Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Habla de Mathieu goleador y de que Alves tuvo problemas con Nolito, no creo que sea de hace meses...

No dicen ninguna mentira :nuse:

Ea del diario Sport, ya no controlan xD

Me mata el "opto por centrar mas su juego", como dandole la razon a @Milinko sobre que Messi es quien decide, que el entrenador no pinta nada en el FCB xD

Me mata el "opto por centrar mas su juego", como dandole la razon a @Milinko sobre que Messi es quien decide, que el entrenador no pinta nada en el FCB :biggreen

El otro día escuché una anécdota muy buena del Tata en un entrenamiento:

"Leo, ya sé que estoy aquí gracias a vos, pero no hace falta que me lo recuerde todos los días"

• 2 semanas más tarde...

No es marcada en sí pero viendo el 5-0 al descanso hace gracia:

QZcJI.jpg

Bonus track:

El tercer gol del Bayern ha sido precioso.

Tomás Roncero @As_TomasRoncero

El Oporto del gran Lopetegui está poniendo en su sitio al Bayern del sobrevalorado Guardiola.

Perdón, pero el 3 a 1 de la ida no lo borra nadie eh...

Hoy el Oporto lo hizo muy mal, si hubiera hecho lo mismo que en la ida, no habria pasado esto. Confiaba poco en Lopetegui hasta el Miércoles, y hoy me ha demostrado porque xD

Perdón, pero el 3 a 1 de la ida no lo borra nadie eh...

Hoy el Oporto lo hizo muy mal, si hubiera hecho lo mismo que en la ida, no habria pasado esto. Confiaba poco en Lopetegui hasta el Miércoles, y hoy me ha demostrado porque :biggreen

Perdón, pero el 6 a 1 de la vuelta no lo borra nadie eh...

La semana pasada el Bayern lo hizo muy mal, si hubiera hecho lo mismo que en la vuelta, no habría pasado aquello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.