Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, una pena haber perdido contra el Sevilla, ya que podíamos habernos puesto muy arriba en la clasificación, pero tampoco había que crecerse tanto xD. Esperemos que esta derrota no conlleve a un bajón posterior del equipo y que sigamos en la racha en la que estábamos.

Un saludo!

No pudo ser una vicotira en el Pizjuan, pero bueno, el equipo va bien y parece que el objetivo principal de salvar la categoria va por buen camino.

Suerte!

Jeje ante el Aleti siguió el marcador que yo sabía xD por suerte el equipo sumó de a 3

Pero rápidamente vimos la otra cara de la moneda, sin duda la expulsión de Jarque que había sido figura en el duelo anterior, fue un condicionamiento del partido

Yo creo que al proximo que echan es a Juande! xD y no es chiste...

Saludos y suerte

Editado por losdeabajo

Me Gusta tu historia... un poquin tarde pero me sumo jajaja

bueno, primero una buena victoria frente al atletico aunque el sevilla se fue con los 3 puntos al final :D, pero el equipo lo veo para levantarse y regresar a las victorias xD, saludos

M... decime vos porque te tengo que seguir... soy de Racing y la verdad un amigo me hizo del lobo, pero el espanyol es un equipo triste que odio mucho. Entonces decime x que te tengo que seguir :D, cámbiate de equipo xD.

Suerte y dale alegría al Espanyol xD.

Pd. Te sigo xD

He leido todo desde el principio y me gusta tu historia.Lastima la ultima derrota pero aun queda mucho.

Animo crack xD

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*JonathanF: Jajaja, tampoco podemos ganar todos los partidos!!.. Está claro que algunas veces nos va a tocar perder, y ésta contra el Sevilla es una de ellas. Lo que pasa es que jode, y más por cómo nos ganaron.. con un zapatazo desde 30 metros y en el minuto 90. ¿Bajón? No me jodas, quita quita.. xD

*Andrew: El objetivo principal está claro que ya está casi cumplido. Hay equipos como Numancia y Sporting que lo están haciendo muy muy mal, y salvo milagro, ya son equipos de Segunda División la próxima temporada. De todas formas, falta muchísimo y no se puede decir nada, pero tienen altas posibilidades, y si ellos 2 están abajo, ya queda una plaza, y necesitaríamos una catástrofe para que ésa sea nuestra. Así que ahora, hay que pensar en Europa e intentar clasificar a UEFA o Champions =)

*Losdeabajo: Si, siguio todo tal y como te lo estaba relatando xD. Sin Jarque la defensa no es la misma, y el equipo lo nota mucho. No lo veo a Torrejón como un posible sustituto tanto de Pareja, como de Jarque, por lo que en verano (o si es posible en invierno, mejor) intentaremos traer un defensor central. A Juande ya lo tienen como en situación "precaria" así que, si, no creo que le quede mucho más...

*Nucke: Nunca es tarde buen amigo. Bienvenido!, jeje.

*Juaneloo: Esperemos que sí, que se cumpla lo que decís, y volvamos a los 3 puntos el próximo partido ante el Mallorca, porque ante ésos rivales no podemos dejar puntos en el camino si queremos Europa el próximo año.

*Nico_Akd: Jajaj, qué se yo. Si te gusta me seguís, si no no pasa nada, no me sigas xD. De equipo no me voy a cambiar por lo menos hasta la próxima temporada. Ésta la voy a hacer acá en Espanyol porque me gusta, y me cae bien el equipo asi que espero clasificarlo a Europa y después, viendo los equipos que no tengan DT, veremos si me quedo o me voy, la próxima campaña. Gracias por los kits, capo!.

*VaLaNDiL: Bienvenido crack!. Como decís, aún queda muchísimo así que veremos si cumplimos o no, el objetivo!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-As.jpg

13. LA PREVIA DE LA JORNADA

Athletic.png Athletic (05º) Vs. (20º) Sporting SportingGijon.png

*Fecha: Domingo, 30 de Noviembre de 2008.

*Estadio: San Mamés, Bilbao.

*Árbitro: Antonio Miguel Matéu Lahoz.

*Tiempo previsto: Viento fuerte, Chaparrón 7ºC.

*TV: No se televisa.

Betis.png Betis (08º) Vs. (04º) Atlético Atletico.png

*Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.

*Árbitro: José Paradas Romero.

*Tiempo previsto: Seco 17ºC.

Deportivo.png Deportivo (18º) Vs. (03º) Villarreal Villarreal.png

*Estadio: Riazor, A Coruña.

*Árbitro: Fernando Teixeira Vitenes.

*Tiempo previsto: Seco 7ºC.

Espanyol.png Espanyol (06º) Vs. (16º) Mallorca Mallorca.png

*Estadio: Lluis Companys, Barcelona.

*Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez.

*Tiempo previsto: Seco 15ºC.

Getafe.png Getafe (11º) Vs. (10º) Valladolid Valladolid.png

*Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, Madrid.

*Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez.

*Tiempo previsto: Brisa 1ºC.

Malaga.png Málaga (17º) Vs. (19º) Numancia Numancia.png

*Estadio: La Rosaleda, Málaga.

*Árbitro: Julián Rodríguez Santiago.

*Tiempo previsto: Seco 21ºC.

Osasuna.png Osasuna (15º) Vs. (12º) Almería Almeria.png

*Estadio: Reyno de Navarra, Pamplona.

*Árbitro: Carlos Velasco Carballo.

*Tiempo previsto: Seco 5ºC.

Racing.png Racing (13º) Vs. (14º) Recreativo Recreativo.png

*Estadio: El Sardinero, Santander.

*Árbitro: Bernardino González Vázquez.

*Tiempo previsto: Brisa, Húmedo 9ºC.

RealMadrid.png Real Madrid (09º) Vs. (02º) Sevilla Sevilla.png

*Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

*Árbitro: Carlos Clos Gómez.

*Tiempo previsto: Temporal, Chaparrón 5ºC.

*TV: La Sexta.

- As_C.jpg - Una final. Real Madrid y Sevilla se enfrentan en el coliseo blanco en un duelo que promete ser apasionante. Los de Juande Ramos vienen de caer ante el Barcelona (1-2) y empatar ante el Atlético (1-1) por lo que buscarán la victoria que les permita no seguir perdiendo puntos en el camino (están 9º con 17 unidades). Por su parte, el conjunto andaluz llega de ganarle al Espanyol (2-1) y entonado ya que se ubica segundo, a seis puntos del Barça de Pep Guardiola (33).

Valencia.png Valencia (07º) Vs. (01º) Barcelona Barcelona.png

*Estadio: Mestalla, Valencia.

*Árbitro: David Fernández Borbalán.

*Tiempo previsto: Seco 17ºC.

*TV: Canal+.

- As_C.jpg - A recortar distancia. El Valencia de Unai Emery viene de caer en El Madrigal el derby ante el Villarreal (2-1) y buscará los tres puntos ante el Barcelona de Pep Guardiola que viene de derrotar (1-0) al Betis de Paco Chaparro. La diferencia entre ambos equipos es de, nada más y nada menos que, diez puntos (23 -> 33), por lo que una victoria del conjunto valencianista permitiría a equipos como Sevilla (27), Villarreal (27), o Atlético (26), ponerle más emoción a la Liga BBVA.

• Autor

Banner-As.jpg

Ganó sobre la hora, gracias a Raúl Tamudo (88').

OTRA VEZ, EL GOLEADOR

Con un gol de Raúl Tamudo (88') sobre la bocina, el R.C.D. Espanyol consiguió derrotar al R.C.D. Mallorca en Montjüic. Los catalanes se habían adelantado gracias a Eliseu (18') pero el equipo balear conseguía la paridad a través de Mario Suárez (26'). El complemento fue de ida y vuelta, y los dos merecieron la victoria, pero el acierto de la delantera de los de Pochettino llevó al conjunto blanquiazul a sumar una nueva victoria que los deja en la 5º posición con 26 unidades.

30-Nov-2008

Barcelona, (ESP). Suma y sigue. El R.C.D. Espanyol volvió a dejar los tres puntos en casa, derrotando por 2-1 al R.C.D. Mallorca de Gregorio Manzano que, a pesar de que muestra buenas maneras, sigue hundido en el fondo de la Clasificación con tan sólo 10 unidades, en la 17º posición. El Espanyol de Pochettino es la otra cara de la moneda ya que, casi sin merecerlo porque no muestra un gran fútbol, está en Zona UEFA (5º) con 26 puntos. Así, se demuestra una vez más, que en el fútbol sólo valen los resultados, y no tanto (aunque también) el juego que muestre cada equipo. No importa de qué manera se consiguen los tres puntos, sino que lo que realmente vale (por lo menos para Pochettino) es conseguirlos.

En cuanto al encuentro, cabe destacar que los 'Periquitos' se ponían en ventaja pasado el primer cuarto de hora de partido, gracias al portugués Eliseu que consiguió rematar a puerta a los 18' para darle el 1-0 al Espanyol, anotando su primer tanto como jugador blanquiazul. El conjunto visitante, salió rápidamente a buscar el empate, y lo consiguió tras una buena jugada colectiva que culminó el mediocentro Mario Suárez antes de que se cumpla la media hora de partido (26').

A partir de ahí, el equipo de 'Goyo' Manzano se encontró mucho más cómodo en el partido, y aprovechando los constantes errores del francés Mohamed Diamé en el centro del campo (se fue sustituido en el entretiempo por Román), logró inquietar a Kameni en varias ocasiones antes de que se llegue al tiempo de descanso.

Sin embargo, el empate se mantenía en el marcador, y aunque el complemento fue una copia de lo que acaeció en los minutos finales de la primera mitad, fue el R.C.D. Espanyol (y no el Mallorca que sí lo merecía) el que logró desnivelar el marcador gracias, una vez más, a su goleador Raúl Tamudo que logró establecer la diferencia a tan sólo dos minutos para el final (88').

Con este nuevo triunfo, los de Mauricio Pochettino que la semana que viene deberán visitar el Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva, se ubican ya en la quinta posición (Zona UEFA) con 26 unidades, mientras que los de Gregorio Manzano, que deberán trabajar mucho más en la efectividad y en la zona de ataque, siguen inmersos en el descenso directo, situándose 17º con tan sólo 10 puntos.

*FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Lluis Companys, Barcelona (35.642 espectadores).

Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez.

Espanyol.png2 - 1 Mallorca.png

flechita2.gifEspanyol 2-1 Mallorca (Calificaciones)

flechita2.gifEspanyol 2-1 Mallorca (Datos del Partido)

Espanyol.pngEspanyol: [4-1-3-2]: C.Kameni; S.Finnan, N.Pareja, M.Torrejón, F.Chica; Ó.Sielva (68': L.García); Valdo, M.Diamé (45': Román), Eliseu; Coro, y J.Callejón (45': R.Tamudo). DT: Mauricio Pochettino.

Mallorca.pngMallorca: [4-2-3-1]: M.Moyá; Josemi, J.Nunes, I.Ramis, Ayoze (90': E.Corrales); C.Santana (73': Jordi), M.Suárez; F.Varela, J.Arango (89': O.Trejo), J.Jurado; A.Aduriz. DT: Gregorio Manzano.

MVP-1.png - *Eliseu (Espanyol): 7'6.

Gol3.gifGoles

Espanyol.png(1-0): Eliseu (18').

Mallorca.png(1-1): Mario Suárez (26').

Espanyol.png(2-1): Raúl Tamudo (88').

Amarilla3.gifAmonestados - R.Martínez (66' - ESP); N.Pareja (70' - ESP).

Roja3.gifExpulsados - No hubo.

Lesion3.gifLesionados - No hubo.

flechita2.gifTiros (al arco): 06 (04) - 12 (05).

flechita2.gifPosesión: 48 - 52.

- Up.gifRaúl Tamudo - Entró en el ST y le dio la victoria al Espanyol tras un pase de Coro.

- Down.gifMohamed Diamé - El francés nunca se encontró a gusto en el terreno de juego, y fue sustituido en el 45' por Román Martínez.

Tamudo4.jpg

Siempre él. Una vez más, Tamudo le dio la victoria al Espanyol.

• Autor

Banner-As.jpg

13. EL ANÁLISIS DE LA JORNADA

Athletic.png Athletic 2-0 Sporting SportingGijon.png

*Estadio: San Mamés, Bilbao.

*Árbitro: Antonio Miguel Matéu Lahoz.

*MVP: Javi Martínez (Athletic): 8'2.

*Goles: Javi Martínez (30' 67' - ATH).

*Expulsados: No hubo.

*Situación (ATH): 04º - 27 puntos.

*Situación (SPO): 20º - 04 puntos.

Betis.png Betis 3-0 Atlético Atletico.png

*Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.

*Árbitro: José Paradas Romero.

*MVP: Sergio García (Betis): 8'2.

*Goles: Sergio García (42' 75' - BET); Edú (45'+1 - BET).

*Expulsados: John Heitinga (41' - ATM).

*Situación (BET): 08º - 20 puntos.

*Situación (ATM): 06º - 26 puntos.

Deportivo.png Deportivo 1-2 Villarreal Villarreal.png

*Estadio: Riazor, A Coruña.

*Árbitro: Fernando Teixeira Vitenes.

*MVP: Sebastián Eguren (Villarreal): 7'8.

*Goles: Ángel (e/c 24' - DEP) / Guille Franco (13' - VIL); Sebastián Eguren (90' - VIL).

*Situación (DEP): 18º - 06 puntos.

*Situación (VIL): 03º - 30 puntos.

Espanyol.png Espanyol 2-1 Mallorca Mallorca.png

*Estadio: Lluis Companys, Barcelona.

*Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez.

*MVP: Eliseu (Espanyol): 7'6.

*Goles: Eliseu (18' - ESP); Raúl Tamudo (88' - ESP) / Mario Suárez (26' - MLL).

*Situación (ESP): 05º - 26 puntos.

*Situación (MLL): 17º - 10 puntos.

Getafe.png Getafe 2-0 Valladolid Valladolid.png

*Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, Getafe.

*Árbitro: Miguel Ángel Ayza Gámez.

*MVP: Ikechukwu Uche (Getafe): 8'1.

*Goles: Ikechukwu Uche (68' 78' - GET).

*Situación (GET): 09º - 20 puntos.

*Situación (VAD): 13º - 17 puntos.

Malaga.png Málaga 1-0 Numancia Numancia.png

*Estadio: La Rosaleda, Málaga.

*Árbitro: Julián Rodríguez Santiago.

*MVP: Juan Carlos Moreno (Numancia): 7'5.

*Goles: Cheli (53' - MAL).

*Situación (MAL): 16º - 10 puntos.

*Situación (NUM): 19º - 05 puntos.

Osasuna.png Osasuna 1-1 Almería Almeria.png

*Estadio: Reyno de Navarra, Pamplona.

*Árbitro: Carlos Velasco Carballo.

*MVP: Albert Crusat (Almería): 7'6.

*Goles: Dady (80' - OSA) / Albert Crusat (60' - ALM).

*Situación (OSA): 15º - 12 puntos.

*Situación (ALM): 12º - 17 puntos.

Racing.png Racing 2-1 Recreativo Recreativo.png

*Estadio: El Sardinero, Santander.

*Árbitro: Bernardino González Vázquez.

*MVP: Pedro Munitis (Racing): 7'5.

*Goles: Pedro Munitis (13' - RAC); Juanjo (61' - RAC) / Marco Ruben (49' - REC).

*Expulsados: Gonzalo Colsa (56' - RAC).

*Situación (RAC): 10º - 18 puntos.

*Situación (REC): 14º - 12 puntos.

RealMadrid.png Real Madrid 2-3 Sevilla Sevilla.png

*Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

*Árbitro: Carlos Clos Gómez.

*MVP: Luís Fabiano (Sevilla): 8'3.

*Goles: Ruud van Nistelrooy (2' - RMA); Abdoulay Konko (e/c 39' - RMA) / Luís Fabiano (61' 76' - SEV); Christian Romaric (90'+5 - SEV).

*Situación (RMA): 11º - 17 puntos

*Situación (SEV): 02º - 30 puntos.

Valencia.png Valencia 1-1 Barcelona Barcelona.png

*Estadio: Mestalla, Valencia.

*Árbitro: David Fernández Borbalán.

*MVP: David Silva (Valencia): 7'5.

*Goles: Miguel Ángel Angulo (55' - VAL) / Lionel Messi (76' - BAR).

*Situación (VAL): 07º - 21 puntos.

*Situación (BAR): 01º - 34 puntos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.