Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

sep.. son africanos.. :D

Noticia interesante:

Marca continúa en caída libre tras la marcha de Eduardo Inda y As recorta distancias

La salida de Eduardo Inda del diario Marca fue saludada por muchos como una bocanada de aire fresco para el diario y para el periodismo deportivo de nuestro país. Sin embargo, los datos de audiencia de este rotativo parecen caminar al lado opuesto. El periódico de Unedisa ha caído en casi cuatro puntos su cuota de mercado con respecto a su máximo competidor (el diario As) desde que el polémico director abandonó la casa. | Inda reaparece y Twitter se revoluciona.

Según los datos de la Oficina de la Justificación de la Difusión (OJD) del pasado mes de septiembre, el rotativo madrileño acaparó el 52,4% de la cuota de mercado mientras que As logró un 47,6%. En el pasado año 2010, el dato para Marca era de 4 puntos, más, es decir, 56% para Marca y 44% para As.

El periódico de Prisa sigue con su lenta mejoría y actualmente ya sólo se queda a 23.088 ejemplares de su máximo competidor en el mercado deportivo nacional. As también es el diario deportivo favorito de cuatro comunidades: Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía y Extremadura.

fuente: Eleconomista.es

La gente está cansada de mingasfrías informativos, Inda decía las verdades del barquero sobre el Barcelona y ahora que Marca es "políticamente correcto", se hunde :blink:

Toda la razon, no hay mas que ver que este post cuando mas mensajes ha tenido ha sido en la era "Inda" :blink:

Si por cada vez que Milinko escribe "las verdades del Barquero" me dieran un € tendría más dinero que Steve Jobs.

la cosa es más sencilla... la gente con dos dedos de frente (la mayoría), no compra periodicuchos q no sirven ni para lavarse el culo después de cagar, y esos son los q aplaudieron la marcha del subnormal ese... los q compran la prensa deportiva suelen ser personas del intelecto de Albiol o Ramos (por decir alguna cosa), q necesitan carnaza y q les digan lo buenos q son los de su equipo y los malos q son los demás, y q no les importa q les mientan y manipulen ... y en eso Inda es un maestro.

Si por cada vez que Milinko escribe "las verdades del Barquero" me dieran un € tendría más dinero que Steve Jobs.

Me lees el pensamiento, hamijo.

Pero siempre utilizados en su momento adecuado :hat:

CASILLAS SUMA TRES PARTIDOS SIN ENCAJAR GOLES A DOMICILIO

El Madrid, a igualar otro récord

Iker Casillas suma ya tres encuentros sin recibir un gol lejos del Bernabéu. Con estos números, si el Madrid no encaja ningún tanto en Anoeta igualaría la racha de cuatro partidos sin ser goleados fuera de casa, su mejor registro desde la campaña 2008-2009 y que sólo ha logrado en siete ocasiones durante su historia.

Vaya récord, es casi imposible de superar... sólo en 7 ocasiones... manda cojones :facepalm:

Notición, desde luego.

TODOS A LA CIBELESSSSSSSSS!!! :facepalm:

PD: el record de BB actual alguien lo sabe?...

Ni idea, pero le marcaron contra el Sevilla. Su récord era de unos 650 minutos, creo. Unos 7/8 partidos sin recibir un gol. Algo así escuche yo. :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.