Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Si en las webs de los diarios deportivos se regodean con imágenes del accidente, fotogalerias de los familiares llorando, vídeos de aficionados, y ademas estas noticias son las mas leídas de las webs, que menos que un recuerdo mayor en portada.

No se trata de poner una imagen de Simoncelli tirado en el suelo a cuatro columnas, pero si destacar la noticia en portada, sobre todo si no hay nada de mas relieve que poder destacar.

Me valía con la cara de Simoncelli y un descanse en paz como PORTADA, y no las imágenes morbosas de Rossi y Edwards pasándole por encima...

Pero vamos, que veo que a muchos os interesa muchísimo más que Messi está nerviosito porque ha fallado un penalty o que CR9 hace 11 hat-ticks... manda huevos...

y a ti pq te interesa más q simoncelli ha muerto?...

y a ti pq te interesa más q simoncelli ha muerto?...

Por nada en especial... vamos, simple calidad humana.... pero bueno, que llevas razón, es más importante que Messi esta nervioso a que un piloto mundialmente reconocido y de un deporte importantísimo en nuestro país ha fallecido, y además ha fallecido durante una prueba deportiva, vamos que no es por "circunstancias externas"....

Pero que sí, que llevas razón... allá cada cual y sus intereses..

EDIT: Además, en una circunstancia así importa un verdadero carajo lo que a tí te interese o lo que me interese a mí... lo que importa es que noticia es más importante... pero vamos, que veo que cada periódico proporciona lo que sus lectores demandan... es lo que tiene..

bue... yo no demando nada... y menos de la mierda de los panfletos estos xD...

PD: ¿calidad humana?... madre mía...

Vamos a ver coño, que España sigue las motos desde hace años a un nivel que, hasta Alonso, era el segundo deporte a la par con el basket mas o menos. Mas noticia que la muerte de un tio "conocido", no un tio que no te dice nada, no hay este fin de semana. Luego ya se puede entrar en el morbo de poner la foto del accidente o tener algo mas de clase en la portada como Marca, pero para mi deberia ir en portada, al menos aqui, pais de enorme tradicion motera y donde se siguen la de Dios.

eso de que España es un pais de moteros permiteme que lo dude. hace 10-15 años seguian las motos muy poquita gente. ha sido a raiz de que se ha empezado a ganar cosas que la gente se ha aficionado, lo mismo que con la F1. cuando ha aparecido Alonso se ha convertido en un deporte "de masas". en las motos igual, cuando Crivillé ganó el Mundial fue cuando empezó a interesar.

Yo la verdad es que no sigo nada del " deporte de motor".No tenia ni zorra del aspecto que tenia ni de que tenia piques con Lorenzo creo,me sonaba de refilon el nombre nada mas.DEP pero tampoco es tan notorio como en el futbol aqui.En Italia esta en portada igual que alli no estaria en portada cuando murio Puerta aqui tampoco hay muchos diarios que lo pongan en portada.

eso de que España es un pais de moteros permiteme que lo dude. hace 10-15 años seguian las motos muy poquita gente. ha sido a raiz de que se ha empezado a ganar cosas que la gente se ha aficionado, lo mismo que con la F1. cuando ha aparecido Alonso se ha convertido en un deporte "de masas". en las motos igual, cuando Crivillé ganó el Mundial fue cuando empezó a interesar.

Claro... porque a Angel Nieto no lo conocía ni Dios.... y además apenas ganaba nada...

EDIT: Es más, incluso te diría que al contrario, en la época de Angel Nieto había incluso más afición que ahora, y hasta muchísimos pueblos tenían carreras en circuitos urbanos...

Claro... porque a Angel Nieto no lo conocía ni Dios.... y además apenas ganaba nada...

estás hablando de los años 60 y 70 cuando no habia retransmisiones deportivas en directo, por lo que el seguimiento era nulo o muy escaso.

sobre tu edit: no tiene nada que ver. te doy un ejemplo similar, el ciclismo. ha habido y hay montones de carreras ciclísticas en toda España y la aficion que hay a dia de hoy es incomparable a la de los 60-70 o incluso 80. El boom fue cuando ganó Indurain; sin él y los que han venido tras él, el ciclismo sería absolutamente minoritario.

estás hablando de los años 60 y 70 cuando no habia retransmisiones deportivas en directo, por lo que el seguimiento era nulo o muy escaso.

Angel Nieto ganó Mundiales hasta mediados de los 80, y justo después surgió también Jorge Martinez Aspar, que hasta tiene videojuegos con su nombre... no se, quizás soy yo el confundido, pero el motociclismo es uno de los deportes más importantes de España en toda su historia, es más, históricamente ha estado por delante del baloncesto, por ejemplo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.