Jump to content

Featured Replies

Publicado

seleccionqg7.jpg

• LA GENTE ESTA IMPACIENTE POR TRIUNFOS
    Con Marcelo Bielsa las Cosas Pueden Cambiar??

65186242ba6.jpg

Enero , 2008

la seleccion chilena siempre fue menos preciada luego de jugar el mundial 1998 en francia! , fueron muchos fracasos luego de ese mundial pero las cosas cambiaron cuando llego un tecnico trasandino llamado marcelo bielsa!; claro! el loco bielsa!!.. algo que muy pocos pensaban que vendrian a entrenar a la seleccion chilena , pero llego y con mucha ilusion de hacer un tremendo trabajo en chile .. tal cual lo hizo en argentina que saco demasiados pibes para aquel pais!

...Todos los Medios se juntaban en la zona de entrevista de las oficinas de la asociacion nacional de futbol chileno. , estarian el presidente de la ANFP y el actual entrenador de la Seleccion Chilena de Futbol. hasta prensa internacional habia en el lugar que se cito a la prensa...

¿ Podrian jugar marcelo salas con suazo adelante como dos delanteros y dejar las bandas ?
    parece que tu no ves los partidos de chile o no me conoces , no sabes mi tactica que siempre van por las bandas! , es imposible que ocnmigo como entrenador tenga chile dos delanteros ahi como suazo y salas , uno va a tener que ir por las orillas y ese seria humerto suazo...

¿ Seguira con su juego ofensivo y siempre arriba ?
    Claro que si.. es lo que me piden aqui , un equipo que vaya siempre al frente y que no por un uno a cero esten los 11 jugadores en el area grande de nosotros , no me gusta ese juego , siempre hay que arriessgar pase lo que pase.

¿ Con lo que ha pasado de las eliminatorias... Que jugadores para ti no cuentan en la seleccion chilena de futbol ?
    Y...bueno.. los que no cuentan para mi y no son jugadores que tienene poca calidad , sino que por situaciones totalmente personales y que ya eh hablado con ellos es mas de una intancian serian... Mauricio Isla , Luis Jimenez , David Pizarro.

STAFF DE MARCELO BIELSA :

berizzoqr6.jpgboniniat4.jpgivobasayof4.jpgrobertorojaswa8.jpg

argko9.png Eduardo Berizzo - 2do Entrenador Seleccion Chilena
    argko9.png Luis Bonini - Preparador Seleccion Chilena
    chinm5.png Ivo Basay - Entrenador Inferiores Seleccion Chilena
    chinm5.png Roberto Rojas - Entrenador de Arqueros Seleccion Chilena

OFF-Topic

FM : FM08
    Ligas Cargadas : Chile ( 1 y 2 Division ) , Argentina ( 1 y 2 Division ) , españa , italia , inglaterra ( Superior )
    Jugadores Cargados : Chile , Argentina.
    Fecha de Inicio : Enero , 2008

Suerte con Chile.

mucha suerte en tu historia xD

bonito reto, tienes varios cracks.

c-h-i chi

l-e le

viva chile!!!!!!!!!!!

ojala que nos clasifiques al mundial y ganemos una copa america ¿o sera mucho pedir?

No se cuantas he visto con Chile ya, lo cierto es que solo recuerdo una que se termino bien.

Esperemos que se logre llegar al mundial, haber si haces al menos la mitad de lo que ha hecho Bielsa con nosotros.

Saludos.

Suerte con Chile xD

Idem a alvarito, espero que esta sea LA historia. Entra en tus planes Emilio Hernandez?.

Tengo una pregunta, más bien siempre la he tenido. ¿Porque siempre que redactas finalizas con un "!" xD?

Suerta con la Roja! Grande Roberto Rojas como te extrañamos...

Suerte John!!

Iniciaste y abandonaste tu historia anteriore el 2 de Enero, cierto, pasaron las dos semanas de sanción... pero debe de haber un mes entre el inicio de una y dos historias.

El mes se cumple el 2 de Febrero, por lo tanto, hasta ese día cierro la historia. xD

• 2 semanas más tarde...

Reabierta tras cumplir sanción :(

• Autor

Suerte con Chile.

gracias xD se tratara de hacer lo posible..

mucha suerte en tu historia :)

bonito reto, tienes varios cracks.

chile tiene varios juveniles que daran que hablar y ojala esten en su momento paa el mundial 2010 o para el 2014 jejeje..

c-h-i chi

l-e le

viva chile!!!!!!!!!!!

ojala que nos clasifiques al mundial y ganemos una copa america ¿o sera mucho pedir?

jajaja clasificar al mundial se puede y ganar la copa america igual no es tan dificil aunque no se promete nada :)

No se cuantas he visto con Chile ya, lo cierto es que solo recuerdo una que se termino bien.

Esperemos que se logre llegar al mundial, haber si haces al menos la mitad de lo que ha hecho Bielsa con nosotros.

Saludos.

la unica que termino bien fue la de losdeabajo :)! y fue muy buena... ojala hacer algo como lo que esta haciendo bielsa jejejeje....

Suerte con Chile xD

gracias por pasar xD

Idem a alvarito, espero que esta sea LA historia. Entra en tus planes Emilio Hernandez?.

Tengo una pregunta, más bien siempre la he tenido. ¿Porque siempre que redactas finalizas con un "!" xD?

emilio hernandez es un gran jugador , ya tiene 23 años y vamos a ver si lo convocamos o no... porque hay mejores jugadores que el en el medio internacional.. lo de las "!" xD!... nose jajaja soy efusivo jaujauaja....

Suerta con la Roja! Grande Roberto Rojas como te extrañamos...

Suerte John!!

gracias xD , roberto rojas es un grande y un gran entrenador de porteros.. por eso lo contrate jejejee..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.