Jump to content

Featured Replies

• Autor

• Lo Que Quedo de la Fecha

thump_2256982fecha10.jpg

ARGENTINA Y BRASIL SE SALEN... , los dos equipos grande ya estan casi clasificados al mundial , a paraguay le falta un poco y el cuarto y quinto lugar esta en guerra por los paises y chile que venia tan bien y luego sus tres visita fueron tres caidas y quedaron estancados en el cuarto lugar de las clasificaciones , venezuela no ve la luz aun y solamente a sumado un solo punto! , pero y bolivia aun tienen posibilidad.

Tabla de Posiciones :

thump_2256972tablafecha10.jpg

• Autor

• Amistoso Fecha FiFa - 15 de Noviembre 2008

2257243tunez.jpg

Luego de las tres derrotas consecutivas de chile en forma de visita se hace un amistoso contra tunez en africa y aqui se puede probar algo y encontrar quien sabel delantero que chile desea tener , tunez es un equipo no tan grande para las aspiracioens de chile pero de visita todo es dificil y bielsa aplicara una nueva tactica para este partido ademas de convocar jugadores del futbol nacional (7)

pkm.png
Nomina Chilena

pkm.pngTacticas Tunez - Chilenas

Bueno, malas las tres derrotas, pero lo que cuenta es clasificarse! :/

te sigo suerte con el loco bielsa

Qué chucha la táctica contra Tunez xDDD.

Saludos y suerte con Chilito.-

• Autor
Bueno, malas las tres derrotas, pero lo que cuenta es clasificarse! xD

claro lo que cuenta es clasificarse , ademas las derrotas fueron de visita con equipos grandes :P... creo..

te sigo suerte con el loco bielsa

gracias por seguir la historia! y por pasar..

Qué chucha la táctica contra Tunez xDDD.

Saludos y suerte con Chilito.-

juajuaja es una tactica muy ofensiva a la vez tiene una buena linea de cuatro en la defensa... , siempre funciona xD

• Autor

• Amistoso Fecha FiFa - Miercoles 19 de Noviembre 2008

tunezresultado.jpg

goalnd8.png Alexis Sanchez 4' (0-1)
    goalnd8.png Juan Gonzalo Lorca 18' (0-2)
    goalnd8.png Yassine Chikhaoui 45' (1-2)
    goalnd8.png Juan Gonzalo Lorca 53' (1-3)
    goalnd8.png Juan Gonzalo Lorca 72' (1-4)
    goalnd8.png Alexis Sanchez 80' (1-5)

Gran partido amistoso de la Seleccion Chilena de Futbol , en donde el equipo logro una contundente victoria en Tunez , El jugador Gonzalo Lorca fue clave en la victoria de Chile y Marcelo Bielsa destaco su participacion en el duelo entre las dos selecciones. Chile sin duda domino la gran mayoria del partido y fue asi como el marcador fue avultado a favor de chile , Tunez jugo un partido discreto en donde tubo pocas posibilidades de llegar al descuento , tambien se vio como lorca esta pidiendo una oportunidad en la seleccion y respondio bien , suazo tendra una buena competencia ya que el calvo delantero no responde en la chana haciendo goles y lorca hoy con tres anotaciones metio mucha presion.

pkm.png
Calificacion de Jugadores - Datos del Partido

Gran triunfo, entre Alexis y Juan Gonzalo se robaron la pelicula, es raro Lorca en todos los fm es bueno (siendo q es un muerto en la realidad-....)

En las eliminatorias, tras perder esa serie de partidos, se nos puso complicada a los estamos a 6 puntos del 7º y a 4 del 6º...

¿Que tal hacen la funcion los extremos? ¿Alguna intrucción?

Holaaa, me uno a tu historiaa suerte con Shile, yo tbm tengo una historia kn shile xD

Triunfazo ante Tunez, esperemos que se den resultados asi en las eliminatorias :P

gran triunfo ante un rival menor pero sin duda es una gran victoria

Me encanta tu historia xD, te sigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.