Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
A pesar de haber perdido, la fecha ha sido positiva, ya que Uruguay y Ecuador que son nuestros máximos perseguidores perdio y empató respectivamente

Muy bien Paraguay goleando a Bolivia...

Saludos

la fecha fue muy positiva para chile ya que como dices lso perseguidorfes no sumaron de tres..

Como mierda perdimo contra Colombia >.<...

Ojalá recuperarse el próximo partido.

GRande Gary xD xD

Vamoooos, vamos chilenos, que este año tenemos que clasificaaaaar (8) xDDD, na que ver la canción asfdlkajsdlfka

colombia tubo un poco de suerte al atacar poco... y nuestros delanteros no estan de lo mas seguro para anotar! , nos falta gol... , jaujauja ta buena la cancion xD!!.. por lo menos hay animo xD!

Difícil partido contra los Argentina, ojalá rescatar 1 punto por lo menos xD.

Saludos

un mepate seria lo mejor pero hay que decir que argentina tiene un equipo para pasarnos por arriba en su pais xD , se hara lo posible

• Autor

• 9na. Fecha Clasificatorias Sudamericanas - Sabado 11 de Octubre 2008
    argentinachile.png
    • goalnd8.png 1` Sergio Aguero (1-0)
      goalnd8.png 9` Javier Zanetti (2-0)
      goalnd8.png 11` Carlos Tevez (3-0)
      goalnd8.png 15` Carlos Tevez (4-0)
      goalnd8.png 33` Matias Fernandez (4-1)
      goalnd8.png 64` Marco Estrada (4-2)
      goalnd8.png 78` Diego Milito (5-2)

pkm.pngCalificacion Jugadores - Datos del Partido

1- Que mierda la táctica de Argentina xD

2- Como mierda perdimos ante esa táctica...

Te entiendo, el hombre a gol no aparece, quizás debas darle confianza a Humberto Suazo...no lo sé, te apuesto que en la liga local los Argentinos la rompen

Cuantos dias le faltan a Barrios para nacionalizarse Chileno?

Saludos

• Autor

Te entiendo, el hombre a gol no aparece, quizás debas darle confianza a Humberto Suazo...no lo sé, te apuesto que en la liga local los Argentinos la rompen

Saludos

la verdad es que si jajaja , demasiado defensiva... ivmaos para el empatep ero fue u.u

nosee.... , si ves los datos del partido creo que llegamos mucho para ser visitante en argentina...

lo de suazo es que le doi ocnfianza pero se agota y no a hecho muchos goles xD! , en la liga local de chile cesar diaz es el goleador xD!

lo de barrios le falta mucho para ser chileno... , despeus del mundial creo que puede nacionalizarse chileno

Saludos

la verdad es que si jajaja , demasiado defensiva... ivmaos para el empatep ero fue u.u

nosee.... , si ves los datos del partido creo que llegamos mucho para ser visitante en argentina...

lo de suazo es que le doi ocnfianza pero se agota y no a hecho muchos goles xD! , en la liga local de chile cesar diaz es el goleador xD!

lo de barrios le falta mucho para ser chileno... , despeus del mundial creo que puede nacionalizarse chileno

Se nacionaliza antes del mundial, yo en el fm09 llegué al mundial con Chile y Barrios unas semanas antes de inscribir la plantilla para el mundial Barrios se nacionalizó, pero no lo pude convocar, porque justo haciendo el papeleo de nacionalización River Plate lo fichó y para que jugara por Chile tenía que residir en el país y no pude convocarlo xD.... Saludos

• Autor

Saludos

Se nacionaliza antes del mundial, yo en el fm09 llegué al mundial con Chile y Barrios unas semanas antes de inscribir la plantilla para el mundial Barrios se nacionalizó, pero no lo pude convocar, porque justo haciendo el papeleo de nacionalización River Plate lo fichó y para que jugara por Chile tenía que residir en el país y no pude convocarlo xD.... Saludos

puxa ojala que en mi partida se quede en colo colo hasta despues del mundial jejeje... , asi se puede nominar a un gran delantero.. ya que barrios tienes cualidades de esos delanteros que la que tokan la hacen gol!.

• Autor

• Lo Que Quedo de la Fecha

fecha9.jpg

LOS DOS MAS GRANDES COMO SIEMPRE... , Argentina y Brasil son los que lideran la tabla en sudamerica y creo que la tabla ya se quiebra en dos! , lso tres primeros y luego todo los otros paises que lucharan por el cuarto y el lugar de repechaje , chile que con muchos partidos de visita a dejado escapar muchos puntos y si la otra fecha peirde tendra que preocuparse por sus opciones de clasificar directo.

Tabla de Posiciones :

tablafecha9.jpg

Hay que ganar o ganar... Suerte! xD

• Autor
Hay que ganar o ganar... Suerte! :hello:

este partido es un poco mas facil y hay que ganar si o si , aunque de visita nada se puede decir y el momento que esta pasando chile uff...

gracias por pasar :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.