Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, lamatxin dijo:

Perdona que te corrija, en ese artículo decían q el cáncer de Abidal era por culpa del dopaje generalizado en can barça...

PD: y estoy seguro que la alma de cantaro lo ha puesto en serio, 0% de ironía :clapp:

Perdonado, no recordaba bien de qué era el artículo.

Y yo también creo que lo ha dicho en serio, es más, creo que lo de defensacentral no es la primera vez que lo dice xD 

Paso de volver a escribir en un foro en el que se le falta el respeto a alguien solo por leer un medio periodístico. Me limitare a partir de ahora a mi función de researcher y punto. Que os vaya bien.

El hace 19 horas, Galvez dijo:

Y por eso yo leo Defensacentral y Bernabeu Digital. Todo lo demás basura.

Antes de ofenderte tanto igual deberías predicar con el ejemplo, y te lo digo de buen rollo porque cada uno lee lo que le sale de los cojones. Pero me parece que el post que cito es muy incongruente teniendo en cuenta el artículo del dopaje que escribieron.

El hace 29 minutos, Galvez dijo:

Paso de volver a escribir en un foro en el que se le falta el respeto a alguien solo por leer un medio periodístico. Me limitare a partir de ahora a mi función de researcher y punto. Que os vaya bien.

giphy.gif

Yo aun estoy dudando de si iba en serio xD 

El hace 6 horas, Galvez dijo:

Logrado el primer propósito de 2016. Empiezo el año fortísimo.

Joder macho, se va uno una semana y algo y hay aquí más bajas que en Siria, me cago en la leche merche xD

Me estais trolleando, verdad??? :medescojono::medescojono:

jajajajaajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO CREERLO!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.