Jump to content

Featured Replies

Jaja fucking España lo estan ganando todo, mientras que Argentina suma fracaso tras fracaso, a diferencia de nosotros donde ganar titulos no es nuestra obligación. Sorprendente Suecia. Notable Barrientos en el Villarreal, Sagredo en el Milan, Pinto em Boca y Don Gary en el PSV.

Jaja que cagada tenias con Guliminpietro xD...

Saludos

Todo para españa eh! xD

En si la copa america se nos viene bien, y ami gusto la abordamos facil... Por llegar a la final del Mundial..

Pero prefiero no confiarme, por que tenemos a un Argentino en la plantilla y nos puedo cagar, en cualquier momento... xD

En Relación al codigo bielsa, es real, eso de que es una persona Autocritica y tienen bastante vision de lo que hace bin y lo que hace mal... y si no le gusta se puede gastar los 3 cambios en una misma posición.

Aunque no entiendo porque es GUgligejueuufejemipientro xD

Saludos Jhon! xD

• Autor

• ruedaprensa.jpg

soycruzado : la idea es llevar hasta argentina los mejores jugadores que tengo y Barrios esta en ese nivel creo yo, la verdad es que nose porque esta en colo colo aun ya uqe tiene nivel para estar en un buen equipo extranjero. obvio que un jugador nacido en chile seria mejor pero los delantero estan perdidos xD

Pineapple : jaja pero si el tecnico es argentino nose porque tanta mala con lucas barrios yo creo que es por ser de colo colo <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>!, pero como dijo bielsa una vez
y Barrios sabe jugar ahi jaja, Pizarro sera el contencion con clase en chile y sera titular jeje, gracias por la suerte.

~Juaneloo : españa se llevo todos los premios del mundial u.u , en esta copa lo tenemos que dar todo.. , yo creo que somos el candidato con argentina y basil , lo de Suazo bueno es que esta en bajo nivel ya que en los ultimos partidos del mundial no se mostraba en la cancha, esta muy lento y ahora se encuentra en el equipo reserva del Lazio xD

Perfil de Vildal y Jean

losdeabajo : jaja la verdad que si.. españa esta con todo en el mundo futbolisticos y argentina siempre detras de ellos... ojala que aqui no aparesca nuevamente la argentina ganadora jaja aunque estamso en su pais y es lo mas seguro que aparescan xD!, sagredo es la gran sorpresa en caer en el milan y estaba pretendido por el chelsea y el real madrid.. sorprendente xD!.. , jaja la verdad es que el argentino de esa vez lo puse y no funciono :)!!!

Panzho : la copa america llega en el momento preciso en donde tenemos a los jugadores en su mas alto punto.. , son casi los mejores de sus equipos exepto sagredo en el milan jeje xD!, ojala se gane esta copa america ya que para tener un logro ganado jejeje aparte del campeonato Mundial sub-20

bielsa siempre hace esas locuras , si te recuerdas aqui lo hace con iturra pero lo de iturra fue porque expulsaron a isla en cambio con el argentino solo lo hizo porque se habia equivocado xD, y tal como dices asi es bielsa y puede ocupar los tres cambios en la misma posicion xD!.

hooooo que nomina excelente la nomina vamos que se puede chile campeom mierda qiero gritarlo por lo

menos en el fm me puedes pasar los perfiles de : Riffo Jara Barrientos Y Sagredo

• Autor

• ruedaprensa.jpg

Kazu : yo opino lo mismo.. hay que salir campeon de algo jejeje y con la plantilla que tenemos ahora se puede xD , los perfiles luego los pongo.

• Autor

• 25980251.jpg

NOTICIAS

Chile que se encuentra entrenando en Buenos Aires , Bielsa practica su tactica 3-3-1-3 para enfrentar su priemr partido ante Venezuela en el monumental de River Plate, se dice que barrientos estaria titular en el primer partido dando la sorpresa de todos y tambien David Pizarro, Waldo Ponce y Claudio Bravo estarian de titulares. la seleccion chilena de futbol es una de las seleccion que peude dar la sorpresa en esta copa america tal cual la dio en el mundial hecho en sudafrica en donde lograron el segundo lugar, lo puede hacer ya que viene la columna de aquel equipo como Bravo, Riffo, Ponce, Vidal, Fernandez, Mark Gonzales y Alexis Sanchez

Antes de comenzar la Copa America 2011 en argentina se da una gran sorpreasa en este mundial porque la marca deportiva Nike da a conocer su nuevo proyecto y confeccionara la camiseta de la Seleccion Chilena de Futbol, que fue presentada en un acto en una de las instalaciones de nike en santiago de chile antes que la seleccion viajara a Argentina a disputar la Copa America 2011, esta seria la primera vez que chile tendra como marca de la camiseta a Nike.

76875179.jpg

grupo muy facil ya que superamos a todos por nombres el unico que los hace la pelea es paraguay

lucas no ira de titular ???? excelente nike para chile

• Autor

• ruedaprensa.jpg

Kazu : Lucas Barrios aun no esta confirmado titular pero tiene grandes posibilidades jeje, el grupo que nos toco es facil ya que a todos ellos le ganamos el las clasificatorias rumbo a sudafrica mmm paraguay puede dar pelea creo xD! y si jaja nike buena marca xD.

• Autor

• 44786891.jpg

Vamos Chile, la copa américa es nuestra, esto tiene que ser como el premio de consuelo después de la derrota contra los españoles en la final del mundial....

PD: Mark GonzaleZ !!! xD

• Autor

• ruedaprensa.jpg

Soycruzado : premio de consuelo? xD jajaja no creoo.. seria lo mejor ganar la copa america y un gran logro pero primero hay que jugarla xD!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.