Jump to content

Fichar a fabregas?

Respuestas destacadas

hey creo q esto se esta llendo muy personal.. es solo un juego! es para divertirse! al igual q el futbol de verdd!! es para divertirnos! yo pienso q cada kien es libre de dirigir a l ekipo ke kiera.. para eso es el juego! si tu eres feliz jugando con ekipos pekeños para hacerlos grandes! fabuloso! pero si te parece mas divertido jugar con uno de los grandes tambien fabuloso! eso solo un juego! la cosa es divertirse!! sea el madrid, barcelona, numancia o el cadiz... lo q importa es divertirse no en cual ekipo o con cual jugador... y no solo x tener muxos grandes jugadores es trampa.. en el madrid te llegan a dar mas de 200M para fichajes.. saludos.. y pos solo les digo q disfruten jugando a este gran juego!! saludos de un humilde jugador del FM... xD

franckito_94 y alberta: para ser dos usuarios que entre ambos no llevan 100 mensajes, creo que ambos se han pasado y han usado términos ofensivos hacia el otro usuario, y en el caso de alberta, hacia toda la comunidad lationamericana de FMSite. La pavada termina acá. xD

franckito_94, vos no podés ir por allí con el dedo acusador, acusando a la gente de cosas que no sabés si son ciertas. Y después querés que te crean a vos que con el Pro Vercelli haz ganado tantas copas Nacionales e Internacionales... bueno, para hablar, demostralo, poné imágenes. De lo contrario no sos distinto de todas las cosas que estabas acusando.

alberta, al principio del mensaje ibás bien che, no estoy en contra de que te defiendas. Pero no vengas a lanzar barbaridades, como las comparaciones que hiciste de las ligas latinoamericanas o de jugadores. Sobre las ligas, ve a la página del IFFHS (instituto de estadística del futbol mundial de la fifa) donde publicaron el último mes las mejores ligas del año 2008. La liga Argentina estaba 4ª a nivel mundial. Y sobre jugadores, gustos son gustos, antes que Fábregas está Xavi para mí, o Iniesta... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Simplemente les digo, si van a hablar, háganlo con respeto, de otra forma tendrán subida de barrita. Por el buen rollo del foro, es que se los pido a ambos. Sigan el ejemplo de jubynni, que también tendrá no tantos post, pero que por lo menos habla con buen tino, con ganas y con respeto hacia los demás. Es lo mínimo que se pide a todos los usuarios del foro. xD

• Autor

Lo siento por si he dicho algo malo a otro usuario (solo dije pakete y eso es un termino de colega que no creo que sea nada malo).

Lo de la ligas es una opiñion y no creo que esto deba de tener censura.No creo que halla debate para este tema por la sencilla razon de que si un latino quiere triunfar en el futbol siempre vendra a europa.Yo creo que con ese ejemplo no abra confusion o debate.

Te puedo decir que para mi el mejor jugador de la historia es maradona y ese jugo gran parte en la liga argentina.Pero no por ello estubo en la mejor liga.

Yo se que tu eres latino y vas a defender a tu patria latina.Pero creo que este tema es absurdo por que si tu mismo pregunta a cualquier jugador latino que liga es mejor si la argentina o la inglesa o italiana etc yo creo que el mismo dira la verdad.Saludos.

wenas.

perdon por ser un malpensado y la verdad q estube mui mal.y tambien me senti mui mal B-) y sinceramente me pongo a pensar y... todos tienen derecho a elegir q acer con su equipo.

les pido perdon a los moderadores y especialmente a ti alberta.

y el tema de fabregas ...es un jugadoras pero pagar esa cantidad nose...

pero... fabregas la rompe y juega muy bien y... valdria la pena comprarlo.

alberta me gustaria mucho q me respondas y me perdones y tambien los moderadores.

perdoooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! :)

• Autor

Weno traquilo.Yo tambien te digo que perdon por las molestias y por los daños morales que te pueda haber causado.Que imperen los conocimientos y las buenas formas en este foro y en todo.Saludos

Hombre, es una cantidad exorbitante, me puedo traer a Micah Richards, Dani Alves y Javi Martinez cais por el mismo precio.

si es bastante dinero por fabregas... pero si es un capricho lo vale.. pero si es para mejorar el ekipo es de pensarlo no vaya a ser q se vaya a bancarrota.. jejej.. saludos! xD

Exacto, por ejemplo te puedes traer a Javi Martinez, 18 años, esta hecho un crack a esa edad aunque no tiene tantos Atributos Mentales como Fabregas.

Pero bueno... caprichos son caprichos como yo con Micah Richards que por terco me lo trague en 81M de euros xD

yo creo q mi capricho sera C. Ronaldo... ya voy a ver x cuanto me sale.. jeje saludos.. y tambien probare con fabregas.. y talvez micah richards.. puedo ya q tengo como 300M de presupuesto pa fichajes... jejej derrochador de dinero.. jejje

• Autor

Te digo una cosa, yo ahora mismo ya no tengo con quien gastar esos 300 millones de presupuesto xD.Es decir, no tngo nadie menor de 27 años que pueda ser mejor que alguno de los que tengo.Y como ya tengo a todos los jovenes jugones, pues la verdad que apenas gasto el dinero.

hello?? se kedo un poco callado el tema.. jejeje...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.