Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Al parecer a los de Punto Pelota les ha llovido tanta mierda que se han visto obligados a recular. Ahora el vídeo dicen que no demuestra que Pepe no toca a Alves, sino que no hay pruebas de que sí lo haga... Tienen guasa estos, que se dedicaron a pregonar que tenían la prueba de que Alves había hecho teatro como una verdad absoluta.

Ehedei aqui cada uno a usado videos a su antojo. Algunos para demostrar que le toco, otros para demostrar que no solo le toco si no que ademas le apuñala, otros para mostrar que no le toco y ya solo faltaban videos para demostrar que no era pepe si no un doble o que en realidad es marcelo el que le pega.

Lo que quiero decir que al final lo que ha quedado en entredicho, como siempre, es la profesionalidad de los medios deportivos españoles. No he estado siguiendo mucho el desastre este (mas bien nada), pero: ¿algun medio ha puesto el video y se ha limitado a decir que es imposible saber si toca o no?

Cuando crees q han llegado al máximo, q no se puede caer ya mas bajo van y ,,, zas,,, vuelven a superarse:

http://www.as.com/futbol/articulo/erzik-mano-derecha-villar-platini/20110502dasdasftb_7/Tes

xD

yo creo que tienen a un par de becarios dedicados exclusivamente a buscar justificacion de las quejas de mou. si mou dice tal, pues a buscar y rebuscar el mas minimo indicio para justificarle.

ahora bien, no tengo la menor duda que cuando al ser superior le de por echar a mou, marca y as serán las primeras que lo justificaran con que se ha perdido el señorio, el futbol era pauperrimo, no se puede dar esa imagen en el Mundo de un club señor,etc..

Don Alfredo es un galán de los pies a la cabeza. Cualquier mujer caería a sus pies. xD xD

Ehedei aqui cada uno a usado videos a su antojo. Algunos para demostrar que le toco, otros para demostrar que no solo le toco si no que ademas le apuñala, otros para mostrar que no le toco y ya solo faltaban videos para demostrar que no era pepe si no un doble o que en realidad es marcelo el que le pega.

Lo que quiero decir que al final lo que ha quedado en entredicho, como siempre, es la profesionalidad de los medios deportivos españoles. No he estado siguiendo mucho el desastre este (mas bien nada), pero: ¿algun medio ha puesto el video y se ha limitado a decir que es imposible saber si toca o no?

Solo Punto Pelota, pero solo después de que les lloviera mierda xD xD xD

El 'doble' de Marcelo no era el que salto de espontáneo y se lo llevaban los de seguridad? xD

• Autor

http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2011/05/01/di-stefano-gina-gonzalez-real-madrid.shtml

No tiene nada que ver ni con Marca ni con As, pero que bonito es el amor...

...me refiero a amor por el dinero por que otra cosa no me la explico

Enorme, le ha faltado;

Gina González, 34 años, costarricense, abogada, notaria, entrenadora de fútbol (con licencia FIFA), periodista deportiva que ayuda Di Stéfano a escribir sus artículos en el diario Marca, su secretaria personal de Di Stéfano desde 2007 y además se la chupa de puta madre.

xD

Igual fue ella la que escribió las críticas a Mou en Marca hace un par de semanas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.