Jump to content

Respuestas destacadas

buen fichaje el de santana

vamos bien

aunque ese empate no me gusto del todo

que bueno que avanzaras en FA Cup, a seguir trabajando.

victoria y empate...

seguis con una buena racha, ahora hay q mantenerla...

suerte

Me uno, me intriga ver qué tal te va con el mismo equipo con el que yo tengo partida. Suerte. Ánimo porque se pueden hacer grandes cosas, yo cagándola totalmente en los fichajes del primer año ya que ninguno estuvo al nivel, quedé 9º así que por poco que te rindan estarás arriba seguro.

Hace poco preguntabas por laterales para tu equipo, puedes probar con Filipe del Depor en la izquierda, en la derecha Pedro López del Valladolid no lo hace mal, que conste que mi debilidad es el producto nacional :), o Nigel Reo Coker que ya lo tienes el plantilla y con entrenamiento destinado a ése sitio rinde a la perfección.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

aeo: Santana es un jugador interessante además necesitábamos un jugador de banda ya que escaseamos en esa posición. Con el Sunderland empezamos bién pero bajamos un poco y nos empataron, como bien dices hay que seguir trabajando para conseguir los ojetivos. Gracias por seguirnos, saludos ;)

tom CR7: Lleámos varios sin perder y eso le da confianza al plantel, esperemos que siga la racha, saludoss tom y gracias por pasar xD

JaMbO_lOkO: Bienvenido!! Jeje la verdad es que esperamos poder quedar un poco más arriba si el equipo se mantiene así estaremos en Europa que a priori es el objetivo. Gracias por tus recomendaciones, hace tiempo que no estoy con la partida por falta de tiempo pero ahora que voy a poder jugar más me fijo en los jugadores que me dijiste. Saludoss y gracias por pasarte xD

• Autor

premier.png

23ª Jornada

Sábado 19 de enero de 2008

Villa Park - 42.522 espectadores

Arbitro: Rob Styles

14jrdyx.jpg2zjggph.png

ASTON VILLA 1 LIVERPOOL 1

ico_balon.gifJohn Carew (3)

ico_balon.gifDavid N'Gog (6)

Justo empate en Birmingham

Un bonito partido teniamos en esta jornada. Nos visitaba un Liverpool que está decepcionando en liga ya que ocupa la 10ª posición pero que en Lide Campeones se enfrentará a la Juventus en octavos de final tras quedar primero de su grupo con 5 victorias y una derrota. Comenzó el partido con mucha velocidad por ambas partes pero a los tres minutos el punta noruego John Carew remataba un buen centro de Ashley Young para adelantarnos en el marcador, pero poco después ellos empataban con una jugada muy similar a la del primer gol con la asistencia de Carragher y el frontazo de el joven N'Gog que sustituía a Torres que arrastraba molestias. El resto del partido transcurrió muy igualado, con ocasiones para los dos equipos y con varias buenas intervenciones de nuestro portero Friedel que le convirtieron en la figura del partido.

35brrbt.jpg

volviste... xD

unn empate a uno contra uno de los grandes...

los goles fueron rapidos y deps no hubo mas goles, bien por friedel...

suerte

• Autor

tom CR7: Si acá estoy de nuevo jeje. Si la verdad que pintaba partido para muchos goles pero la poca puntería y las buenas actuaciones de los arqueros lo impidieron. A seguir trabajando, saludoss tom y gracias por sernos fiel ;)

Buenos resultador últimamente, aunque ya hay que volver a la victoria. Ante el Nottigham victoria cómoda y seguimos en la Copa, ante el Sunderland quizás se falló un poco aunque el empate fuera de casa no es mal, y el empate ante el Liverpool yo creo que es bueno, aunque no esté haciendo su mejor campaña, siempre será el Liverpool.

• Autor

MiguelRubio: Bienvenido! Estamos bastante irregulares, mientras que de locales estamos bastante fuertes donde llevamos once partidos invictos cuando salimos a jugar de visitante nos cuesta mucho cosechar buenos resultados. Hay que intentar mejorar eso. Saludoss y gracias por pasarte ;)

villa.png

news.pngJohn Carew estará de baja 2 semanas debido a una lesión en el pecho, mientras que Gabriel Agbonlahor se recupera de las molestias y podrá estar en el banquillo en el próximo encuentro.

news.pngHemos cerrado la contratación del joven y veloz punta francés Damien Le Tallec que permanecerá esta temporada en la reserva ya que ningún equipo se ha mostrado interesado en su cesión. La operación ha costado al rededor de 250.000€

una lastima lo de carew...

pero bien por la contratacion de le tallec...

Bienvenido de vuelta xD

Regresas con un buen empate ante el Liverpool

Le Tallec un gran jugador y esperemos que mejore bien

Aver si puedes poner la ficha de Agbonlahor, me parece un jugadorazo

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.