Jump to content

Respuestas destacadas

historica la victoria ante el Barca y De la Pena todavia juega ????? y por lo que veo bien .Saludos

Increíble victoria en el Derbi catalán ante el Barcelona en un partido que merecimos ganar, así que nadie nos puede replicar nada, el equipo jugó muy bien y cumplió las expectativas. Nos colocamos en la sexta posición y podemos subir bastantes más si conseguimos ganarle al Atlético de Madrid ahora.

También conseguimos pasar cómodamente a la siguiente ronda de la Copa del Rey... enhorabuena!

Un saludo!

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Juaneloo: Sí, conseguimos un gran triunfo en el Camp Nou. Impensado la verdad, teniendo en cuenta el gran nivel que venía mostrando el Barça de Pep Guardiola. Sin embargo, hicimos nuestro fútbol y sacamos los 3 puntos de su campo. En Copa, el partido fue fácil y por suerte ya nos metimos en Octavos.

*Losdeabajo: Dejó muy buenas sensaciones la victoria, sí.. porque el equipo demostró que si se juega bien, y si se plantea un buen partido, se le puede hacer frente a cualquier equipo. Incluso al mismísimo Barça que venía imparable con victorias en todos los partidos disputados. Sacamos un resultado más que positivo y ahora vamos a intentar confirmar esta buena victoria ante el Atlético, en casa.

*Andrew: Estamos bien por suerte. Sacamos 3 puntos vitales del Camp Nou, y avanzamos en Copa donde nos toca ahora enfrentarnos al Betis de Chaparro.

*Fer019: Te acordás?... Qué ganas de volver a ésa historia eh.. Una lástima que ya no tenga el FM 2008, pero bueno.. imagino que nunca es tarde y quizás algún día (con el 2009) vuelva a tener alguna historia con la Vinotinto, u otra Selección. Ésa y la de Liverpool/Camerún pienso que fueron mis dos mejores historias.. Me dio mucha pena acabarlas, pero el tiempo es el tiempo y la verdad es que no había mucho :(.

En cuanto a la pregunta, te respondo que sí.. entre Barça y Espanyol se tienen una bronca terrible (incluso más que entre Madrid y Barça creo yo) pero pasa por regiones.. Qué se yo, Independiente y Racing se tienen una bronca terrible, pero el Rojo también se lleva mal con River por ejemplo.. o con Boca. Son cosas del fútbol :(

*Osjamiriz: Así es, "Lo Pelat" todavía está en el equipo, y bueno.. no tan bien. Éste fue el primer partido que disputó "en condiciones" puesto que todos los demás (más de 2 pero menos de 5) que disputó en la temporada la verdad es que jugó mal.

*JonathanF: Sí, merecimos la victoria aunque es verdad que ellos apretaron fuerte en el complemento, y ahora veremos si podemos seguir escalando posiciones ya que se nos vienen dos partidos importantísimos ante rivales que pelean la Zona Champions/UEFA, como lo son el Atlético y el Sevilla. Hay que ver qué podemos hacer... Un saludo crack!

• Autor

Banner-As.jpg

11. LA PREVIA DE LA JORNADA

RealMadrid.png Real Madrid (09º) Vs. (01º) Barcelona Barcelona.png

*Fecha: Sábado, 15 de Noviembre de 2008.

*Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

*Árbitro: José Paradas Romero.

*Tiempo previsto: Brisa, Húmedo 7ºC.

*TV: La Sexta.

- As_C.jpg - El Superclásico. Real Madrid y F.C. Barcelona chocan en una nueva edición del clásico de España. El equipo blanco llega golpeado anímicamente ya que Juande Ramos no está destacando demasiado en el banquillo y el equipo se encuentra en una penosa novena posición en la Liga jugadas ya, diez jornadas. El F.C. Barcelona, por su parte, viene entonado por el gran arranque que tuvo (9 jornadas disputadas, 9 ganadas) pero la derrota la última jornada en el derby catalán ante el Espanyol puede hacer mella en el conjunto de Pep Guardiola. Una derrota más para los blaugrana, los puede terminar de hundir para meterlos en una pequeña mala racha. ¿Qué pasará en el Bernabéu?.

Almeria.png Almería (13º) Vs. (19º) Numancia Numancia.png

*Fecha: Domingo, 16 de Noviembre de 2008.

*Estadio: Estadio Mediterráneo, Almería.

*Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro.

*Tiempo previsto: Brisa, 22ºC.

*TV: No se televisa.

Betis.png Betis (08º) Vs. (04º) Villarreal Villarreal.png

*Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.

*Árbitro: Alfons Xavier Álvarez Izquierdo.

*Tiempo previsto: Viento fuerte, Húmedo 7ºC.

Deportivo.png Deportivo (17º) Vs. (06º) Athletic Athletic.png

*Estadio: Riazor, A Coruña.

*Árbitro: Carlos Velasco Carballo.

*Tiempo previsto: Viento racheado, -1ºC.

Getafe.png Getafe (12º) Vs. (20º) Sporting SportingGijon.png

*Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, Madrid.

*Árbitro: Carlos Clos Gómez.

*Tiempo previsto: Viento fuerte, 1ºC.

Malaga.png Málaga (18º) Vs. (14º) Mallorca Mallorca.png

*Estadio: La Rosaleda, Málaga.

*Árbitro: Carlos Megía Dávila.

*Tiempo previsto: Viento racheado, 7ºC.

Osasuna.png Osasuna (15º) Vs. (16º) Recreativo Recreativo.png

*Estadio: Reyno de Navarra, Pamplona.

*Árbitro: Fernando Teixeira Vitenes.

*Tiempo previsto: Viento racheado, 5ºC.

Valencia.png Valencia (07º) Vs. (10º) Valladolid Valladolid.png

*Estadio: Mestalla, Valencia.

*Árbitro: Manuel Enrique Mejuto González.

*Tiempo previsto: Húmedo 20ºC.

Espanyol.png Espanyol (05º) Vs. (02º) Atlético Atletico.png

*Estadio: Lluis Companys, Barcelona.

*Árbitro: Julián Rodríguez Santiago.

*Tiempo previsto: Viento racheado 7ºC.

*TV: La Sexta.

- As_C.jpg - "Kun" toda la bronca. R.C.D. Espanyol y Atlético de Madrid se enfrentan en el Olímpico Lluis Companys, en un choque cuanto menos interesante para ver si los catalanes se prenden en la lucha por el título, o si los madrileños se confirman como equipo revelación de esta primera parte de campeonato dando "un puñetazo sobre la mesa" que los deje como únicos escoltas del F.C. Barcelona de Pep Guardiola (incluso, si éstos pierden contra el Real Madrid y el Atlético gana en Montjüic, podría quedar líder). La mala noticia, es que Sergio Agüero está lesionado (baja 1 mes) y se perderá el choque.

Racing.png Racing (11º) Vs. (03º) Sevilla Sevilla.png

*Estadio: El Sardinero, Santander.

*Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa.

*Tiempo previsto: Viento fuerte, Húmedo 7ºC.

*TV: Canal+.

el atletico es un rival dificil y andan bien, ahi que cuidar al kun, vaya el Barcelona que tenga 2 clasicos seguidos y aver si no le termina pesando la derrota anterior, saludos

Suerte contra el Atletico y a por ellos!

Editado por Andrew

en los partidos jugados un balance seria bueno...

le ganaste al barça y le empataste al villareal... estas haciendo goles mas rapido...

lastima el partido contra el valladolid...goitom a mi tmb me hace goles... xD

y en copa estamos bien encaminados....a seguir asi...

suerte

Pochin !!, Gigantesca victoria contra El Barca, y en copa pasamos ;)

hay que seguir a este ritmo ! :P

Muy buena la historia xD.

SAludos xD

Que le gane el Barça al Madrid! porfavor! Sin duda que los cátalanes llegan mejor parados, con el primer puesto, a pesar de perder contra nosotros, lo presiento que será un 3-0 a favor de los Blaugranas.

Y nosotros afrontamos un partido complicado ante el Atletico, los escoltas del Barcelona, no será un partido fácil pero seguro nos hacemos respetar de local ;).

Saludoss

Veo que ganaste ante el Barcelona de muy buena manera y ademas clasificamos en Copa del Rey. Tambien vi que jugó Daniel Nieto pero una pena que se retirara lesionado.

Suerte y da mas minutos a Nieto ;):P

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Juaneloo: El Kun se tiene que cuidar él solito, porque se pierde el choque tal y como puse en la Previa porque está lesionado (1 mes). En cuanto al Barça, te digo que ya verás si le pesó o no el tener que jugar los dos derbys seguidos... :)

*Andrew: A por ellos !.

*Tom_CR7: Jajaja sí sí.. Estamos metiendo goles más rápido, y todo gracias a vos que me lo hiciste ver :). No en serio, el mérito es del equipo que sabe cuándo tiene que golpear. En el momento adecuado para después de marcar, ir de contra y conseguir la victoria o por lo menos, un empate. Por ahora este juego nos está sirviendo, y espero que sigamos así, aunque está difícil teniendo en cuenta el nivel que hay en la Liga.

*Psiduck: Muchas gracias, crack!!. Será difícil mantener este buen ritmo que llevamos de victorias, pero no lo dudes que vamos a intentar aguantarlo.

*Losdeabajo: Uff, está complicado pero yo prefiero que gane el Real Madrid, sin dudas. Más que nada porque si ganan "los blancos" estaríamos hablando de que el Barça entraría en una "mini-crisis" con lo cual tendrá más fácil el perder puntos que a la larga, nos vendrá bien porque si nosotros conseguimos ganar partidos restaríamos la diferencia con el líder... Hay que ver que pasa. Tenemos que ir "paso a paso" y nuestro próximo escalón es el del Atlético de Madrid..

*Bosko: Sí, derrotamos al Barça en el derby y conseguimos el pase en la Copa del Rey ganándole al Albacete. Más minutos para Daniel Nieto?.. Yo creo que no, por encima de él están jugadores como Nenê, Eliseu, Valdo, Coro.. y está bien que lo usemos como "revulsivo" para los complementos, o bien para la Copa del Rey. A su favor, tengo que decir que los partidos que disputó (que fueron muchos) lo hizo bien, así que tiene la confianza de Poche, para seguir sumando minutos :).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.