Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Banner-As.jpg

10-Ago-2008

Diamé (Rayo) y Eliseu (Málaga) son las nuevas caras del Espanyol.

VA CAYENDO GENTE AL BAILE

Mohamed Diamé y Eliseu, son los nuevos refuerzos del Espanyol de Pochettino. El entrenador aseguró que "todavía no nos retiramos del mercado", por lo que se estudia la posibilidad de reforzar la defensa del equipo con la llegada de un lateral izquierdo. En cuanto a Diamé y Eliseu, hay que mencionar que llegaron por €180.000, y €2.500.000, respectivamente.

El R.C.D Espanyol ya presentó sus nuevas caras para la Temporada 2008/2009. Estamos hablando de Mohamed Diamé y de Eliseu, que llegan desde el Rayo Vallecano y desde el Málaga, respectivamente. Ambos jugadores fueron pedidos por Mauricio Pochettino quien necesitaba un "centrocampista defensivo" y un "jugador de banda" que reemplazara a Rufete quien, probablemente, no será tenido en cuenta por el entrenador argentino.

El primero en llegar, Mohamed Diamé (€180.000), es un centrocampista defensivo que destaca por su anticipación y colocación, sin descuidar el trabajo en equipo, su fuerza y la lucha que despliega en cada encuentro. Se lo veía en el Rayo Vallecano, como un guerrero en el mediocampo, y seguramente también será esa su función en el R.C.D Espanyol, junto a Moisés o Román Martínez en el centro del campo.

El segundo, Eliseu (€2.500.000), es un jugador de banda que se caracteriza por su aceleración y velocidad. Es un jugador muy rápido y desequilibrante que además, de correr y correr, también sabe hacer goles puesto que como se dice, los números hablan por sí solos, y en esta pretemporada con el Málaga, el jugador nacido en Portugal llevaba 2 goles en 2 amistosos disputados. Su función en el club catalán será la misma, ya que se espera que actúe en la banda derecha haciendo sociedad con Nenê, quien estará en la izquierda.

En otro orden de cosas, Mauricio Pochettino no descartó continuar con la presentación de jugadores ya que todavía espera por un "lateral izquierdo". Comenzó ya la danza de nombres y los que están en carpeta ahora mismo son: Mikel Balenziaga (Athletic) y Sylvinho (Barcelona), entre otros.

Se canceló el Trofeo "Ciutat de Barcelona"

Cuando parecía que el Trofeo se iba a disputar a mediados de Agosto entre R.C.D Espanyol, Sporting (Lisboa), Fenerbahçe y Roma, la negativa del equipo portugués a disputar el cuadrangular provocó la suspensión del mismo. La respuesta del equipo lisboeta fue tardía (y encima de forma negativa) con lo cual los dirigentes del R.C.D Espanyol no tuvieron tiempo de reacomodar el calendario y proponer un sustituto (sonaba el Benfica) con la finalidad de llevar a cabo el Trofeo "Ciutat de Barcelona" que así, se aplazará hasta el receso invernal (Diciembre 2008).

Habrá partido de presentación

El R.C.D Espanyol confirmó que habrá partido de presentación para que la gente pueda ver en juego a las nuevas caras del equipo, y para que el Director Técnico, Mauricio Pochettino, pueda ultimar detalles de cara al debut liguero ante el Betis del 31 de Agosto. Así, el partido de presentación que disputará el equipo catalán será ante el R.C.D Mallorca, el próximo Sábado 23 de Agosto.

El entrenador del R.C.D Espanyol ya confirmó que "usaré lo mejor que tenga disponible. El partido lo tomaremos como una final ya que será la carta de presentación que tendremos a disposición ante nuestro público. Será la oportunidad de demostrarles que podemos modificar la mala pretemporada que tuvimos en cuanto a resultados".

Eliseu.png

Velocidad y gol. Eliseu, flamante refuerzo del R.C.D Espanyol.

Fichajes.png

flechita2.gif - *Ficha de Eliseu.

flechita2.gif- *Ficha de Mohamed Diamé.

Muy buenos fichajes,sobretodo Eliseu,aunque creo que te falta alguno por la izquierda pero bueno.A ver si mejoramos un poco,que nos cuesta meter goles(como en la realidad) y recibimos bastantes(como en la realidad).A ver si con estos ficahjes,se soluciona esto.Tambien creo que te falta un organizador,aparte de un goleador y un MPI,ya que De la Peña se lesiona bastaten,yh no creo que tenga un sustituto claro,aver si puedes conseguir uno cedido,porque a lo largo de la temporada te faltara.

Saludos y esperemos que Mauricio lo haga bien en la realidad con el Espanyol,que sera presentado hoy.

Upa fea derrota ante el Numancia que contaba con 1 menos, quizas la apuesta defensiva no esta saliendo (?)

Y de hay otra derrota ante Las Palmas, hay que hacer algo para revertir la situacion!

Buenos fichajes, esperamos que no les pese la Azul-Crema!

HPD los del Sporting, nos cagaron con la Copa "Ciutar de Barcelona"

Saludos

no a sido buena pretemporada, pero aveces es engañosa, los fichajes parecen buenos, saludos

buenos fichajes..

pero mala pretemporada...ojala la liga comienze de manera contraria...

una cagada tmb lo de la copa...

suerte

Me gusta que me pongas Alvarito xD

No lo decia para molestar, tambien me gusta el formato... solo decia que usas el mismo :hello:

Y bueno en amistosos vamos mas o menos parejo, una buena y una mala.

Diamé y Eliseu al primer equipo, ya veremos como les va en el debut ante el Mallorca... espero que pongas como los viste jugar para comenzar a conocerlos.

Saludos crack.

mmm... interesante presentación del equipo ante el Real Mallorca. Hay que mejorar y tienes equipo para hacerlo. Por cierto, el fichaje de Eliseu me gusta mucho, esperemos que rinda y de cosas positivas al equipo. Mucha suerte y a seguir trabajando. Saludos!

Me encanto tu historia con jaguares, ojala se de igual y que dirijas Central jaja. Saludos ah y si podes ayudarnos con el research de GELP que estamos haciendo una lista de errores y enviandoselas al capo (?) de Francescoli te agradeceria. Suerte

me prestas tu bola de cristal? :hello: me gustaria saber cuantos hijos voy a tener...HDP le re pegaste con pochettino en el espanyol.

yo no me preocuparia por la pretemporada,no tiene nada que ver con lo que pasara despues,pero igual podrias buscar un buen delantero por las dudas.

No te estás destacando mucho en la pretemporada Ron Damón, estás callendo frente a equipos de muy bajo perfíl (comparado con el tuyo) y eso te está doliendo. Por rescatar lo positivo los partidos en tu copa donde estaba el recre, el barcelona y esos xD. En general tenemos que remontar :hello:. Muy buen fichaje el de Eliseu, el otro lo desconosco siendote sincero, aunque me suena (?).

Diamè me parece un gran fichaje, pero con Eliseu no las tengo todas...

La pretemporada está siendo muy irregular, mezclamos victorias contra grandes equipos con derrotas contra clubs de menod categoría

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.