Jump to content

Chicos, necesito vuestra ayuda!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues os explico...

Yo tengo un pórtatil, pero se le estropeó la batería y ahora sólo funciona conectado a la corriente.Pues bien, yo cuando juego, lo suelo hacer tumbado en la cama, y me cambio de posición bastantes veces, porque me cansa estar en una misma posición durante mucho tiempo.Pues cuando iba a cambiar de posición cojí el pórtatil para llevarlo conmigo y el cable que va enchufado a la corriente se desenganchó de mi ordenador, con lo que se apagó de inmediato.

Pues bien, tengo una partida con el Sporting de Gijón y es bastante complicado lograr puntos, aunque estoy bastante alejado del descenso.Pues entre la última vez que había guardado y cuando mi ordenador se desconectó había jugado tres partidos contra el Getafe ( gané 3-2 ), Valencia ( perdí 3-0 ) y Villarreal ( gané 0-1 ).Y estaba bastante enganchado a la partida, pero esto me ha cortado un poco el rollo porque no me gustaría tener que volver a jugarlos...

Mi pregunta es: Hay algún modo ( con el data editor o cualquier cosa ) de poder poner los resultados de esos tres partidos yo manualmente?

Gracias!!!

Nono vas a tener que volver a jugar los partidos de nuevo es la unica forma.

Saludos!

A lo mucho...vete de vacaciones partido a partido,pero eso no te asegura ganarlos.Yo k tu los repetia

Pues os explico...

Yo tengo un pórtatil, pero se le estropeó la batería y ahora sólo funciona conectado a la corriente.Pues bien, yo cuando juego, lo suelo hacer tumbado en la cama, y me cambio de posición bastantes veces, porque me cansa estar en una misma posición durante mucho tiempo.Pues cuando iba a cambiar de posición cojí el pórtatil para llevarlo conmigo y el cable que va enchufado a la corriente se desenganchó de mi ordenador, con lo que se apagó de inmediato.

Pues bien, tengo una partida con el Sporting de Gijón y es bastante complicado lograr puntos, aunque estoy bastante alejado del descenso.Pues entre la última vez que había guardado y cuando mi ordenador se desconectó había jugado tres partidos contra el Getafe ( gané 3-2 ), Valencia ( perdí 3-0 ) y Villarreal ( gané 0-1 ).Y estaba bastante enganchado a la partida, pero esto me ha cortado un poco el rollo porque no me gustaría tener que volver a jugarlos...

Mi pregunta es: Hay algún modo ( con el data editor o cualquier cosa ) de poder poner los resultados de esos tres partidos yo manualmente?

Gracias!!!

Lamentable y lastimosamente deberas vovler a jugar esos partidos, y te entiendo perfectamente, ya que a mi me paso algo parecido (solo que no en una portatil sino en un ordenador de escritorio), y no solo que perdi una gran partida con Rentistas, sino que la partida guardada dejo de funcionar y perdi todo lo hecho, pero bueno con coraje arranque una nueva con Rentistas y me ha ido mejor todavia, casi asciendo a 1ra division, estuve a un pelo, con esto quiero decirte que no te achiques, volvelos a jugar y quien te dice, termines ganando los 3!!

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.