Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Que crack el Andy Carrlos, no lo conocía.

xD xD

A alguien mas le pasa que cuando se mete en la pagina del Marca, se cree que se ha equivocado y se ha metido en la pagina del Guinness World Records?

Es que le gustan los records mas que a un tonto un lapiz...

EL MADRID LLEVA MEJOR MEDIA QUE EL AÑO DE LOS 107 GOLES

Al ritmo del

récord de Toshack

y lo que deben de flipar on los lapices, pobrecicos. A mi me alegra el dia entrar...salgo con la sensacion de que el que no tiene curro y tira palante es porque no quiere. Si ellos pueden todos podemos. YES WE MARCA!

a mi me mola especialmente la paranoia por limpiar la imagen del personal. Es liara un poco alguno de los 2 perlas gordas y tachan!! como si lo tuvieran ya en el horno medio cocido, un lavao rapido

Pulcritud ante todo

portadaed24102011.jpg

Ahora me entero yo que el Sevilla tiene 17 puntos

Pues yo en el día de hoy dejaría de lado las "marcadas" y me centraría en cagarme en todo lo cagable del resto de la prensa deportiva nacional...

Portadas de Sport y Mundo Deportivo "tranquilizando" a Messi porque el pobrecito ha fallado un penalty y dejan en un segundo plano la muerte de Simoncelli... que poca calidad humana hay que tener para eso...

Estadio Deportivo más de lo mismo, con portada para Javi Varas, lamentable y asqueroso al mismo tiempo... y encima con la leyenda "Javi Varas MATAGIGANTES", eso ya parece hasta recochineo...

La del AS, otra aberración, los 11 hat-trick de Cristiano Ronaldo... de verdad... que alguien trinque a los editores de estos periodicos por los huevos y se los retuerza hasta que lloren tanto como Fausto Gresini, pedazos de ****** (colocar los adjetivos que querais, pero que sean malsonantes por favor).

El Marca al menos le dedica portada y contraportada, cuando hay que decir algo a favor de ellos pues lo justo es también reseñarlo.

El Marca papel es mucho más polideportivo desde la marcha de Inda. Que sigue habiendo mucha lacra como columnista y que su versión digital se llena con demasiada facilidad de mierdas y fallos también es verdad. En este aspecto de dar importancia a otras noticias polideportivas, el Marca es lo poco que se salva.

• Autor

portadaed24102011.jpg

Ahora me entero yo que el Sevilla tiene 17 puntos

Es que empatar en el Camp Nou son 2 puntos.

Pues yo en el día de hoy dejaría de lado las "marcadas" y me centraría en cagarme en todo lo cagable del resto de la prensa deportiva nacional...

Portadas de Sport y Mundo Deportivo "tranquilizando" a Messi porque el pobrecito ha fallado un penalty y dejan en un segundo plano la muerte de Simoncelli... que poca calidad humana hay que tener para eso...

Estadio Deportivo más de lo mismo, con portada para Javi Varas, lamentable y asqueroso al mismo tiempo... y encima con la leyenda "Javi Varas MATAGIGANTES", eso ya parece hasta recochineo...

La del AS, otra aberración, los 11 hat-trick de Cristiano Ronaldo... de verdad... que alguien trinque a los editores de estos periodicos por los huevos y se los retuerza hasta que lloren tanto como Fausto Gresini, pedazos de ****** (colocar los adjetivos que querais, pero que sean malsonantes por favor).

El Marca al menos le dedica portada y contraportada, cuando hay que decir algo a favor de ellos pues lo justo es también reseñarlo.

mmm... no se q diferencia hay entre q la palme simoncelli o el del otro dia en la nascar... y no te vi pidiendo la portada pal tio de los coches...

La diferencia está en la repercusión y el interés del público.

No me jodas lamatxin, que el periodismo es un negocio. Vaya polladas sueltas de vez en cuando. A Simoncelli le conocía todo seguidor del motociclismo -deporte jodidamente arraigado en España- y hasta los que no lo eran tanto, por sus rifirafes con Pedrosa. A Dan Wheldon, en España, le conocían los fanáticos de la IndyCar (competición íntegra americana) y poco más. Las dos muertes son trágicas y tienen la misma importancia, pero no la misma repercusión en España.

En este caso estoy con lamatxin. No me parece para rasgarse las vestiduras.

En mi círculo social pasamos de las motos, y nadie conocía a Simoncelli, al igual que nadie conocía al de la Nascar.

En Italia es lógico que abran los periódicos, como aquí con Puerta.

• Autor

Luego si ponen en portada una muerte son unos sensacionalistas sin escrúpulos...

Estoy con vale.

Joder, que sí, es una tragedia, era un chaval muy jven, es una verdadera lástima... ¿pero al medio que no abra con esa noticia hay que criminalizarle, o al que no lo ponga en portada a toda plana?

A mí eso me parece igualmente una pollada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.