Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

bue.. pues sin q sirva de precedente, no me queda mas q dar la razón al marca y al villarato, en la imagen se aprecia claramente... xD

marcat.jpg

bue.. pues sin q sirva de precedente, no me queda mas q dar la razón al marca y al villarato, en la imagen se aprecia claramente... xD

marcat.jpg

Penalti clarisimo en una ocasion clara en el area Ballesteros provoca con su velocidad un tornado que aleja el peligro xD

Mi enlace

Ya han tomado cartas en el asunto, antes de que se hable de mini-crisis y tonterías... Fichaje al canto. Lo que más me sorprende es la discreción con la que se ha llevado el tema, se han limitado a cambiarle el escudito, cómo trabajan al detalle.

Disculpad que no haya puesto la imagen directamente, me ha dado un pequeño problema y no me he aclarado. Soy terrible con los gráficos.

Por dios, CR pichichi por decreto, cuantos jugadores habéis visto que lancen un penalty con la cabeza....

xD xD

pichichimarca.png

3+1=3 en CR fail

3+1=3 en CR fail

No hombre, es que lo lanzó con la cabeza xD

Sin embargo, si miras en los rankings globales, CR ha metido los goles con el pie todos, y lleva cuatro

En la charla con Segurola

capturahu.png

xD enorme Valdez vas a llegar a jugar en el Barça como único delantero.Me da lastima porque Segurola es un excelente periodista deportivo(de los pocos)pero es que me hizo gracia el lapsus(o fallo al teclear)

Grande Valdez

Tu estás obsesionado con Valdéz.

g2209.jpg

Ya ni ponen al Madrid como noticia principal. Crisis

Cuando lo ponen porque lo ponen y cuando dan la portada a otro equipo también. xD xD

Además, ya no hay medios madridistas. Son todos antimadridistas que intentan echar mierda sobre el Madrid!!

Solo quedo yo para defenderlos! La Décima la ganamos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.