Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenisimo el triunfo ante el lider!

Mancilla aportando lo suyo! con dos goles te dio el triunfo! ademas me alegra que orellana y villanueva los estes usando en la nomina!

Me sorprende el precio de Alexis Sanchez 27M!

• Autor
Mira el ctm < xD!!

Recien convocado Mancilla y altiro aporto con el el triunfo, a la otra invitate a otro salvador po xD

Quien viene ahora?

ctm vo cl xD!!... ahora se viene uruguay.. , lo de mancilla magnifico... respondio ne 45 minuto que entro jejeje... que rajazo xD!

Grande Chile!

suerte, me uno :P

gracias por unirte y vamos chile xD!

Y apareció Mancilla para darnos el gol del triunfo

Quep artidazo ante Paraguay y en el ultimo minuto se disfruta mejor, al igual que con venezuela en la realidad xD

Saludos

fue un gran partido y como dices esos goles en el ultimo minuto ysufriendo son mejores xD! y mancilla maestro!! xD

Buenisimo el triunfo ante el lider!

Mancilla aportando lo suyo! con dos goles te dio el triunfo! ademas me alegra que orellana y villanueva los estes usando en la nomina!

Me sorprende el precio de Alexis Sanchez 27M!

orellana y villanueva son tremendos juadores , ademas que son jovenes y tienen mucho que dar a la seleccion chilena =)

lo de alexis jajaja si hasta yo me sorprendi en cuanto lo vendieron pero vale eso creo yo jajajaja

• Autor

• Lo Que Quedo de la Fecha

fecha6z.jpg

ARGENTINA DANDO CLASES EN SUDAMERICA... , el espectacular y agonico triunfo de chile deja las clasificatorias al rojo vivo y con un solo puntero que es Argentina , brasil esta llegando a lso puestos que corresponde y ya alcanzo a paraguay en el segundo lugar! , chile con su victoria logro ya tener 13 puntos y es muy bueno ya que se esta escapando de quienes lo siguen , uruguay que esta en zona de repechaje lo tiene que cuidar bien ya que los demas equipos estan bien cerca de ellos.

Tabla de Posiciones

1) 18 Pts. Argentina
    2) 15 Pts Paraguay
    3) 15 Pts. Brasil
    4) 13 Pts. Chile
    5) 9 Pts. Uruguay

Seguimos hay, en la lucha por la clasificacion al Mundial

Estamos bastante escapados a lo que es Uruguay, y podriamos asegurar el cupo cuando los derrotemos a los Shoruguas :)

Sabes me gusta la tactica, bastante ofensiva, me encantan esos aleros...Nunca has pensado en Beausejour en véz de Mark (no de titular, pero si de recambio)

En la formacion de Uruguay, no hay dudas que sobra Estoyanoff quizás deberian haber puesto a Suarez (Esta nominado?)

Saludos

• Autor
Seguimos hay, en la lucha por la clasificacion al Mundial

Estamos bastante escapados a lo que es Uruguay, y podriamos asegurar el cupo cuando los derrotemos a los Shoruguas :)

Sabes me gusta la tactica, bastante ofensiva, me encantan esos aleros...Nunca has pensado en Beausejour en véz de Mark (no de titular, pero si de recambio)

En la formacion de Uruguay, no hay dudas que sobra Estoyanoff quizás deberian haber puesto a Suarez (Esta nominado?)

Saludos

en lal ucha estamos y no nos queremos ir de esos lugares xD! , la tactica a lo bielsa es muy ofensiva , beausejour le falta un poco y es por eso que mark ocupa ese lugar , pero ya habran partidos en que el moreno entrara desde el primer minuto pero por ahora hay que asegurar :)

lo de suarez no lo pudieron nominar ya que esta lesionado por dos meses luis suarez.

Vamos clo, xD, a ganar a los Uruguayos

No tienen equipo awante

Mancilla titular meh

• Autor
Vamos clo, xD, a ganar a los Uruguayos

No tienen equipo awante

Mancilla titular meh

que pasa clo :)! , obvio que le vamos a ganar a lso uruguayos.. , gracias por pasar ecka :)!... y por los graficos xD

jaujauja mancilla fue el heroe del partido anterior pero suazo tiene unos pasos mas adelante...

• Autor

• Lo Que Quedo de la Fecha

fecha7.jpg

TRES PUNTEROS TIENE SUDAMERICA... , al rojo vivo estan las clsificatorias al mundial en sudamerica ya que argentina brasil y paraguay estan puntero con 18 puntos y en uarto lugar chile a solo dos puntos del puntero , el equipo que esta desepcionando en sudamerica sin duda que es el equipo cafetero de colimbia que de 21 puntos solo a sacado 4.

Chile lamentara los lesionados Alexis Sanchez y Waldo Ponce .... quienes entrarian por ellos serian Michael Silva y Rocco.

Tabla de Posiciones

tablafecha7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.