Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Si el problema está en que si eres del Madrid y quieres enterarte de las noticias deportivas especialmente las del club blanco, ¿qué compras? ¿Marca o As? Cuál es peor.

Si el problema está en que si eres del Madrid y quieres enterarte de las noticias deportivas especialmente las del club blanco, ¿qué compras? ¿Marca o As? Cuál es peor.

La cuestion es si eres de la comunidad de Madrid o de otra provincia, si eres de la comunidad de Madrid ahi ya npi, pero fuera de Madrid el trato (por lo menos en asturias) es mejor el del As, en la portada cuando juega el Sporting siempre tiene un hueco, o sea que hacen portada especial de región y la información especifica para aqui es mucho mayor que lo que hace Marca, en lugar de una pagina y compartida con Oviedo y León, muchas veces son 2 para el Sporting solo. Asi que me iamgino que si siguen esa politica en otras provincias tambien el As es mejor opción para fuera de la capital, por poco que te interese tu club "natal" al menos algunos le respetan.

Tudesky, yo no creo que sea tan así como dices... por desgracia el Marca es el mejor periódico deportivo del país... así que imaginate el resto!!!

As, Sport y Mundo Deportivo son 3 bodrios de cuidado...

Además, casi todo dios cuando quiere mirar alguna noticia entra a la web de marca, seguramente sea de esas que todos tenemos en "favoritos", o al menos la mayoría de la gente... No es por costumbre, es que no hay nada mejor.. al menos esa es mi opinión...

Tudesky, yo no creo que sea tan así como dices... por desgracia el Marca es el mejor periódico deportivo del país... así que imaginate el resto!!!

Además, casi todo dios cuando quiere mirar alguna noticia entra a la web de marca, seguramente sea de esas que todos tenemos en "favoritos", o al menos la mayoría de la gente... No es por costumbre, es que no hay nada mejor.. al menos esa es mi opinión...

Hablas en serio? :hello:

• Autor

Prefiero 8948945640340343 veces el As que el Marca.

Hoy en dia AS se folla a Marca. Aunque solo sea por Trueba, ya se lo folla.

Prefiero 8948945640340343 veces el As que el Marca.

Yo tambien, lo unico que me gusta mas del Marca es la guia de la Liga, que mi padre la lleva comprando desde hace un monton de años

"los grupos ultra del Marsella están dispuestos a todo con tal de que el Madrid no salga vivo de su feudo. Un auténtico infierno repleto de bengalas, punteros láser y preparado con todo tipo de artimañas"

Ojo, eh! Que tienen punteros láser y están preparando todo tipo de artimañas! Que los jugadores lleven pistola! :hello:

Editado por Picho

+1

el Marca es todo un ejemplo de sobriedad, imparcialidad y no forofismo. Todas sus noticias son ampliamente contrastadas y verídicas.

A mi pq alguno me ha dicho q son un poco merengues... pero yo no me lo creo...

Dani-1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.