Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Chicos, necesito vuestra ayuda!

Respuestas destacadas

Publicado

Pues os explico...

Yo tengo un pórtatil, pero se le estropeó la batería y ahora sólo funciona conectado a la corriente.Pues bien, yo cuando juego, lo suelo hacer tumbado en la cama, y me cambio de posición bastantes veces, porque me cansa estar en una misma posición durante mucho tiempo.Pues cuando iba a cambiar de posición cojí el pórtatil para llevarlo conmigo y el cable que va enchufado a la corriente se desenganchó de mi ordenador, con lo que se apagó de inmediato.

Pues bien, tengo una partida con el Sporting de Gijón y es bastante complicado lograr puntos, aunque estoy bastante alejado del descenso.Pues entre la última vez que había guardado y cuando mi ordenador se desconectó había jugado tres partidos contra el Getafe ( gané 3-2 ), Valencia ( perdí 3-0 ) y Villarreal ( gané 0-1 ).Y estaba bastante enganchado a la partida, pero esto me ha cortado un poco el rollo porque no me gustaría tener que volver a jugarlos...

Mi pregunta es: Hay algún modo ( con el data editor o cualquier cosa ) de poder poner los resultados de esos tres partidos yo manualmente?

Gracias!!!

Nono vas a tener que volver a jugar los partidos de nuevo es la unica forma.

Saludos!

A lo mucho...vete de vacaciones partido a partido,pero eso no te asegura ganarlos.Yo k tu los repetia

Pues os explico...

Yo tengo un pórtatil, pero se le estropeó la batería y ahora sólo funciona conectado a la corriente.Pues bien, yo cuando juego, lo suelo hacer tumbado en la cama, y me cambio de posición bastantes veces, porque me cansa estar en una misma posición durante mucho tiempo.Pues cuando iba a cambiar de posición cojí el pórtatil para llevarlo conmigo y el cable que va enchufado a la corriente se desenganchó de mi ordenador, con lo que se apagó de inmediato.

Pues bien, tengo una partida con el Sporting de Gijón y es bastante complicado lograr puntos, aunque estoy bastante alejado del descenso.Pues entre la última vez que había guardado y cuando mi ordenador se desconectó había jugado tres partidos contra el Getafe ( gané 3-2 ), Valencia ( perdí 3-0 ) y Villarreal ( gané 0-1 ).Y estaba bastante enganchado a la partida, pero esto me ha cortado un poco el rollo porque no me gustaría tener que volver a jugarlos...

Mi pregunta es: Hay algún modo ( con el data editor o cualquier cosa ) de poder poner los resultados de esos tres partidos yo manualmente?

Gracias!!!

Lamentable y lastimosamente deberas vovler a jugar esos partidos, y te entiendo perfectamente, ya que a mi me paso algo parecido (solo que no en una portatil sino en un ordenador de escritorio), y no solo que perdi una gran partida con Rentistas, sino que la partida guardada dejo de funcionar y perdi todo lo hecho, pero bueno con coraje arranque una nueva con Rentistas y me ha ido mejor todavia, casi asciendo a 1ra division, estuve a un pelo, con esto quiero decirte que no te achiques, volvelos a jugar y quien te dice, termines ganando los 3!!

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.