lo iba a ganar un Español (fuese Xavi o Iniesta) y al final se lo ha llevado Messi. Mientras que el de entrenadaor, segun he leido/hablado, no habia muchos que estaban convenzidos que Del Bosque iba a ganar.

EDIT: que si, que se puede malinterpretar y decir lo que has dicho tu, pero es que eso lo puedes hacer con CUALQUIER titular de cualquier deportivo, puedes cojer un titular y buscarle algo malo.

no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/equipos/barcelona/1294733916.html

Editado por fbgh80

magico, no eres el centro del universo macho. no iba por ti. si la mayoria de mensajes que escribes son para poner chorraditas, no me extraña que hayas escrito 13000

splawn: mas alla que sea quitar o dejar, que viene a ser lo mismo, la intencionalidad del titular no es, para nada, subjetiva. en as, gaceta oficial del Real Madrid, titulan "Messi gana el Balon de Oro", o al menos hace 20 minutos que lo leí.

Estas llegando a unos niveles de paranoia acojonante, cualquier cosa que diga Marca hay formas de malintepretarlas.

Son ganas de buscar mierda por buscar. Yo lo entiendo como que la mayoria de los Españoles pensabamos que el titulo lo iba a ganar un Español (fuese Xavi o Iniesta) y al final se lo ha llevado Messi. Mientras que el de entrenadaor, segun he leido/hablado, no habia muchos que estaban convenzidos que Del Bosque iba a ganar.

EDIT: que si, que se puede malinterpretar y decir lo que has dicho tu, pero es que eso lo puedes hacer con CUALQUIER titular de cualquier deportivo, puedes cojer un titular y buscarle algo malo.

no hay más ciego que el que no quiere ver.

http://www.marca.com/2011/01/11/futbol/equipos/barcelona/1294733916.html

Que tiene que ver este con el otro?

En serio que os poneis cansinos a veces :D

EDIT: que conste que no niego que el 90% de los titulares de Marca son amarillistas, que la mayoria tergiversan las palabras o sacan frases de contexto. Pero es que en el caso que habias puesto me parecia buscarle 3 pies al gato.

Editado por Splawn

Caunto has chamuyeado con esa cancion? :P

"chamuyado".

No tanto, no es un buen tema para chamuyar. Es una "bachata", no se pasa demasiado en los boliches, más que la canción ya tiene sus años. Recién hace unos años, con la llegada del reggeaton, empezó a pegar más la onda

Se superan día tras día xD

g1401.jpg

A destacar el titular y la noticia de Del Bosque.

La noticia de Del Bosque es lo mejor de la portada xD

La primera vez que veo a un periodico tirar mierda tan gratuitamente sobre uno de los jugadores del equipo que defiende.

A mí lo que me sorprende es cómo han cambiado la forma de juzgarle de un año para otro. La temporada pasada era uno de los protegidos de Inda por haber sido uno de los bombazos del Floren-team y ahora que a Mourinho no le gusta mucho parece que el tío no vale para "ná" (cito la portada).

Y con lo de Del Bosque creo que han querido hacer la gracia y se han pasado con una broma de mal gusto.

La noticia de Del Bosque es lo mejor de la portada ::D

Ni me había fijado. Madre mía, qué nivel...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.