Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Yo la verdad que no tengo claro que no sean Biris. Por esas redes deben ser aficionados de Gol Norte o de Gol Sur.

De todas formas, la foto tiene miga, no habrá fotos de los Biris que representen su radicalidad y ponen una en la que muestran los carteles del centenario del Sevilla...

Madre mía el burka...

NO_TITLE_54421099611_53379995865_600_200

Madre mía el burka...

No dice ninguna mentira xD (Aunque oculte los títulos de CR7 y el año que se ha marcado)

Bueno, lo de que Messi estuvo en la final del mundial es cuanto menos discutible :biggreen

Simeone: "Sin Messi, Argentina no hubiese llegado a la final."

Menotti: "Sin Messi, Argentina no hubiese pasado de primera fase."

Messi casi hace campeón del mundo a un equipo con Romero, Marcos Rojo, Demichelis, Lucas Biglia, Gago y cuyo delantero era Higuaín. No jodamos con el Mundial de Messi y menos para quitarle méritos de cara a un Balón de Oro con la intención de favorecer a Cristiano, que no pasó de primera fase y gran parte de la culpa fue suya.

Messi casi hace campeón del mundo a un equipo con Romero, Marcos Rojo, Demichelis, Lucas Biglia, Gago y cuyo delantero era Higuaín. No jodamos con el Mundial de Messi y menos para quitarle méritos de cara a un Balón de Oro con la intención de favorecer a Cristiano, que no pasó de primera fase y gran parte de la culpa fue suya.

Messi? No se, igual Mascherano, Romero y Di Maria tienen algo que decir.

Ya vale... Romero es quien salva a Argentina en semis con Holanda, e Higuain es quien la salva en cuartos frente a Bélgica... en los 3 partidos más importantes del torneo, cuartos, semis y la final Messi hace bien poco..

Después del partido frente a Suiza Messi desaparece bastante...

No me jodas a ver si vas a parecer la FIFA dándole el premio a mejor jugador del torneo..

EDITO:

Ahora que has puesto lo de CR, eso te lo compro.. el Mundial de Messi es infinitamente mejor al de Ronaldo.. pero no al de Neuer por ejemplo.. así que tampoco le serviría para batir a Neuer en el premio..

Si hablamos de lo hecho durante todo el año creo que Ronaldo estaría por encima, si cuenta el Mundial sería Neuer.. creo que en ninguno de los dos casos sería Messi el elegido.

Messi desapareciendo contra Suiza en el 118':

El Mundial de Higuaín:

Que Argentina sin Messi no llega a la final no lo digo yo, lo dicen Simeone y Menotti. Sobre Di María, gran Mundial hasta que se lesiona al comienzo del partido de Cuartos de Final. O sea, en los tres últimos partidos Di María no está.

Mascherano era junto a Messi el único jugador de primer nivel que tenía Argentina en la final además de Agüero que estaba en un estado de forma pésimo. En cambio, Alemania tenía a casi todo el equipo.

Madre mía el burka...

No dice ninguna mentira :biggreen (Aunque oculte los títulos de CR7 y el año que se ha marcado)

Sí, bueno, hay muchas formas de no decir mentiras... xD

En este caso me parece lamentable que hablen de la final del mundial y no sólo ni siquiera hablen de la final de la Champions, sino que hablen de estar a sueldo de Florentino... Déjense de joder.

Y yo no hablo de ni discuto el (la participación en) Mundial de Messi.

Messi desapareciendo contra Suiza en el 118':

El Mundial de Higuaín:

Que Argentina sin Messi no llega a la final no lo digo yo, lo dicen Simeone y Menotti. Sobre Di María, gran Mundial hasta que se lesiona al comienzo del partido de Cuartos de Final. O sea, en los tres últimos partidos Di María no está.

Mascherano era junto a Messi el único jugador de primer nivel que tenía Argentina en la final además de Agüero que estaba en un estado de forma pésimo. En cambio, Alemania tenía a casi todo el equipo.

Si, eso he dicho, a partir de Suiza Messi desaparece.. no aparece ni frente a Bélgica, donde es Higuain quien marca el gol y quien hace que Argentina pase de ronda (Messi lo único que hace es fallar una falta y un mano a mano con Courtois) y luego frente a Holanda es Romero quien salva los muebles...

A mi me da igual lo que digan Simeone y Menotti, ¿qué van a decir de la máxima estrella patria?, ve y pregúntales por los que tu has destacado como "malos" de la selección.. preguntales por si Argentina hubieran llegado a algo sin Romero, Rojo, Demichellis o Higuain...

En serio Picho, esta vez me parece que patinas.. sacar lo que dice Menotti o Simeone en este caso tiene poco valor..

EDITO:

Yo también se poner vídeos...

Este es el partido de Higuain frente a Bélgica:

Y este el de Messi

EDITO 2:

Kempes: "No estuvo a la altura del Mundial"

"Hasta Maradona critica el balón de oro a Messi"

Me encantan esos vídeos. En el gol de Higuaín es Messi quien atrae jugadores y hace llegar el balón a 3/4 de campo y el mano a mano que falla es en el descuento con 1-0 para Argentina.

Higuaín hace una birria de Mundial que tan solo se salva por el partido ante Bélgica, que además del gol jugó muy bien. Pero vamos, que ya son años y todos conocemos el nivel de Higuaín, especialmente en los grandes partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.