Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

claro q es mentira... pq dan a entender q solo se favorece al barça

Por qué sólo respondes lo que te conviene?...

Acaso es mentira que los puntos obtenidos frente a Espanyol y Villarreal han sido gracias a los árbitros?..

claro q es mentira.

Hombre.. en tu mundo de fantasía blaugrana quizás si que sea mentira... pero en el mundo real donde nos movemos el resto de mortales, si no es por el árbitro el Barcelona hubiera palmado contra el Villarreal... pero vamos, que si tu eres feliz en ese universo disney yo también eh, no sea que te me vayas a deprimir el día que vuelvas a nuestro sistema solar... xD

Acaso es mentira que los puntos obtenidos frente a Espanyol y Villarreal han sido gracias a los árbitros?..

claro q es mentira.

Hombre.. en tu mundo de fantasía blaugrana quizás si que sea mentira... pero en el mundo real donde nos movemos el resto de mortales, si no es por el árbitro el Barcelona hubiera palmado contra el Villarreal... pero vamos, que si tu eres feliz en ese universo disney yo también eh, no sea que te me vayas a deprimir el día que vuelvas a nuestro sistema solar... xD

Ya vas reculando, de no haber ganado contra Espanyol y perdido contra el Villarreal, ya sólo hubieran perdido contra el Villarreal. xD

claro q es mentira.

Ya vas reculando, de no haber ganado contra Espanyol y perdido contra el Villarreal, ya sólo hubieran perdido contra el Villarreal. xD

Jejejeje... seras!!!... hombre... el argumento frente al Espanyol era válido, seguramente de no haber marcado ese penalty el Barcelona apretaría y conseguiría el gol, seguramente sería obra de pedrito rematando con la oreja derecha o algo, porque todo lo que toca este chaval va para dentro...

De todas formas mi planteamiento sigue igual, no nadeis por la superficie y sumergete en el planteamiento de lo que estoy escribiendo (Mundoficción TM)... la cosa es que tanto Madrid como Barcelona siempre, al final de temporada, salen beneficiados... SIEMPRE

PD: Contra el Villarreal hubieran palmado... y sino que le pregunten a Cristian a ver que opina... xD

Pues si, es mentira. El penalti a Xavi que fue, a la media hora? Porque se da por sentado que si no pita ese penalti el Barça no fuera a meter otro en la hora restante? Además, cinco minutos antes de ese hay otro no señalado sobre Zlatan, en el que Pareja agarra del cuelo al sueco en una jugada muy parecida a la de este fin de semana con Alves y Marcano.

Pero vamos, que me parece muy gracioso que se diga que el Barça está primero por los árbitros cuando en las primeras jornadas se comieron creo que fueron ocho penaltis para los azulgranas.

Vuelvo a lo mismo... vergonzoso que un madridista o un barcelonista diga que "se comieron ocho penaltis para su equipo"... Al final de temporada se comerian 8, pero le regalan 20...

De todas formas, cuando eso mismo pasa a favor del equipo al que no apoyas, sí que das por sentado que no marcaría en el resto del encuentro si no fuera por la jugada polémica... o me equivoco?...

No, si yo soy de los que piensa que no tenemos derecho a quejarnos porque al final de la temporada nos dan más de lo que nos quitan, pero si ya empezamos a sacar penaltis no pitados en contra del Barça pues también habrá que que sacar los no pitados a favor.

Yo siempre lo digo: quejase de los arbitros siendo del madrid o el barcelona es una chorizada, porque al final siempre te dan mas de lo que te quitan. El bernabeu y el camp nou pesan mucho en demasiadas ocasiones, por no hablar de jugadores con galones.

Eso si, como te toque el arbitro valiente te arma de la dios, que es lo que pasa algunas veces.

Yo siempre lo digo: quejase de los arbitros siendo del madrid o el barcelona es una chorizada, porque al final siempre te dan mas de lo que te quitan. El bernabeu y el camp nou pesan mucho en demasiadas ocasiones, por no hablar de jugadores con galones.

Eso si, como te toque el arbitro valiente te arma de la dios, que es lo que pasa algunas veces.

Esa es otra... sin ir más lejos, el Barça-Osasuna de esta temporada donde Rubinos se cubrió de gloria expulsando a Muniesa. Y ojo que no es por que sea un debutante de 17 años, si hay que expulsarle se le expulsa; pero siempre me dio la impresión que si hubiera sido Puyol o Piqué, no lo habría hecho. Buscaba notoriedad, básicamente, y echarse la grada encima.

El tema de arbitrajes a Madrid y Barça no se reducen a penaltys pitados o no pitados. No me creo, por ejemplo, que un árbitro que vea un penalty clamoroso contra Barça o Madrid vaya a dejar de pitarlo así porque sí, y más teniendo en cuenta que será un partido así es mucho más mediático y se le va a dar un bombo espectacular.

Cuando se habla de que favorecen a Madrid o Barça no es en base a penaltys (que por cierto, hay que meterlos luego), sino a tarjetas, actitud del colegiado, etc... Y de eso ni madridistas y culés tenemos derecho a quejarnos cuando los jugadores de ambos equipos LO PROTESTAN TODO. Joder, hasta los putos saques de banda. Es exagerado. No me extraña que el Madrid B sea el equipo con más expulsados de su categoría (no sé si este año es así), ven a los mayores increpando al árbitro y creen que pueden hacer lo mismo. Zas. A la caseta.

OMFG!

Triple combo, oiga:

18ojh0.jpg

Editado por 5ICK

Sigo en el tema diccionarios?:)

Editado por Urban

24o3e5y.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.