Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

a mi me importa ... y mucho... de hecho no se como he podido vivir tantos años sin saber si a CR le gusta el cocido o no :banani

a mi me importa ... y mucho... de hecho no se como he podido vivir tantos años sin saber si a CR le gusta el cocido o no :banani

Hay que reconocer que dentro de tu habitual falta de gracia, a veces te pegas el punto... ;)

No sus-perdáis tampoco la perla de Guasch hoy en As: el envejecimiento de Guardiola en 1 año.

Biba la prensa deportiva española :banani

sport2007.jpg

si el Sport dijera que es el mejor nadie diria nada eh :banani

Buena portada para una paja. Ahora vuelvo. xD

sport2007.jpg

si el Sport dijera que es el mejor nadie diria nada eh xD

ZASCA! xD

sport2007.jpg

ZASCA! xD

pato-donald.jpg

Te hago el favor, Mágico. xD

sport2007.jpg

ZASCA! xD

0248fa8c580922718999e0849a23aba41508f30b_m.gif

No, si aquí hay pa'todos. xD

Por Dios, si los años que le quedan a Ronaldo en el Madrid van a ser todos así, creo que valoraré seriamente la idea del suicidio. Es insoportable, Ronaldo a todas horas... luego se quejan si se le coge manía, y no me digan que es cosa de los medios de comunicación exclusivamente; si el jugador quiere limitar sus entrevistas y apariciones, lo hace.

Lo que pasa es que a este le gusta más un posado y una cámara que a un tonto un lápiz. Si lo que quiere es alimentar su ego que se haga actor, cojones. El mundo del fútbol saldrá ganando.

Despues de que pagasen lo que han pagado por el no creo que el jugador pueda decir 'no' a una entrevista, me imagino que estara "forzado" a hacer estas entrevistas, que yo recuerde cuando jugaba en el Man U no hacia tantas entrevistas y no salia tanto en los periodicos, y te aseguro que por falta de opotunidades no seria....Me imagino que estas entrevistas tambien le vienen bien economicamente al Madrid, quiza no cobren nada directamente, pero si uno de sus jugadores sale en la tele, periodicos, revistas, etc...a ellos les viene bien, asi que estara "obligado" a hacerlas. Tampoco es plan de criticar a Cristiano por cualquier cosa, si le tienes mania es tu problema, pero tampoco hay que saltarle al cuello ciegamente. Y esto te lo dice alguien que nunca le ha gustado Cristiano y que no le puede tragar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.