Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Es gracioso que eso lo diga un colchonero, pero meh, paso de hablar de lo mismo una y otra vez

Lo q es gracioso d verdad es un sevillano dl foro quejandose d llorones xD

Lo q es gracioso d verdad es un sevillano dl foro quejandose d llorones :biggreen

Pero si yo no he llorado nunca por nada, ni por arbitros ni por robos ni por nada. No manipules xD

Lo q es gracioso d verdad es un sevillano dl foro quejandose d llorones :biggreen

Pero si yo no he llorado nunca por nada, ni por arbitros ni por robos ni por nada. No manipules :biggreen

Faltan 27 puntos para la permanencia (26 jornadas por jugarse)

• 2 semanas más tarde...

Se cree el ladron que son todos de su condicion

ibrBmXg1WrUyKV.jpg

Se confirma que Elche es Murcia, el puto SUPERDEPORTE, nano.

EL QUE LANZÓ EL PLÁTANO ERA DELEGADO DEL CLUB

Esta es la foto que quería ver Alves
1398811182_extras_noticia_foton_7_1.jpg
MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ. VILA-REAL30/04/14 -00:39.

El autor del lanzamiento del plátano a Dani Alves en El Madrigal que desembocó en la ola de manifestaciones de repulsa hacia el racismo en el fútbol español y mundial, resultó estar más cerca del Villarreal de lo que ellos mismos hubieran imaginado.

Pese a que el club de La Plana se ha limitado a informar a las autoridades sin dar el nombre del responsable, las redes sociales han hecho el resto: David C.L, de 25 años, socio del Villarreal y delegado de uno de los equipos cadetes del club amarillo esta temporada.

Mejor dicho hasta este momento, ya que el Villarreal ha decidido destituirle de forma fulminante de sus funciones en le fútbol base amarillo del que, como de su condición de socio, también ha sido expulsado.

El arrepentimiento instantáneo que mostró y la forma en como se derrumbó al reconocer el acto, hicieron que el club prefiriese no hundirle más y exponerle a un linchamiento público

No pasa nada, somos el Marca y para eso estamos, para poner la foto del chico tamaño portada

Tú también la estás difundiendo...

Un saludo!

Para mi se merece que lo caguen a patadas por imbecil :nuse:

Para mi se merece que lo caguen a patadas por imbecil :nuse:

Pero te das cuenta de las consecuencias que esto puede traer, le pueden haber jodido la vida.

Por cosas como estas puedes perder tu trabajo, que luego no te quieran dar trabajo, etc... Todo por un error. Que sea gilipollas nadie te lo va a discutir, pero en serio es necesario hacer esto publicamente?

A mi es que todo el tema ese de la protección de datos me da mucha risa. Un pobre diablo (o un gilipollas) le tira un platano a Alves por hacer la gracia y ok, es un racista, lo han puesto fino y lo echan del Villarreal y no le dejan entrar al campo. Y de este pobre diablo publicamos foto y nombre. Luego un hijo de puta asesino, parricida, violador, pederasta... lo que sea, iniciales y con suerte. Así nos va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.