Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

zaea.png

liga_adelante.jpg

a-25.jpg

aa-21.jpg

Joder vaya temporadon!!!

106 puntos!! Mis más sincera enhorabuena. ¿Objetivo ya para la siguiente temporada? ¿Seguiras en Zaragoza o cambiaras de equipo?

Suerte y un saludo

• Autor
Joder vaya temporadon!!!

106 puntos!! Mis más sincera enhorabuena. ¿Objetivo ya para la siguiente temporada? ¿Seguiras en Zaragoza o cambiaras de equipo?

Suerte y un saludo

De veras que fue tremendo temporadon cerramos a todo tren y los demas conjuntos no nos pudieron aguantar el ritmo que estabamos marcando aunque esos casi 25 puntos de diferencia no demuestran claramente cuan dificil se me hizo la division .

El principal objetivo es lograr Europa como minimo UEFA y si pienso seguir con el Zaragoza.

Muchas Gracias por pasarte saludos.

• Autor

zaea.png

Analisis de la Plantilla

Porteria

a-26.jpg

Esta posicion esta bien cubierta pues tenemos a Viviano que ademas de ganar el premio al Portero de la Liga se erigio figura en muchos encuentros importantes, Doblas tendra minutos y De Gea seguira la temporada en el juvenil con posibles ocaciones en la primera plantilla.

Defensa

aa-22.jpg

Esta area quisas sea la que mas cambios tenga y en la cual solo estan fijos Eduardo ( Jugador de la Aficion) , el Raton Ayala que aunque entrado en anos nos puede resolver problemas y el joven Santon que puede tambien actuar como interior. Cuartero nuestro capitan acordo contrato con el Salamanca y se marchara del club, al igual que Pignol al cual no se le ofrecio contrato. Regreso otro Pablo desde el Malaga ya nacionalizado y solo en el caso de que llegue una oferta por Paredes que esta siendo seguido debera ser cedido nuevamente. Pulido y Fuentes dos fuertes centrales ya entrados en los 30 seran declarado transferible en pos de rejuvenecer la defensa y buscar velocidad sin perder fuerza. En resumen se esperan muchos cambios y ya hay nombres que suenan como Ze Castro del Deportivo o Fazio del Sevilla.

Mediocampo

aaa-8.jpg

Volvieron de sus respectivas cesiones Hidalgo, Luccin, Matuzalen y Arizmendi de todos solo cuenta para el club el ultimo pero segun el mismo nos hizo saber estaba interesado en el traspaso debido a que disfruto el tiempo en Italia. Ademas siguiendo con la politica de rejuvenecer debe entrar remplazo para Jorge Lopez y para Caffa que esta de vuelta en el Betis. En dias proximos se debe incorporar Borja Oubina ex Celta como primer refuerzo para el mediocampo. Otra de las nuevas es que Guilherme sera utilizado mas como interior para explotar a fondo su juego. En esta area suenan nombres como Sunny del Valencia y el joven Camacho del Atletic.

Delantera

aaaa-5.jpg

Fuera de los ya mencionados Arizmendi y Guilherme nos encontramos con un solo jugador en esta posicion, lo que conllevara las incorporaciones urgentemente con nombres que han creador rumores ultimamente como Klas Van Huntelar y Roberto Soldado. Braulio que tuvo una temporada magnifica no debe ser transferido a no ser que llegue una oferta demasiodo buena como para rechazar. Ademas contamos con un trio de puntas realmente jovenes que se les buscara una cesion para que exploten todo su potencial. Se acaba de confirmar de ultima hora el segundo fichaje de verano para reforzar el ataque.

3293265300-brazil-s-palmeiras-keirr.jpg

Keirrison apodado en Brasil como K9 acepto la oferta del Zaragoza y firmo por cuatro temporadas en las cuales espera marcar hito en la Romareda. Viene con los antecedentes de ser considerado un diamante del futbol carioca con olfato goleador, disparo certero y cualidades tanto fisicas como mentales que lo convierten en una maquina de meter goles. Tanto la aficion como los directivos del club han felicitado al Magico por este fichaje que ha salido sin costo alguno.

• Autor

zaea.png

Ascenso-1.jpg

aaaaa-1.jpgaa-23.jpgaaa-9.jpg

Joder 106 puntos burro(yo que me quede por los 80 puntos,justito justito pa quedarme cmapeon de 2º division xD)

Buen fichaje el de Keirrison ya que viene libre y aporta juventud al equipo

Pablo no lo vendas,voy yo por mi tercera temporada con el zaragoza y ha relegado a Paredes al banquillo(Pablo no es una estrella de carrilero izq pero si muy efectivo en su trabajo)

Y eso de peor fichaje de la temporada Aquino??? no me parece que haya tenido actuaciones horribles(aunque tampoco ha sido el motor del equipo la verdad)

Bueno ahora a ver lso trapicheos de fichajes y la preparacion para el merecido regreso a primera

Suerte un saludooooooooooooooo

• Autor
Joder 106 puntos burro(yo que me quede por los 80 puntos,justito justito pa quedarme cmapeon de 2º division xD )

Buen fichaje el de Keirrison ya que viene libre y aporta juventud al equipo

Pablo no lo vendas,voy yo por mi tercera temporada con el zaragoza y ha relegado a Paredes al banquillo(Pablo no es una estrella de carrilero izq pero si muy efectivo en su trabajo)

Y eso de peor fichaje de la temporada Aquino??? no me parece que haya tenido actuaciones horribles(aunque tampoco ha sido el motor del equipo la verdad)

Bueno ahora a ver lso trapicheos de fichajes y la preparacion para el merecido regreso a primera

Suerte un saludooooooooooooooo

De veras que los 106 puntos y los casi 25 puntos con el Tenerife no son medidor para lo dificil que fue la temporada ya que casi todos los partidos los gane por la minima. Ahora a fichar y cambiar el equipo por completo para lograr un buen resultado.

A Pablo nunca lo pense vender si no me llega una oferta interesante por Paredes sera cedido para que no se estanque pero lo mas seguro por el seguimiento que ha tenido Paredes es que Pablo sea el carrilero junto a Eduardo.

Saludos y Muchas Gracias por Postear

• Autor

zaea.png

Noticias desde la Romareda

Despues de una temporada en la cual solo vio banquillo y ante la llegada al cuadro cule de Albiol , el joven defensa Martin Caceres ha solicitado el traspaso. Esta ocacion no paso desapercibida por el Magico, rapidamente ofrecio 10 Millones a Guardiola y este se tuvo que resignar a aceptarla. Esta ha sido una incorporacion de lujo y que nos ha ahorrado mucho dinero pues ademas de la calidad que posee Caceres se le suma que puede jugar en toda la defensa y hace poco nos pedian por el 44 Millones.

n_f_c_barcelona_martin_caceres-2365.jpg

Momentos de la conferencia de prensa en la cual anuncio su contrato con el Zaragoza

En el apartado de las Bajas se ha acordado la salida de Peter Luccin , Matuzalem y Paredes por 3.1, 10 y 9.5 millones respectivamente.

Editado por osjamiriz

muy buenas incorporacones la de Careces y Keirrison y las bajas tambien estan bien, aunque tantos cambios es muy malo para el equipo, ten cuidado en eso.

Felicidades crack por el ascenso!!!!!

Campañón ¿y cómo es eso que dices que fue "difícil"?

El fichaje de Kerrison es excelente y el de Cáceres me parece acertado también. Veremos cómo se perfila el equipo para la siguiente temporada.

Saludos.

PD: En el Parma estoy barajando la contratación de Guilherme ¿qué puedes contarme de este jugador?

• Autor

zaea.png

Siguen llegando refuerzos

2067095_eb73fb2d_l.jpg

El Joven argentino ha sido el segundo fichaje para la defensa.

Proveniente del Sevilla Federico Fazio es considerado a pesar de su juventud una estrella en el juego aereo abalado por un fisico imponente y una polifuncionalidad que lo lleva a ubicarse en el mediocampo. No ha debutado con su seleccion pero conformo la pareja de central junto a Cahais en el Mundial Sub-20. Su fichaje se taso en 18 Millones.

giodosantos.jpg

Esta fue una sorpresa pues nadie ni el mismo Magico se imaginaba esta temporada contar con los servicios del azteca Dos Santos que estaba muy enfadado con el Tottenham por las pocas oportunidades que le habian dado y aprovechandonos de esto lanzamos una oferta de 17.5 Millones sin esperanza alguna y para nuestro placer Redknapp acepto sin titubeos pues el Joven no era de su agrado.

Una perla proveniente del sistema del Barca en el cual todavia milita su hermano. Gio esta llamado a ser un crack y aunque debe compartir minutos con Buonanotte y Guilherme en las bandas tambien puede jugar como delantero.

camacho2.jpg

Ignacio CamachoLa joya del atletico era el gran fichaje que se tenia planeado para el mercado de invierno pasado pero no se pudo lograr por falta de capital.

En estos momentos que se gosa de buena economia el Mister no ha titubeado y ha puesto en la mesa del ATLETICO 20 Kilos por el aun juvenil el cual califica como un muchacho que tiene las condiciones fisicas propias de su edad y las mentales de un veterano. Junto a Zapater, Oubina y Hugo Viana van a luchar por los puestos del mediocampo aunque tiene preferencia.

En estos dias muchos de nuestros transferibles fueron firmados. Arizmendi por 14.5 Millones al Aston Villa. Antonio Doblas por 2.2 Millones al Barcelona. Pulido al Recreativo por 1.7 Kilos, por A. Hidalgo el West Ham pago 3 Millones.

Ademas nos llego una oferta de 10 Millones por Braulio y decidimos aceptarla al final fue transpasado al Hull ingles.

Se espera todavia la repuesta a las ofertas de contrato de Jorge Lopez por parte del Stoke en un traspaso valorado en 6 Millones y de Eduardo Costa al West Ham por 6.3 Millones.

Editado por osjamiriz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.