Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

parece que son los únicos que trabajan. todos tenemos problemas, excesos de trabajo, tensiones, estres,.... y no por ello damos una baja calidad en nuestro trabajo..

No sé ni donde postearlo y me decidí por hacerlo aquí

Las continuas faltas de respeto al Barça desde Punto Pelota no las había visto en mi vida, ni siquiera en As o Marca. La pregunta del día: ¿Hay canguelo en el Barça?, da una pista de a lo que me refiero.

Tener árbitros que son Ultra Sur, pasa, tener una línea madridista, vale, pero cuando la cosa llega al punto en que se le llama subnormal o retrasado a Messi y aquí no pasa nada... Increíble. Yo los tendría fundidos a demandas por difamación.

Pues tienes suerte de no haber visto el programa en el que el invitado fue Paco Buyo, que personaje, desde lo de Futre no lo trago, yo creia que fue una accion y ya está, pero no, es un asco de persona.

parece que son los únicos que trabajan. todos tenemos problemas, excesos de trabajo, tensiones, estres,.... y no por ello damos una baja calidad en nuestro trabajo..

O igual sí y al no ser un trabajo cara al público y expuesto a la crítica pública nadie se da cuenta :facepalm:

O igual sí y al no ser un trabajo cara al público y expuesto a la crítica pública nadie se da cuenta :facepalm:

todos tenemos jefes o clientes que a la mínima que bajas la calidad te lo hacen saber, de alguna manera u otra. xD

Editado por fbgh80

Francesc, tu eras banquero no? O algo de seguros?? De los de estar sentadito, cuatro llamadas, cuatro sonrisas, dos engaños, dos seguros, y a las 8 en casa. Y lo de juzgarte el público nada, todos los días, inflándote a currar y con esas voracidad ni de coña. No seas tan espabilao. :facepalm:

Editado por Bezoya

Haz eso en la empresa privada, a ver cuanto duras xD

A los dos dias estas en la calle.

PD: hay trabajos en los que no te puedes permitir ser un chapuzas, bien porque hay vidas en juego o millones de €.

PD2: calidad, no cantidad, el dia que los medios deportivos se den cuenta de eso, daran un paso adelante. Porque es de traca que algunas noticias tengan errores de ortografia que ni un chaval en primaria cometeria. Si es porque lo hacen con prisas, que se dejen de hacer noticas chorra (las tabletas de la liga, a CR le gusta el Nesquick, a Messi el Cola Cao, etc...) y asi le pueden dedicar mas tiempo a las noticias que de verdad importan.

Cualquiera puede eescribir un tocho de ese estilo y hacer parecer que su trabajo es dificilismo y te deja exhausto.

Editado por Splawn

O igual sí y al no ser un trabajo cara al público y expuesto a la crítica pública nadie se da cuenta xD

Haz eso en la empresa privada, a ver cuanto duras ;)

A los dos dias estas en la calle.

PD: hay trabajos en los que no te puedes permitir ser un chapuzas, bien porque hay vidas en juego o millones de €.

PD2: calidad, no cantidad, el dia que los medios deportivos se den cuenta de eso, daran un paso adelante. Porque es de traca que algunas noticias tengan errores de ortografia que ni un chaval en primaria cometeria. Si es porque lo hacen con prisas, que se dejen de hacer noticas chorra (las tabletas de la liga, a CR le gusta el Nesquick, a Messi el Cola Cao, etc...) y asi le pueden dedicar mas tiempo a las noticias que de verdad importan.

Cualquiera puede eescribir un tocho de ese estilo y hacer parecer que su trabajo es dificilismo y te deja exhausto.

Y, por supuesto, un becario es el que decide los contenidos de su medio. Claro que sí ;)

Si a ti te mandan hablar de la operación de fimosis del primo tercero de Cristiano Ronaldo que vive en una cueva de Madeira, hablas. Si a la vez tienes que andar a 4 cosas más, es normal que en ocasiones haya fallos.

Pero si eso está de puta madre, pero si a ti desde arriba te piden mucha cantidad y calidad, el periodista elige y no tiene más remedio porque es imposible, porque el periodista juega con el castigo de la actualidad y el tiempo, por eso hay que elegir, eso es un conflicto de intra-rol (como el médico: atender bien y atender deprisa) y si te quejas de que los médicos se deshacen rápido de ti, el paciente, la mayoría de veces muchos se quejan de que están saturados y hacen huelgas e historias es como todo. El periodista no puede hacer huelgas y sus condiciones son una mierda, trabaja mucho y recibe muchas quejas, pues para "desahogar" hace esos artículos. Así que a chuparla todos. xD

Editado por Bezoya

Pero que cojones, si revisar una notica para ver si hay faltas de ortografia se hace en 1 minuto, y contrastar los datos mas de lo mismo. No les estamos pidiendo que nos escriban El Quijote, se les pide que contrasten los datos que tienen y que escriban correctamente. Cuantas veces se la han colado a los periodicos con fichajes ficticios? Y eso es algo que se podria haber evitado con una simple busqueda en google. Joder, que hacen errores acojonantes, ponen a jugadores en equipos que no estan, etc...No estamos hablando de un typo en el que han escrito mal un nombre chino o ruso, estamos hablando de cagadas con mayuscula.

Y seguis diciendo lo mismo, hablais como si los periodistas fuesen los unicos que tienen que trabajar hasta tarde.

Yo conozco a gente que trabaja en construccion que durante semanas/meses ha estado currando 7 dias a la semana, que ha habido fines de semana que no ha vuelto a casa y se ha duchado en la oficina y la calidad de su trabajo ha tenido que seguir siendo excelente. Porque? pues porque un error puede costar millones, o incluso vidas, si el(los) ingenieros estructurales hiciesen las chapuzas que comenten los periodistas deportivos de este pais, la mitad de los edificios no serian estructuralmente estables ;)

Yo cuando hice unas practicas en una empresa tuve que hacer jornadas de 12-14 horas, y tuve que ir a currar algun que otro fin de semana, y eso no era excusa para ser un chapuzas. YO, me aseguraba de que no hubiese faltas de ortografia en lo que hacia, y eso que en mi campo no es importante. No puede hacer lo mismo un periodista? que su trabajo es justamente eso, escribir...

He puesto un ejemplo relacionado con lo mio, pero hay centenas mas en cualquier ambito de trabajo.

Y otra cosa mas, alomejor es porque la industria funciona de forma diferente en España, pero tengo la suerte de conocer 3 idiomas a un muy buen nivel, y no veo esos errores de forma tan frecuente en los periodicos de esos idiomas xD

Si no me equivoco la cultura del enchufe esta muy arraigado en periodismo, estoy convencido de que si los trabajos fuesen conseguidos por meritos proprios y no por ser hijo de o amigo de, esos errores bochornosos no serian tan frecuentes ;)

Yo no digo que toda la culpa sea de los periodistas, pero deberian de hacer algo porque no es normal la mediocridad del periodismo deportivo español.

Editado por Splawn

Te doy un más uno porque acabas de decir algo que nadie sabía de ti en el foro: sabes 3 idiomas a un muy buen nivel. Después de 4 años y medio en el foro por fin sabemos algo más de ti...

Ah, no, que en cuanto puedes lo sueltas xD

Editado por VB.

Oye, hay una cosa que no os consiento: no os refiráis al periodismo DEPORTIVO español, porque el periodismo baloncestístico de España es de muy buen nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.