Mayo 7, 200916 años Autor Calificacion de Jugadores - Datos del Partido Miercoles 10 de Junio , 2009 - Estadio Nacional - Lima , 44120 Personas 5` Alexis Sanchez(1-0) 25` Alexis Sanchez (1-1) 45` Matias Fernandez (1-2) 49` Juan Manuel Vargas (2-2) 62` Andres Mendoza (3-2) 64` Fabian Orellana (3-3) 73` Humberto Suazo (3-4) PARTIDAZO!! , desde que bielsa llego a chile no se vivia un partido asi! ,con expulsiones de gary medel , perdida de penal de peru , pero a pesar de tener un hombre menos chile penso en atacar y es por eso que luego de ir perdiendo 3-2 chile dio vuelta con un gol delrapido orellana a los 4 minutos y uego el arbitro cobra un penal a los 73 minutos y suazo lo cambia por Gol que es el gol que nos da la clasificacion directa al mundial de sudafrica 2010 , la celebracion en peru fue tremenda! por ganarle al eterno rival y ademas la clasificacion al mundial.
Mayo 7, 200916 años Gran partido, sin duda algo que nos deja instalados en el mundial. mucha suerte y espero ver a chile salir campeon...(?)
Mayo 7, 200916 años Autor Gran partido, sin duda algo que nos deja instalados en el mundial. mucha suerte y espero ver a chile salir campeon...(?) salir campeon del mundo ? juajuja piensas muy engrande , tenemos un gran equipo pero hay otro mejores creo yo perotodo puede pasar quien sabe , gracias por pasar.
Mayo 7, 200916 años Autor Lo Que Quedo de la Fecha BRASIL , PARAGUAY Y CHILE VAN CON ARGENTINA AL MUNDIAL , Despues de lavictoria ante peru chile esta listo para empacar sus maletas e irse a sudafrica porque ya esta clasificado al igual que paraguay , brasil y argentina! , ahora solo queda esperar quien jugara el repechaje que esta demasiado peliado por tres equipos y bolivia ahora tambiense podria prender en la luchapor elrepechaje! , solo queda seguir esta lucha por el repechaje.Tabla de Posiciones : OTRAS NOTICIAS : "Inter De Milan , Grecia , Independiente Y Republica Checa han ofrecido trabajode director tecnico a Marcelo Bielsa , todas las ofertan han sido Rechazadas.
Mayo 7, 200916 años Hubieras ido a Inter Bielsa en Europa seria interesantisimo. Luego, el partido en si, te Felicito por la clasificacion al Mundial!!!! Excelente. Y el partido muy emotivo, cuando se pusieron 3 a 2 a su favor, parecia que se complicaba todo, pero el equipo saco todo de si, y lo diste vuelta, excelente Mucha Suerte en el Mundial, aunque faltan 4 fechas aun, a probar jugadores!
Mayo 7, 200916 años Autor Hubieras ido a Inter Bielsa en Europa seria interesantisimo. Luego, el partido en si, te Felicito por la clasificacion al Mundial!!!! Excelente. Y el partido muy emotivo, cuando se pusieron 3 a 2 a su favor, parecia que se complicaba todo, pero el equipo saco todo de si, y lo diste vuelta, excelente Mucha Suerte en el Mundial, aunque faltan 4 fechas aun, a probar jugadores! lode dirigir otro equipo es dificil ya uqe quiero llegar al mundial solamente dirigiendo a la seleccion luegodel mundial se vera que pasa jejeje... . ya se clasifico que era el primer objetivo , gracias por las felicitaciones ! , el partido contra peru fue emotivo como dices.. nuncapense ke luego del 3-2 se podia ganar ya que teniamos uno menos pero los jugadores demostraron lo contrario jejeje , ahora las fechas que quedan se probaran jugadores como jimenez , mancilla , hasta pinilla !..
Mayo 7, 200916 años Autor BASAY : VAMOS CON LO MEJOR Y PRETENDEMOS SALIR CAMPEONES! Alexis Sanchez jugador del Newcastle valorado en 51 millones de euros comanda a la Rojita. 20 de Junio , 2009 cHILE Y SU NOMINA.... Bueno alexis sanchez asumio la responsabilidad de llegar la capitania de chile y ademas de poner el futbol y su velocidad! , el nuevo jugador del Newcastle tiene como objetivo salir campeon del mundial sub-20! y todos los jugadores asumieron ese compromiso , la mayoria de los jugadores con costo de mas de un millon de Euros y jugando en equipos grandes , Nelson Bustamante jugara su primer mundial luego de ser convocado en la mayor ahora tiene otro desafio! , en la delantera se espera que mauricio gomez y alexis sanchez sean gravitantes. solo queda esperar el comienzo del mundial contra un gran pais que es españa.Fechas De Partidos : Partido 1 Grupo B - Chile vs. España Partido 2 Grupo B - Chile vs. Arabia Saudí Partido 3 Grupo B - Chile vs. Guatemala
Mayo 7, 200916 años Partidazo! el de Chile -Peru! Directos al mundial ahora a prepararse y llevar a los mejores ojala dentro de ese selecto grupo entre Carlitos Villanueva! desechaste todas las ofertas cosa que me parece bien pero al menos hubieses aceptado la del Inter de Milan ya que era una buena propuesta me imagino. Ahora el Mundial SUB 20 me considero un anti-basay pero es lo que hay al menos consiguio clasificar con la Rojaza! esperemos que hagan un buen papel para que mas adelante jugadores que estan en esa nomina sean considerados por el LOCO! Saludos.
Mayo 7, 200916 años Menudo partido che (?). Ganarle así a Peru es un milagro jaja Ahora viene el Mundial, supongo que las fechas que quedan convocaras a jugadores del ambito local para mirar si tienen el nivel o no? Suerte y la Rojita empieza dificil, pero no imposible ante España!
Mayo 7, 200916 años Pero dios, es posible que haya tanta diferencia de puntos entre el 4º y el 5º ? Osea, los clasificados sacaron una diferencia de puntos grande sobre los demas Felicitaciones por clasificar! En el Mundial Sub-20 Chile le gana a los dos muertos, con España pierde Saludos y me di cuenta que Alexis Sanchez se ve atractivo (para las mujeres)
Mayo 8, 200916 años Autor Partidazo! el de Chile -Peru! Directos al mundial ahora a prepararse y llevar a los mejores ojala dentro de ese selecto grupo entre Carlitos Villanueva! desechaste todas las ofertas cosa que me parece bien pero al menos hubieses aceptado la del Inter de Milan ya que era una buena propuesta me imagino. Ahora el Mundial SUB 20 me considero un anti-basay pero es lo que hay al menos consiguio clasificar con la Rojaza! esperemos que hagan un buen papel para que mas adelante jugadores que estan en esa nomina sean considerados por el LOCO! Saludos. bueno yo igual peor habia que darle una oportunidad a basay ! y en el fm lo esta haciuendo bien con un poco de ayuda de bielsa jajaja , obvio que muchos de esos jugadores luego estaran en la roja dle loco como gomez , sanchez que lo esta , jorquera , aranguiz , sagredo , parot y otros mas , en los partidos que queda villanueva sera titular para probar como esta! , quedan partidos contra paraguay , argentina ,colombia yuruguay asi que seran exigentes... , lo del trabajo como dije luego del mundial o copa america aceptare propuestas !. Menudo partido che (?). Ganarle así a Peru es un milagro jaja Ahora viene el Mundial, supongo que las fechas que quedan convocaras a jugadores del ambito local para mirar si tienen el nivel o no? Suerte y la Rojita empieza dificil, pero no imposible ante España! contra peru fue un gran partido y ams encima clasificarnos , y la verdad que fue milagro !.. bueno las fechas que quedan se convocaran jujgadores del ambito nacional y tambien jugadores que se convocan y no estan ni en banca y otros que merecen se rtitular como villanueva y ji menez que sera perdonado este ultimo ! , espa;a no es un rival tan alto ya que no llega con grandes jugadores , todo es posible con la rojita jejeje Pero dios, es posible que haya tanta diferencia de puntos entre el 4º y el 5º ? Osea, los clasificados sacaron una diferencia de puntos grande sobre los demas Felicitaciones por clasificar! En el Mundial Sub-20 Chile le gana a los dos muertos, con España pierde Saludos y me di cuenta que Alexis Sanchez se ve atractivo (para las mujeres) la verdad es que si ! , la talba se corto demasiado ahi en la mitad! son trece puntos los que separan , gracias por lasfelicitaciones jejeje , en el mundial son dos muertos pero en las usb20 todo puede pasar ! , juajaujauaj mejor no digo na de alexisjajajaja !!!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.