Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Acaso no tiene razon?

maximum_trolling_by_synknight-d30eobn.gif

Tendria que haber dicho que no saludo a Pique porque era una apuesta con un amigo y ya esta, todo solucionado :D

PD: desde que Marcelo tiene ese peinado se ha vuelto muy gilipollas y cada dia le tengo mas asco. Hay que ser tonto, no darle la mano a Alves o a Busquets, lo entiendo, pero a Pique? Pique parece buen chaval, con muy pocas luces, pero buen chaval.

Editado por Splawn

Acaso no tiene razon?

Tendria que haber dicho que no saludo a Pique porque era una apuesta con un amigo y ya esta, todo solucionado :D

PD: desde que Marcelo tiene ese peinado se ha vuelto muy gilipollas y cada dia le tengo mas asco. Hay que ser tonto, no darle la mano a Alves o a Busquets, lo entiendo, pero a Pique? Pique parece buen chaval, con muy pocas luces, pero buen chaval.

clarooo.. clarooo

Acaso no tiene razon?

clarooo.. clarooo

Es que Alves es racista, llama mono a los negros :P

Acaso no tiene razon?

clarooo.. clarooo

Digo que lo entiendo, no que este de acuerdo. Te pongas como te pongas Alves y Busquets no caen muy bien por razones obvias, asi que entenderia (repito, entenderia) que alguien se negara a darles la mano. No quiere decir que este de acuerdo con esa actitud, creo que no es tan dificil de comprender.

No te caerá Alves bien a ti, y será un guarro que hace teatro y tal. Pero el cabrón tiene pinta de ser un puto cachondeo :D

No te caerá Alves bien a ti, y será un guarro que hace teatro y tal. Pero el cabrón tiene pinta de ser un puto cachondeo xD

Obviamente me refiero a los rivales, seguro que en el vestuario crea buen ambiente, pero yo (habiendo jugado al futbol) cuando me he enfrentado a un rival sucio y teatrero, me ha caido mal, llamadme raro :P

Aprende Geografia con MarcaTV xD

AglM2PRCQAEpbSZ.jpg

Editado por migue

Esto no se ve todos los dias, asi que me guardo el screen:

maaa.jpg

¡¡¡La hostia donde han puesto Córdoba los muy inútiles!!! xD

A Coruña y Vigo están como cambiadas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.