Jump to content

Respuestas destacadas

q feo q es perder asi...a los 90...yo rompo todo si me pasa... ;)

buen es un casi empate asi q mucho q reporchar no hay, ahora hay q tratar de ganar para poder recuperar la moral...

suerte

Me sumo a tu relato!

Me gusta mucho la forma sencilla de contarlo y creo que tienes plantel para meterte enre los mejores equipos de Premier League. Cual es tu objetivo ahora que promedia la temporada?

Saludos desde Preston!

No te puedo creer. De esas me han pasado varias ya ;)

Da mucha bronca perder así. Esperemos ganar el próximo partido, así nos olvidamos rápido de este trago amargo.

Saludos.

• Autor

tom CR7: Jaja, a punto estuve de hacerlo yo tambien ee xD Me da mucha bronca perder asi, ya que fuimos muy parejos todo el partido pero con la expulsion se volcaron y nos lo metieron en el descuento... Hay ke mirar para adelante no queda otra jeje. Un saludo tom, gracias por pasar xD

wilko: Bienvenido!! xD La verdad es que suelo comentar un poco el partido, pero de la forma en que perdimos no me dieron ni ganas de hacerlo jeje.

Mi objetivo es entrar en competición europea. En principio la Uefa, pero al estar tan mal el Liverpool, hay un grupito de equipos que estamos peleando por la cuarta plaza de champions y nunca se sabe xD Un saludo y esperamos volver a verte por aqui :o

El Mago: Buff ni te cuento cuanta bronca... Kanu me amargó la tarde. Estas cosas tiene el fútbol por desgracia jeje. Tenemos que ganar el próximo si para dejar atrás este feo partido. Saludoss y gracias por seguirnos :o

• Autor

premier.png

21ª jornada

Martes 1 de enero de 2008

Villa Park - 39.102 espectadores

Arbitro: Mike Dean

14jrdyx.jpg219a1qh.jpg

ASTON VILLA 5 MIDDLESBROUGH 2

ico_balon.gifCarlos Cuéllar (15)

ico_balon.gifRobert Huth (26)

ico_balon.gifGary O'Neil (29)

ico_balon.gifJames Milner (39)

ico_balon.gifMarlon Harewood (60)

ico_balon.gifLuke Moore (64)

ico_balon.gifLuke Moore (74)

Importante triunfo de local contra el Boro. Veniamos de perder de una forma muy dolorosa contra el Portsmouth y contábamos con diversas bajas por lesiones y sanciones pero por suerte los menos habituales estuvieron a la altura. Sobretodo los 2 puntas que fueron vitales para conseguir la victoria. Harewood metió el 3-2 y el joven de 21 años Luke Moore demostró que tiene potencial suficiente para permanecer en el equipo, con los dos tantos que sentenciaron el encuentro.

1º Manchester United 54 +41

2º Arsenal 43 +25

3º Chelsea 42 +24

4º Blackburn 36 +7

5º Tottenham 36 +5

6º Aston Villa 35 +13

7º Everton 35 +8

8º West Ham 34 +5

9º Manchester City 33 +14

10º Fulham 31 -3

11º Portsmouth 30 0

12º Sunderland 30 -5

13º Liverpool 29 +7

14º Bolton 29 -2

15º Middlesbrough 28 -7

16º Newcastle 26 -6

17º Wigan 12 -28

18º Stoke City 10 -27

19º West Brom 8 -32

20º Hull City 7 -39

estamos ahi, a un puntito de la Champions. muy buena victoria contra el Boro

este ultimo partido para despejar dudas, no??

terrible goleada propinaste en casa para los fans...fijate como habran quedado las gargantas..

y encima en un momento nos lo diron vuelta, y dijiste ojo aca no... :)

estas en una buena posicion...hay q mantener o subir..

suerte

Lluvia de goles ante el Boro y hay que destacar la madurez del equipo que yendo en desventaja supo como empatar y terminar goleando.

Tenemos una buena ubicación detrás del pelotón deluxe.

Saludos.

• Autor

andres porty: Está la cosa muy igualada en la pelea por Europa, vamos a hacer todo lo posible por entrar en Champions, pero ir a la Uefa tampoco estaría mal. Saludoss andres xD

tom CR7: Jeje fué un partido de puro espectaculo para la gente. En el entretiempo les dije cuatro cosas bien claras y reaccionaron. Además no podiamos volver a perder porque sino fijate que hasta estariamos por abajo del City... no tenemos que fallar porque por ahora los demas no fallan tampoco. Un saludoo tom gracias por seguirnoss xD

El Mago: Por suerte supieron no venirse abajo y volver a darlo vuelta para dejar los 3 puntos en casa. Tenemos que estar concentrados para no descolgarnos del grupo ya que la diferencia es muy chica. Gracias por participar, saludoss xD

PERDONEN LA TARDANZA, ESTOY DE EXAMENES ESTAS SEMANAS... xD

Editado por Santi Cuervito

• Autor

facup.png

3ª Ronda

Domingo 6 de enero de 2008

The City Ground - 30.516 espectadores

Arbitro: Nigel Miller

2qnnr6x.jpg14jrdyx.jpg

NOTTINGHAM FOREST 1 ASTON VILLA 3

ico_balon.gifStiliyan Petrov (15)

ico_balon.gifRobert Earnshaw (45)

ico_balon.gifGareth Barry (60)

ico_balon.gifJohn Carew (64)

En nuestra primera eliminatoria de la FA Cup conseguimos doblegar a un histórico del fútbol inglés actualmente en horas bajas (se encuentran en posiciones de descenso en la segunda división) con un 1-3 sin muchas complicaciones. Nos adelantamos pronto, pero antes del descanso nos empataban el partido. La segunda mitad del partido cayó muy de nuestro lado y con dos goles en 4 minutos sentenciamos el pase a la cuarta ronda.

En esta ronda han caído eliminados de la competición 5 equipos de Premier League: Stoke City (3-0 contra Wolves), West Ham (2-1 contra Middlesbrough), Sunderland (1-2 contra ManU), Bolton (4-0 contra Arsenal) y Portsmouth (1-0 contra Derby) mientras que otros 3 clubs de la han de jugar un "replay": Newcastle (2-2 contra Southend), Hull (3-3 contra Norwich) y Everton (1-1 contra Reading).

En el sorteo de la cuarta ronda hemos sido emparejados con el West Brom. Se disputará el día 26 de enero en The Hawthorns.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

premier.png

22ª Jornada

Domingo 13 de enero de 2008

Estadio de la Luz - 33.130 espectadores

Arbitro: Rob Styles

1zpi9ht.jpg14jrdyx.jpg

SUNDERLAND 1 ASTON VILLA 1

ico_balon.gifStefan Kießling (2)

ico_balon.gifDjibril Cissé (56)

Fichaje de invierno: El jugador argentino Mario Santana llega procedente de la Fiorentina por 7,25 millones, donde no contaba mucho para Prandelli. Jugador técnico que actua sobre la banda derecha desde mediocampo hacia arriba que cubrira bien el hueco que teniamos ya que contabamos con pocos jugadores de banda puros.

7277.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.