Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

En el mundo en el que vivimos actualmente con fuentes de información casi infinitas no es necesario Marca ni Noticias Cuatro para estar informado sobre deportes. Gracias a Dios, ahora podemos tener un acceso a la información a la carta, nadie obliga a nadie a ver los abdominales de Cristiano. Esta claro que es mas facil tirar de Marca, porque ha sido la unica opción muchisimos años y muchos lo tenemos como un habito desde chicos, pero si el tema Ronaldo/Belen Esteban/Zapatero/lo que se os ocurra, molesta hasta el punto de agobiar, tenemos muy facil evitar ese tipo de informaciones.

Que es lamentable que hablen de como se le meten los gayumbos en el culo, si. Pero si no quieres, no te enteras.

Es que es eso, yo no se porque os quejais tanto, a mi Cristiano ni me va ni me viene, y la verdad es que nunca leo nada de el a menos que sea algo que me interese, muy pocas noticias me he leido de Cristiano, digo yo que si yo lo puedo hacer, vosotros tambien no?

Por cierto criticar a Ronaldo porque sale en la tele/periodicos/revistas todo el rato es una GILIPOLLEZ como una casa. En todo caso criticar a los que publican esas cosas, es como si en vez de criticar a los paparazzi de los cojones(que menuda escoria) se criticase a los famosos que son acosados por los paparazzi, con dos cojones eh...

No creo que aqui se haya criticado a Cristiano Ronaldo sino a los fulanos que sacan sus "noticias".

Respecto a lo del "pues no lo veas". Yo no lo veo porque no veo televisión, pero no me creo que sea casualidad que cada vez que pongo las noticias (de cualquier canal) tengan un espacio dedicado a CR96, sea el día que sea. Eso me lleva a pensar que es así todos los días, y entiendo que cargue a la peña que no tiene tiempo o ganas de buscar formas alternativas de informarse y estén hasta los cojones del colega.

Editado por Ehedei

por cierto... grandisima editorial la de hoy en el marca xD

http://www.marca.com/2010/01/03/diario_marca/1262505823.html

Ya esta. Este es el verdadero MARCA. Refleja lo que piensa el diario en su conjunto. Pensar que hace unos años, cuando llegaba un tal Segurola, se apostaba por la "calidad".

De todos modos, después del editorial dedicado a los abdominales de Cristiano, ya nada más podia sorprender.

Editado por gstaricco

En el mundo en el que vivimos actualmente con fuentes de información casi infinitas no es necesario Marca ni Noticias Cuatro para estar informado sobre deportes. Gracias a Dios, ahora podemos tener un acceso a la información a la carta, nadie obliga a nadie a ver los abdominales de Cristiano. Esta claro que es mas facil tirar de Marca, porque ha sido la unica opción muchisimos años y muchos lo tenemos como un habito desde chicos, pero si el tema Ronaldo/Belen Esteban/Zapatero/lo que se os ocurra, molesta hasta el punto de agobiar, tenemos muy facil evitar ese tipo de informaciones.

Que es lamentable que hablen de como se le meten los gayumbos en el culo, si. Pero si no quieres, no te enteras.

Es que es eso, yo no se porque os quejais tanto, a mi Cristiano ni me va ni me viene, y la verdad es que nunca leo nada de el a menos que sea algo que me interese, muy pocas noticias me he leido de Cristiano, digo yo que si yo lo puedo hacer, vosotros tambien no?

Por cierto criticar a Ronaldo porque sale en la tele/periodicos/revistas todo el rato es una GILIPOLLEZ como una casa. En todo caso criticar a los que publican esas cosas, es como si en vez de criticar a los paparazzi de los cojones(que menuda escoria) se criticase a los famosos que son acosados por los paparazzi, con dos cojones eh...

No creo que aqui se haya criticado a Cristiano Ronaldo sino a los fulanos que sacan sus "noticias".

Respecto a lo del "pues no lo veas". Yo no lo veo porque no veo televisión, pero no me creo que sea casualidad que cada vez que pongo las noticias (de cualquier canal) tengan un espacio dedicado a CR96, sea el día que sea. Eso me lleva a pensar que es así todos los días, y entiendo que cargue a la peña que no tiene tiempo o ganas de buscar formas alternativas de informarse y estén hasta los cojones del colega.

"Por Dios, si los años que le quedan a Ronaldo en el Madrid van a ser todos así, creo que valoraré seriamente la idea del suicidio. Es insoportable, Ronaldo a todas horas... luego se quejan si se le coge manía, y no me digan que es cosa de los medios de comunicación exclusivamente; si el jugador quiere limitar sus entrevistas y apariciones, lo hace.

Lo que pasa es que a este le gusta más un posado y una cámara que a un tonto un lápiz. Si lo que quiere es alimentar su ego que se haga actor, cojones. El mundo del fútbol saldrá ganando."

Posteado por LeSoleil.

Tremenda la editorial del marca, no fueron ellos los que en la liga anterior hicieron eso de la 'otra' liga y se llegaba a la conclusion de que habia todavia mas puntos de diferencia entre Real Madrid y Barcelona?

Editado por Splawn

creo q fue el AS hace unos años... ya estaban enfrascados en su campaña de Villarato y salía q al Madrid le habían regalado mas puntos q al Barça ... y como eso no cuadraba, pos dejaron de hacerlo xD xD xD ... coherencia es la palabra ...

por cierto... grandisima editorial la de hoy en el marca xD

http://www.marca.com/2010/01/03/diario_marca/1262505823.html

¿Acaso es mentira?

Dejando de lado la intención de Marca de desprestigiar al Barça... ¿es mentira que el Barcelona ha ganado al Espanyol y empatado con el Villarreal gracias a los átbitros?...

Yo sigo manteniendo que tanto Madrid como Barcelona tienen mucho que callar en cuanto a arbitrajes, es más, cada vez que un aficionado de los dos equipos se queja de un arbitraje se le debería caer la cara de vergüenza, al final de temporada los dos equipos siempre han salido beneficiados en multitud de ocasiones.

Pero bueno, aún siendo verdad lo que pone, que eso venga en la editorial no hace más que dar la razón a Tudesky sobre que Marca es ahora una publicación escritas por Ultra Sur con licenciaturas...

claro q es mentira... pq dan a entender q solo se favorece al barça

Por qué sólo respondes lo que te conviene?...

Acaso es mentira que los puntos obtenidos frente a Espanyol y Villarreal han sido gracias a los árbitros?..

Porque es rojo, viven de la manipulacion xD

Por qué sólo respondes lo que te conviene?...

Acaso es mentira que los puntos obtenidos frente a Espanyol y Villarreal han sido gracias a los árbitros?..

claro q es mentira.

Pues si, es mentira. El penalti a Xavi que fue, a la media hora? Porque se da por sentado que si no pita ese penalti el Barça no fuera a meter otro en la hora restante? Además, cinco minutos antes de ese hay otro no señalado sobre Zlatan, en el que Pareja agarra del cuelo al sueco en una jugada muy parecida a la de este fin de semana con Alves y Marcano.

Pero vamos, que me parece muy gracioso que se diga que el Barça está primero por los árbitros cuando en las primeras jornadas se comieron creo que fueron ocho penaltis para los azulgranas.

Editado por Picho

Pues si, es mentira. El penalti a Xavi que fue, a la media hora? Porque se da por sentado que si no pita ese penalti el Barça no fuera a meter otro en la hora restante? Además, cinco minutos antes de ese hay otro no señalado sobre Zlatan, en el que Pareja agarra del cuelo al sueco en una jugada muy parecida a la de este fin de semana con Alves y Marcano.

Pero vamos, que me parece muy gracioso que se diga que el Barça está primero por los árbitros cuando en las primeras jornadas se comieron creo que fueron ocho penaltis para los azulgranas.

Vuelvo a lo mismo... vergonzoso que un madridista o un barcelonista diga que "se comieron ocho penaltis para su equipo"... Al final de temporada se comerian 8, pero le regalan 20...

De todas formas, cuando eso mismo pasa a favor del equipo al que no apoyas, sí que das por sentado que no marcaría en el resto del encuentro si no fuera por la jugada polémica... o me equivoco?...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.