Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• laestrella.jpg
    peruchile.jpg

Calificacion de Jugadores - Datos del Partido

Miercoles 10 de Junio , 2009 - Estadio Nacional - Lima , 44120 Personas

goalnd8.png 5` Alexis Sanchez(1-0)
goalnd8.png 25` Alexis Sanchez (1-1)
goalnd8.png 45` Matias Fernandez (1-2)
goalnd8.png 49` Juan Manuel Vargas (2-2)
goalnd8.png 62` Andres Mendoza (3-2)
goalnd8.png 64` Fabian Orellana (3-3)
goalnd8.png 73` Humberto Suazo (3-4)

PARTIDAZO!! , desde que bielsa llego a chile no se vivia un partido asi! ,con expulsiones de gary medel , perdida de penal de peru , pero a pesar de tener un hombre menos chile penso en atacar y es por eso que luego de ir perdiendo 3-2 chile dio vuelta con un gol delrapido orellana a los 4 minutos y uego el arbitro cobra un penal a los 73 minutos y suazo lo cambia por Gol que es el gol que nos da la clasificacion directa al mundial de sudafrica 2010 , la celebracion en peru fue tremenda! por ganarle al eterno rival y ademas la clasificacion al mundial.

Gran partido, sin duda algo que nos deja instalados en el mundial. mucha suerte y espero ver a chile salir campeon...(?)

• Autor
Gran partido, sin duda algo que nos deja instalados en el mundial. mucha suerte y espero ver a chile salir campeon...(?)

salir campeon del mundo ? juajuja piensas muy engrande , tenemos un gran equipo pero hay otro mejores creo yo perotodo puede pasar quien sabe , gracias por pasar.

• Autor

• Lo Que Quedo de la Fecha

fecha14.jpg

BRASIL , PARAGUAY Y CHILE VAN CON ARGENTINA AL MUNDIAL , Despues de lavictoria ante peru chile esta listo para empacar sus maletas e irse a sudafrica porque ya esta clasificado al igual que paraguay , brasil y argentina! , ahora solo queda esperar quien jugara el repechaje que esta demasiado peliado por tres equipos y bolivia ahora tambiense podria prender en la luchapor elrepechaje! , solo queda seguir esta lucha por el repechaje.

Tabla de Posiciones :

tablafecha14.jpg

OTRAS NOTICIAS :

"Inter De Milan , Grecia , Independiente Y Republica Checa han ofrecido trabajode director tecnico a Marcelo Bielsa , todas las ofertan han sido Rechazadas.

Hubieras ido a Inter xD Bielsa en Europa seria interesantisimo.

Luego, el partido en si, te Felicito por la clasificacion al Mundial!!!! Excelente.

Y el partido muy emotivo, cuando se pusieron 3 a 2 a su favor, parecia que se complicaba todo, pero el equipo saco todo de si, y lo diste vuelta, excelente xD

Mucha Suerte en el Mundial, aunque faltan 4 fechas aun, a probar jugadores!

• Autor
Hubieras ido a Inter xD Bielsa en Europa seria interesantisimo.

Luego, el partido en si, te Felicito por la clasificacion al Mundial!!!! Excelente.

Y el partido muy emotivo, cuando se pusieron 3 a 2 a su favor, parecia que se complicaba todo, pero el equipo saco todo de si, y lo diste vuelta, excelente ;)

Mucha Suerte en el Mundial, aunque faltan 4 fechas aun, a probar jugadores!

lode dirigir otro equipo es dificil ya uqe quiero llegar al mundial solamente dirigiendo a la seleccion luegodel mundial se vera que pasa jejeje... . ya se clasifico que era el primer objetivo , gracias por las felicitaciones xD! , el partido contra peru fue emotivo como dices.. nuncapense ke luego del 3-2 se podia ganar ya que teniamos uno menos pero los jugadores demostraron lo contrario jejeje , ahora las fechas que quedan se probaran jugadores como jimenez , mancilla , hasta pinilla xD!..

• Autor

• bannermundialsub20.jpg

BASAY : VAMOS CON LO MEJOR Y PRETENDEMOS SALIR CAMPEONES!
    Alexis Sanchez jugador del Newcastle valorado en 51 millones de euros comanda a la Rojita.

20 de Junio , 2009

convocados.jpg

cHILE Y SU NOMINA.... Bueno alexis sanchez asumio la responsabilidad de llegar la capitania de chile y ademas de poner el futbol y su velocidad! , el nuevo jugador del Newcastle tiene como objetivo salir campeon del mundial sub-20! y todos los jugadores asumieron ese compromiso , la mayoria de los jugadores con costo de mas de un millon de Euros y jugando en equipos grandes , Nelson Bustamante jugara su primer mundial luego de ser convocado en la mayor ahora tiene otro desafio! , en la delantera se espera que mauricio gomez y alexis sanchez sean gravitantes. solo queda esperar el comienzo del mundial contra un gran pais que es españa.

Fechas De Partidos :

mundialsub20.jpg Partido 1 Grupo B - Chile vs. España
    mundialsub20.jpg Partido 2 Grupo B - Chile vs. Arabia Saudí
    mundialsub20.jpg Partido 3 Grupo B - Chile vs. Guatemala

Partidazo! el de Chile -Peru!

Directos al mundial ahora a prepararse y llevar a los mejores ojala dentro de ese selecto grupo entre Carlitos Villanueva! desechaste todas las ofertas cosa que me parece bien pero al menos hubieses aceptado la del Inter de Milan ya que era una buena propuesta me imagino.

Ahora el Mundial SUB 20 me considero un anti-basay pero es lo que hay al menos consiguio clasificar con la Rojaza! esperemos que hagan un buen papel para que mas adelante jugadores que estan en esa nomina sean considerados por el LOCO!

Saludos.

Menudo partido che (?). Ganarle así a Peru es un milagro jaja

Ahora viene el Mundial, supongo que las fechas que quedan convocaras a jugadores del ambito local para mirar si tienen el nivel o no?

Suerte y la Rojita empieza dificil, pero no imposible ante España!

Pero dios, es posible que haya tanta diferencia de puntos entre el 4º y el 5º ?

Osea, los clasificados sacaron una diferencia de puntos grande sobre los demas

Felicitaciones por clasificar!

En el Mundial Sub-20 Chile le gana a los dos muertos, con España pierde ;)

Saludos y me di cuenta que Alexis Sanchez se ve atractivo (para las mujeres) xDxD

• Autor
Partidazo! el de Chile -Peru!

Directos al mundial ahora a prepararse y llevar a los mejores ojala dentro de ese selecto grupo entre Carlitos Villanueva! desechaste todas las ofertas cosa que me parece bien pero al menos hubieses aceptado la del Inter de Milan ya que era una buena propuesta me imagino.

Ahora el Mundial SUB 20 me considero un anti-basay pero es lo que hay al menos consiguio clasificar con la Rojaza! esperemos que hagan un buen papel para que mas adelante jugadores que estan en esa nomina sean considerados por el LOCO!

Saludos.

bueno yo igual peor habia que darle una oportunidad a basay xD! y en el fm lo esta haciuendo bien con un poco de ayuda de bielsa jajaja , obvio que muchos de esos jugadores luego estaran en la roja dle loco como gomez , sanchez que lo esta , jorquera , aranguiz , sagredo , parot y otros mas , en los partidos que queda villanueva sera titular para probar como esta! , quedan partidos contra paraguay , argentina ,colombia yuruguay asi que seran exigentes... , lo del trabajo como dije luego del mundial o copa america aceptare propuestas xD!.

Menudo partido che (?). Ganarle así a Peru es un milagro jaja

Ahora viene el Mundial, supongo que las fechas que quedan convocaras a jugadores del ambito local para mirar si tienen el nivel o no?

Suerte y la Rojita empieza dificil, pero no imposible ante España!

contra peru fue un gran partido y ams encima clasificarnos , y la verdad que fue milagro xD!..

bueno las fechas que quedan se convocaran jujgadores del ambito nacional y tambien jugadores que se convocan y no estan ni en banca y otros que merecen se rtitular como villanueva y ji menez que sera perdonado este ultimo xD! , espa;a no es un rival tan alto ya que no llega con grandes jugadores , todo es posible con la rojita jejeje

Pero dios, es posible que haya tanta diferencia de puntos entre el 4º y el 5º ?

Osea, los clasificados sacaron una diferencia de puntos grande sobre los demas

Felicitaciones por clasificar!

En el Mundial Sub-20 Chile le gana a los dos muertos, con España pierde xD

Saludos y me di cuenta que Alexis Sanchez se ve atractivo (para las mujeres) xD:)

la verdad es que si :)! , la talba se corto demasiado ahi en la mitad! son trece puntos los que separan , gracias por lasfelicitaciones jejeje , en el mundial son dos muertos pero en las usb20 todo puede pasar :)! , juajaujauaj mejor no digo na de alexisjajajaja :)!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.