Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Vay marcada que cometieron ayer los de antena 3 cuando iban a dar el resumen del Racing de Santander - Villarreal xD

a3-racing.png

Que buena jajaj,lo que me parece raro es que tengan esa imagen y alomejor sepan que equipo es xD

• 2 semanas más tarde...

"Se lleva la patada y la razon, las dos cosas" AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE CRACK xD:P

Todavía no vamos ni por la mitad de esta temporada y ya pensando en las camisetas del año que viene...qué tontería.

sin palabras me quedo...

http://www.lalibreta...do-a-pique.html

Qué huevazos.

Además en plan "no sé nada seguro pero ya lo he soltado". Repugnante.

Viniendo de quien viene, no me sorprende nada.

Ahora saldrá alguno diciendo que Marcelo no le dio la mano porque Piqué se pasó el partido llamándolo mono como si fuera una verdad absoluta.

Y la bola de nieve se hará más y más grande.

th_he-man-sucio.gif

Alguien puede decir lo que ha dicho? En el curro no puedo ver el video/escuchar la radio.

Alguien puede decir lo que ha dicho? En el curro no puedo ver el video/escuchar la radio.

Transcripción literal:

"Habría que saber que le habrá dicho Piqué (a Marcelo) durante el partido.

Si no le ha dicho nada, desde luego es impresentable el comportamiento de Marcelo. Si le ha estado llamando mono, o le ha estado llamando Chita o le ha estado llamando chimpancé, Marcelo en lugar de darle la mano lo que tendría que haberle dado es una patada en la cabeza.

Como eso no lo sabemos le daremos el beneficio de la duda a los dos".

Se inventa unos supuestos insultos racistas por la cara y no solo se queda tan pancho sino que se defiende la violencia como respuesta saludo_sombrero.gifsaludo_sombrero.gifsaludo_sombrero.gif

PD: De nada :D

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.