Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Creo que de la hornada de los que somos de finales de los 80 y principios de los 90 es el mejor delantero que hemos visto. Y si me apurais, si hubiese sido un poco más centradito y las rodillas le hubieran respetado, quizás si hubiéramos podido hablar del mejor delantero de la historia. Todo un grande, y a diferencia de lo que muchos pensáis aquí, yo prefiero al Ronaldo del Real Madrid, cuestión de gustos xD

Eso si, en la época del Barça metía goles como churros xD

Creo que de la hornada de los que somos de finales de los 80 y principios de los 90 es el mejor delantero que hemos visto. Y si me apurais, si hubiese sido un poco más centradito y las rodillas le hubieran respetado, quizás si hubiéramos podido hablar del mejor delantero de la historia. Todo un grande, y a diferencia de lo que muchos pensáis aquí, yo prefiero al Ronaldo del Real Madrid, cuestión de gustos xD

Eso si, en la época del Barça metía goles como churros xD

Pero el Ronaldo del Real Madrid no era el mismo. Su rodilla, tras la lesión, ya no giraba como antaño. En el Inter, para mí su mejor versión, aprendió a incorporar a su fútbol conceptos importantísimos que enriquecieron su juego y que, dicho sea de paso, resultaban imprescindibles para triunfar en el durísimo Calcio de la época.

P.D: Rey, ya sabes que soy tu diseñador gráfico xD

Lo de Ronaldo pre y post lesion no es tanto. Pasó de ser irreal a real, nada más xD

Frenos, aceleraciones, giros, bicicletas, pisadas, cambios de dirección, desaceleración... Y todo a esa velocidad. Irreal.

como dijeron de messi para mi ronaldo era un jugador de pro tanto en el psv(brutal en velocidad)como en el barca(velocidad y gano en olfato de gol)como en el real madrid(para mi gusto mejoro mucho en el posicionamiento tactico)en el inter no lo pude seguir mucho pero en el corintians metia goles aun sobrandole 10 o 12 kilos aunque tambien es verdad que alli los metia adriano tambien y en la roma no rasca bola si es que sigue alli

Joder, ya podías haber elegido una mejor imagen para esa firma-homenaje. Fuiste a poner la foto del Ronaldo más gordo que cabe recordar.

Yo obviamente (y no por los colores) me quedo con el Ronaldo del Barcelona y primeros años en el Inter. Posterior a eso, se convirtió en un "simple" finalizador. Antes, se lo guisaba y se lo comía él solo, todo.

cuidao, rey nos ha revelado la verdad. Ha dicho que Ronaldo es el mejor de la historia, pues entonces es así.

ya te lo dije una vez, no puedes determinar quien es el mejor por unos cuantos videos que hayas visto. el futbol debe verse en directo para ver todos los detalles, no en videos de baja resolucion donde apenas se distingue la pelota.

mi padre vio en directo a Muller, y desde su conocimiento del futbol, mucho mayor que el tuyo, pq no creo que seas del 52 y hayas visto en directo el mundial de Alemania, dice que es el mejor delantero centro que él ha visto, por mucho que tu digas misa.

sin embargo mi padre por ejemplo opina q el mejor es rossi no el de ahora si no el de antaño,creo que es cuestion de gustos

por cierto estais de acuerdo con lo que dice el marca de q callejon estuvo espectacular ayer?yo vi el partido entero y para mi pepe y marcelo lo secaron totalmente,que opinais????

Sin acritud:

Tu padre fue a Alemania o México y vio todos los partidos, en el Estadio, de Gerd Müller? Y los de Copa de Europa? Supongo que no. Cuál es la diferencia entre el viéndolos en los 70´s por TV y yo viéndolos hoy mismo tras descargarlos? Y cuando, seguramente, se trata de la misma transmisión?

Sólo eso.

segun dicen ver a sergio ramos jugar en directo es la mejor forma de ver todo lo que falla en posicionamiento por ejemplo,yo por desgracia no lo e visto jugar estando yo en el campo.Quizas el se refiera a eso mismo no???

Sin acritud:

Tu padre fue a Alemania o México y vio todos los partidos, en el Estadio, de Gerd Müller? Y los de Copa de Europa? Supongo que no. Cuál es la diferencia entre el viéndolos en los 70´s por TV y yo viéndolos hoy mismo tras descargarlos? Y cuando, seguramente, se trata de la misma transmisión?

Sólo eso.

vio el de Alemania, en el estadio, de Gerd "Torpedo" Muller. Fue a Alemania un tiempo a trabajar y tuvo la ocasion de ver ese gran Mundial (obviamente no todos los partidos, pero las semis y la final sí, y algunos de las previas), de la naranja mecanica y de la alemania de Beckenbauer, y lo vio en directo, no por TV. Me ha hablado mas de mil veces del gol que marca en la final Muller, éste:

http://www.youtube.com/watch?v=J8522vtThgY

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.