Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Como mola ver a los dos grandes llorar (sobretodo a uno) por gastar muncho dinerito. Es lo que hay xD

¿Llorar? ¿Mbappe los vale?:blink:

¿Y por que te den 222M por Neymar y 80M por Morata?:D

Creo que me jode mas soltar 140 por Dembele y no 32 por Iñigo Martinez que el haber perdido a Neymar por esa morterada.

• 2 semanas más tarde...
El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Tras participar en el Pasapalabra, a @Zine le han dado el Real Madrid para el solito. Felicidades xD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/08/23/599b19f922601dfa2c8b459f.html

Al fin se ha hecho justicia. Era cuestión de tiempo.

Quisiera dar las gracias a mi gran amigo Florentino Pérez por darme esta oportunidad y otorgarme su confianza, y a los redactores de Marca por ser totalmente inmunes a las crítica, por su desparpajo y por su falta de reparo o vergüenza a la hora de escribir titulares. Dios les bendiga.

• 1 mes más tarde...

Es que ganar por inercia aburre, las cosas como son.

Hoy vamos a dar Periodismo de calidad. Pillad el Marca de hoy, dadle la vuelta y...

Spoiler

ei8h9i.jpg

Ejercicios de comprensión:

1. Mientras escribía el texto, dónde tenía este redactor la otra mano? Qué hacía con ella?

Lo mejor sería rebatirle al que escribe que el mayor goleador de la historia es Pelé y que te conteste algo tipo 'es que el fútbol de esa época es caquita, Pelé lo tuvo fácil'. Y que luego defienda las primeras Copas de Europa del Madrid xD

• 1 mes más tarde...

No contentos con que el Madrid esté 3º, Marca se anima a gafar también los fichajes de invierno. El Barça va a arrasar este mercado

9jhjds.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.