Abril 23, 201114 años y yo diria que el Athletic tiene mas. si hace dos años se jugaban ser el que mas copas tenian no cuadran los numeros. esos becarios...
Abril 23, 201114 años Autor y yo diria que el Athletic tiene mas. si hace dos años se jugaban ser el que mas copas tenian no cuadran los numeros. esos becarios... Creo que quitando la de 2011, creo que están bien, si no me equivoco llegaron a esa final con el Barça con 1 más y el Athletic podía empatarlos. Arenas de Getxo 1 copa, Real Unión 4 copas, Málaga ni unas semifinales.
Abril 25, 201114 años ¿¿¿¡¡¡PERO ESTOS NUNCA APRENDEN!!!??? Editado Abril 25, 201114 años por Carlos1924
Abril 25, 201114 años La portada del As tambien se las trae P.D. ¿Soy el único al que no le importaria que todos estos periodistas perdieran las manos (por no decir otra cosa) en un accidente?
Abril 25, 201114 años La verdad es que no aprenderan nunca...Esperemos que el proximo director no sea tan subnormal como Inda
Abril 25, 201114 años A mí lo que me llama atención es lo de "ahora va de víctima". WTF???? si llevan 3 años diciendo que Guardiola va de eso...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.