Diciembre 13, 201113 años Acaso no tiene razon? Tendria que haber dicho que no saludo a Pique porque era una apuesta con un amigo y ya esta, todo solucionado PD: desde que Marcelo tiene ese peinado se ha vuelto muy gilipollas y cada dia le tengo mas asco. Hay que ser tonto, no darle la mano a Alves o a Busquets, lo entiendo, pero a Pique? Pique parece buen chaval, con muy pocas luces, pero buen chaval. Editado Diciembre 13, 201113 años por Splawn
Diciembre 13, 201113 años Acaso no tiene razon? Tendria que haber dicho que no saludo a Pique porque era una apuesta con un amigo y ya esta, todo solucionado PD: desde que Marcelo tiene ese peinado se ha vuelto muy gilipollas y cada dia le tengo mas asco. Hay que ser tonto, no darle la mano a Alves o a Busquets, lo entiendo, pero a Pique? Pique parece buen chaval, con muy pocas luces, pero buen chaval. clarooo.. clarooo
Diciembre 13, 201113 años Acaso no tiene razon? Tendria que haber dicho que no saludo a Pique porque era una apuesta con un amigo y ya esta, todo solucionado PD: desde que Marcelo tiene ese peinado se ha vuelto muy gilipollas y cada dia le tengo mas asco. Hay que ser tonto, no darle la mano a Alves o a Busquets, lo entiendo, pero a Pique? Pique parece buen chaval, con muy pocas luces, pero buen chaval. clarooo.. clarooo Es que Alves es racista, llama mono a los negros
Diciembre 13, 201113 años Acaso no tiene razon? Tendria que haber dicho que no saludo a Pique porque era una apuesta con un amigo y ya esta, todo solucionado PD: desde que Marcelo tiene ese peinado se ha vuelto muy gilipollas y cada dia le tengo mas asco. Hay que ser tonto, no darle la mano a Alves o a Busquets, lo entiendo, pero a Pique? Pique parece buen chaval, con muy pocas luces, pero buen chaval. clarooo.. clarooo Digo que lo entiendo, no que este de acuerdo. Te pongas como te pongas Alves y Busquets no caen muy bien por razones obvias, asi que entenderia (repito, entenderia) que alguien se negara a darles la mano. No quiere decir que este de acuerdo con esa actitud, creo que no es tan dificil de comprender.
Diciembre 13, 201113 años No te caerá Alves bien a ti, y será un guarro que hace teatro y tal. Pero el cabrón tiene pinta de ser un puto cachondeo
Diciembre 14, 201113 años No te caerá Alves bien a ti, y será un guarro que hace teatro y tal. Pero el cabrón tiene pinta de ser un puto cachondeo Obviamente me refiero a los rivales, seguro que en el vestuario crea buen ambiente, pero yo (habiendo jugado al futbol) cuando me he enfrentado a un rival sucio y teatrero, me ha caido mal, llamadme raro
Diciembre 14, 201113 años CINCO veces pusieron Fosseti... error de tipeo dicen? http://www.marca.com/2011/12/14/futbol/futbol_internacional/1323859993.html
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.