Jump to content

Fichar a fabregas?

Respuestas destacadas

Con el dinero que quieres pagar por Fábregas, te monto un equipo entero.

Y si me apuras, ficha 11 jugadores para cada equipo de Segunda B.

Que despilfarro...

con ese dinero creo q sobrevive muxos años un segunda b.. verdd??? :(

• Autor

Con ese dinero te haces una liga entera de 2ªB jjajajaa.El tema es fichar algo distinto.To el mundo al principio kiere fichar a javi martinez, marcelo, aguero, etc; y yo ya he pasado esa epoca y ahora me interesa fichar jugones mas dificiles de conseguir; gente que te plante un reto el ficharlo y descubrir k tal juegan en tu ekipo.De ahi la movida con fabregas, es mas un capricho y decir un dia "yo tube a fabregas en mi equipo".Decir que desde que lo traje a mi equipo ha ganado una vez el premio fifa world player.Un jugador bastante bueno que si consigues generarle una presion, al final el solito se vendra a tu ekipo.

Mi once titular del Atleti es el siguiente (Temporada 2011/2012):

Portero: Sergio Asenjo (9M€)

Lateral derecho: Darijo SRNA (19M€)

Lateral Izquierdo: Juan Manuel Vargas (16M€)

Central Izquierdo: Cristián Zapata (15M€)

Central Derecho: John Heitinga (10M€)

Centrocampista ofensivo: Cesc Fábregas (85M€)

Centrocampista defensivo: Ignacio Camacho (Cantera)

Mediapunta Izquierdo: David Silva (80M€)

Mediapunta derecho: Cristiano Ronaldo (107M€)

Punta: Sergio Agüero (23M€)

Delantero: Fernando Torres (90M€)

Suplentes:

David de Gea

Pablo Ibáñez

Raúl Albiol

Glehn Johnson

Antonio López

Javi Martínez

Joao Moutinho

Koke Resurrección

Santi Cazorla

Maxi Rodriguez

Bojan

Giuseppe Rossi

Con el presupuesto del atleti y sabiendo vender bien a los jugadores se hace un equipazo que ha ganado el triplete dos veces seguidas!!

Te recomiendo a claudio marchisio, ese es otro crack. Tb te puedes mirar a ricardo montolivo, cada vez que inicio partida, si no manejo al madrid al principio, siempre se lo ficha. En esta partida, fiché por el madrid con él en el equipo y es tan bueno o mejor q sneijder, un crack, pero claro este t puede costar entre 18 y 25 mill.

Marchisio te cuesta bastante menos y tiene muy buena pegada, pase... es un cerebro de la hostia, y joven. No sé si estará en la sub - 21 de Italia y en la Juve o el Inter.

He fichado a Fabregas en mi partida por 95 millones jeje (bueno y el 50% de la proxima venta, pero no pienso venderlo xDDD).

yo creo q en mi partida ya sera el tiempo de ver a fabregas con la camiseta del madrid... haber por cuanto me sale!!! jejeje...

• Autor

Esto es una loteria jajajaja.Ahora el arsenal se a vuelto a interesar por fabregas >.<.

Y como puede ser el que atleti tenga tanto prespuesto para fichar a esos jugadores?

Hombre si ganas un par de trofeos, te suben el presupuesto de fichajes bastante, yo lo tenia de 60 millones al empezar la temporada, me dieron 10 millones mas en un mensaje que ponia "gracias a la buena situacion del club", mas un par de jugadores que vendi, y me lo gaste todo en Fabregas (tambien fiche a Bojan gratis porque el Barcelona no le renovo jejejeje).

uff!! que gran fichaje el de bojan!! y libre!! xD en mi partida bojan esta en el liverpool y pide como 100M para venderlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.