Febrero 23, 201015 años Valiente gilipollez, teniendo en cuenta que lo que hace Cristiano es más bien una folha seca, y eso ya es más viejo que el mear. Bueno pero eso es como la "ruleta" de Zidane. Yo se la había visto hacer 10 años antes a Laudrup, sin embargo el regate ese lo "vendieron" como un invento de Zizou. Cierto. ¿No empezaron a llamarla "marsellesa", o no sé qué memez similar?
Febrero 23, 201015 años Me da un poco de pena por el resto de trabajadores que trabajan en As, me da verguenza ajena leer una portada asi. Los empleados de As que todavia les quedan neuronas y no les han comido el tarro deben sentir una verguenza tremenda al ver esos horrores...
Febrero 23, 201015 años Por favor, que Fraga vuelva a Información y Turismo. ¿Mande? Me da un poco de pena por el resto de trabajadores que trabajan en As, me da verguenza ajena leer una portada asi. Los empleados de As que todavia les quedan neuronas y no les han comido el tarro deben sentir una verguenza tremenda al ver esos horrores... Pues sí, pero hay que comer...
Febrero 23, 201015 años Curioso error del redactor, ¿en que estaria pensando? El madrileño, vigente campeón de la Fórmula 2, se mostró muy contento. "Estoy encantado de unirme a Virgen Racing. Este puesto me ofrece una gran oportunidad para prepararme para la Fórmula 1, que es, naturalmente, donde están puestas mis ambiciones a largo plazo", indicó.
Febrero 23, 201015 años Valiente gilipollez, teniendo en cuenta que lo que hace Cristiano es más bien una folha seca, y eso ya es más viejo que el mear. Bueno pero eso es como la "ruleta" de Zidane. Yo se la había visto hacer 10 años antes a Laudrup, sin embargo el regate ese lo "vendieron" como un invento de Zizou. Me temo que te equivocas, mirando la página correspondiente en la Wikipedia descubrirás el verdadero nombre del regate, así como su creador: Ruleta marsellesa? xD
Febrero 23, 201015 años Valiente gilipollez, teniendo en cuenta que lo que hace Cristiano es más bien una folha seca, y eso ya es más viejo que el mear. Bueno pero eso es como la "ruleta" de Zidane. Yo se la había visto hacer 10 años antes a Laudrup, sin embargo el regate ese lo "vendieron" como un invento de Zizou. Me temo que te equivocas, mirando la página correspondiente en la Wikipedia descubrirás el verdadero nombre del regate, así como su creador: Ruleta marsellesa? xD "también conocida en España como raulihna" "Los jugadores más conocidos por ejecutar esta técnica son Zinedine Zidane, Luís Figo, Andriy Shevchenko y Raul Gonzalez." Yo me dezorino xD
Febrero 23, 201015 años Raúl González inventó el aguanís, aunque la raulinha es una de sus mejores especialidades ()
Febrero 23, 201015 años Autor ¡¡¡LLAMÉMOSLO TOMAHAWK!!! Que hijos de puta, ya que hacen la encuesta por lo menos que pongan Misil CR que fué la que ganó. xD
Febrero 23, 201015 años Autor Ah, que encima gano otra opcion???? Vergonzoso x2 Anoche a las 2 de la mañana Tomahawk era la segunda por la cola.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.