Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichar a fabregas?

Respuestas destacadas

laterales derechos buenos anda que no hay :banani

podrias probar con Rafinha y Lahm que son 2 que me han rendido muy bien

todavia tengo a miguel torres... y tambien a rafinha... a dani alves me lo puedo traer por los 95M de su clausula.. estaba viendo a de silvestri pero no logre ficharlo... creo q me kedare con rafinha... y opare mejore?? ahorita lo tengo cedido,... y tengo a san roman en el castilla...

• Autor

Si tienes a rafinha, opare y torres ya vas que sobrao.Cualquiera de esos puede asumir la rotacion y reserva de sergio ramos.Y tambien depende del tipo de lateral que kieras, si es defensivo o mas atacante.

Mirastes a Zuiverloon?

acabo de verlo.. lo mande a ojear y me decia q lo fichara como ultimo recurso.. pero creo q me kedare con rafinha y haber como progresa opare... ahora kiero hacer un buen ekipo del castilla.. xq ascendio la primera temporada pero solo duro una temporada en 2º asi ke kiero ke ascienda para kedarse! ahorita mismo va arrasando el 2º B.. jejeje... saludos! :D

• Autor

Pues la verdad que con rafinha ya tienes reserva y medio o casi jugador titular jajajaja.Opare en mi liga lo deje marchar libre, esta jugando en el ferrol y no tiene nisikiera buenos numeros.Y que bueno que pusieras la liga de 2ªB eso fue un error gravisimo mio B-).Cargue casi todoas las ligas menores de inglaterra e italia y la de españa k es dond juego no B-)

mira yo tengo a miguel veloso de titular q es un crack lo fichas barato y desp se hace figura. y tiene un gran disparo de larga distancia(ponelo q tire todos los tiros libres) y da muchas asistencias a los delanteros. y de suplente lo tengo a thiago alcantara de la cantera del barça futuro crack q rota con veloso.

p/d yo fiche a aguero por 190mill de euros jaja

mira yo tengo a miguel veloso de titular q es un crack lo fichas barato y desp se hace figura. y tiene un gran disparo de larga distancia(ponelo q tire todos los tiros libres) y da muchas asistencias a los delanteros. y de suplente lo tengo a thiago alcantara de la cantera del barça futuro crack q rota con veloso.

p/d yo fiche a aguero por 190mill de euros jaja

Jaja, supongo que habra sido un capricho porque es tu jugador preferido. Yo creo que no pagaria eso por nadie B-) B-) ;)

• Autor

Ya te digo jajjaaj 190 millones .... Incluso si lo fichas al principio la clausula de recision la tiene muy baja, al menos por 50 millones te lo podrias a ver llevao.Yo creo que un jugador tampoco es suficiente para un equipo.Con lo que as pagao por ese te fichas un equipo nuevo.

demasiado dinero por un fichaje... yo lo mas q recuerdo es haber pagado son 70M o 75M.. pero no 190M!! por cierto ya estoy empezando el nuevo año.. los unicos cambios son musacchio en la defensa por pablo y saivet agregado al primer equipo... estaba viendo si me traia a lloris pero no lo logre... aunke no me esforze muxo.. jejej!..

te voi a contar una cosa.

una vez estando con el werden bremen en el fm 2007 o el 2008(nose)

tenia ungran equipo y era el equipo mas rico del mundo y tenia una reserva y sub18 muy compleja compre un monton de chicos maravillas(es mi debilidad) y de un dia para otro mi equipo quebro y me echaron.ademas los chicos maravillas son mui exigentes.tenia a bojan con 20000 por semana.pero despues se enojan porq dicen q qieren ser titulares.

aceme caso no compres tantos pendegos.

ademas tu equipo no lo armaste vos lo compraste trucando o creando un nuevo usuario del club q biene comprandotelo a vos mismo.

t pensas q el real madrid tiene tanto presupuesto para comprar a aguero,assuilin,joao moutinho... y todo esos q compraste.dejate de joder y juga de verdad el fm no es tener un quipo con los mejores jugadores del mundo .no.

sino q es pura tactica podes ser real madrid pero el numancia t rompe el culo.empeza con un equipo de la segunda y ascendelo y conquista europa como yo estoy en el 2020 con el pro vercelli de italia y gane decenaas de copas nacionales e internacionales.

ademas qeres comprar a fabrega por 150 millones.q vos te lo pasaste de un club a tu club vendiendolo."juga bien ,esa es la idea del juego"

pd:ademas qeres comprar a un jugador para un pusto q tenes bien ocupado

tenes a gago,un orgullo argentino. xD

argentina manda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

• Autor

Weno te voy a contestar por que tas pasao un pueblo jjejejeje.La primera vez que jugue al este manager fue con el 2008 y el primer equipo que me cogi fue el cartagena (equipo de 2ªB española), as oido bien, un equipo de 2ªB fue el primer equipo que cogi en la primera vez que jugue a este juego.Lo ascendi, y llegue a ganar todo y juge al menos asta la temporada 2020.Luego me cogi el madrid para fichar a quien quiera.

Lo de que uso trampas y tal.. que tonteria, no me divierten las trampas, ni ser el mejor ni nada.Si tengo a esos jugadores es por que con el madrid te llegan a dar presupuestos de 250 millones de euros para fichar.Con ese presupuesto puedes fichar al segundo año a jugadores con la clausula de 40 o 50 millones (un jugador maravilla su clausula es muy baja).Luego tambien decirte que todo el mundo sabe que los fichajes en ultimo año de contrato es un dulce que nadie se resiste.

Las ligas europeas esta a años luz de cualquier liga latinoamericana.Tenemos muchos conocimientos de futbol europeo que es lo que manda en el mundo.Fabregas es 2 veces mejor que gago o cualquier argentino.

Te voy contar una manera para que tus jugadores maravillas no se enojen.Simplemente mandalos a cederlos.O sino az como yo.. rota en los partidos.En los 38 partidos de temporada no e repetido 11 titular en al menos 4 partidos seguidos.

Con esos comentarios lo unico que demuestras es lo pakete que eres jugando a este juego y tratas de acusar a gente de tramposos, por que ves que te superan en todo.Tus deseos para tus equipos los demas los realizamos, mientras que tu no los llegas ni a tocar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.