Jump to content

Respuestas destacadas

Mételos a todos xD juga con un 5-0-5 xD..!! suerte seguí ganando y jugando.. y grabaaa!! xD para lo próx.

bueno, llevabas una racha espectacualar y con un gran Aquino, pero la copa no puede ser, ahora hay que centrarse en la liga, animo crack

• Autor

zaea.png

LFP.png

22/11/2009

La Romareda. Zaragoza

Jornada 11

Aliniaciones

1749.png 2-01685.png

ico_balon.gifGuilherme 12'

ico_balon.gifKeirrison 53'

Analisis del Partido

Siempre que se miran las grandes rachas, el gran temor llega al no saber el momento del bajon de rendimiento. Pero con el Zaragoza se esta haciendo imposible predecir resultados. Con una plantilla sin un gran lider pero muy compacta estan poco a poco dando una sorpresa en liga.

Este no ha sido ni tan siquiera diferente. Hemos visto un Zaragoza ambicioso en busca de gol pero sin dejar fuera defensa. El Magico ha dejado en este equipo su sello caracteristico que cada vez lo hacen mas parecer al Ajax o el DreamTeam de Cruiff. Completo dominio de los partidos, llegadas al area constante con mas de 8 jugadores solo dejando dos defensores. Un futbol total de pelicula.

Quizas estemos ante una nueva era, pero sin llegar a especulaciones, por el momento disfrutemos del juego de los de la Romareda, que es el mejor que se esta practicando en la Liga.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la Prensa

• Autor
Mételos a todos xD juga con un 5-0-5 :? ..!! suerte seguí ganando y jugando.. y grabaaa!! xD para lo próx.

Si eso con esa aliniacion debo ganar todos los partidos por 10-0 o perderlos 0-10 xDxDxD !!!!

Sobre lo de grabar consegui el HyCam2 pero es que las grabaciones me salen de muy baja calidad algun consejo para mejorar la calidad ?

Muchas Gracias por pasarte y postear!!!!

bueno, llevabas una racha espectacualar y con un gran Aquino, pero la copa no puede ser, ahora hay que centrarse en la liga, animo crack

Bueno lo de la copa no pudo ser pero quisas es hasta mejor asi me meto por completo en Liga donde estoy por encima de todas las espectativas. Aquino ha logrado una madurez tremenda y me estan dando un dolor de cabeza para formar el ataque pues todos estan en forma.

Saludos y Gracias por pasarte crack xDxD !!!

no a lo que iba es graba xD para que no pase lo de Madrid de nuevo ^^.

Buen triunfo, el equipo tiene un buena confianza y parece imparable xD. Lo de la alineación era una cosa boba nomas el técnico esta manejando el equipo a la perfección. Seguí haci xD la sorpresa del titulo puede llegar xD suerte.

• Autor
no a lo que iba es graba xD para que no pase lo de Madrid de nuevo ^^.

Buen triunfo, el equipo tiene un buena confianza y parece imparable xD . Lo de la alineación era una cosa boba nomas el técnico esta manejando el equipo a la perfección. Seguí haci xD la sorpresa del titulo puede llegar xD suerte.

Si eso espero que no pase es que cuando estoy en el college hay veces que no llevo el cargador de la laptop pero espero que no me pase de nuevo al final me afecto mas pues perdi la copa pero bueno adelante.

Eso mismo como dije al comienzo ese es el verdadero reto ganar la liga.

Saludos y muchas gracias por seguir la historia y postear!!!

• Autor

zaea.png

LFP.png

29/11/2009

La Romareda. Zaragoza

Jornada 12

ico_balon.gifEtxeberria 67'

ico_balon.gifGuilherme 73'

ico_balon.gifBuonanotte 90+2'

ico_balon.gifSoldado 90+4'

Analisis del Partido

Otra el juego sucio de los rivales nos ha llevado a un cambio de tactica, en medio del partido de ofensiva a defensiva luego de que Keirrison fuera retirado en los comienzos del encuentro. Fue un partido disputado quizas con mas oportunidades para los visitantes que venian con animos de terminar con el invicto de los lideres de liga, pero la bien organizada defensa se planteaba demasiada fuerte para el diesmado ataque de Bilbao que alineo con solo un punta.

En resumidad cuentas fueron los vascos los primeros en subir al marcador en un saque de esquina que el capitan convirtio. Con uno abajo y en casa el Mago sufria de rabia desde el lateral y mando a el Talisman Guilherme a sumarse al ataque por Oubina que no acaba de cuajar en el esquema. Como si lo hubiera planeado el bailarin de samba le corto la alegria a los visitantes que les duro poco solo 6 minutos ante un saque de puerta en el que le gano las espalda por velocidad al defensa y definio. Este empate no era suficiente, para contener por la liga hay que ganarlo todo. A solo 6 minutos del final cayeron dos goles de compesacion por esfuerzo en las postrimerias del partido. En resumen logramos salvar un partido de un resultado que solo no nos hubiera beneficiado para nada.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la Prensa

cruzroja.gif Keirrison se perdera nuevamente alrededor de 1 mes

Editado por osjamiriz

vengo viendo tu historia y tenes un equipazo...

encima les ganas a todos, un crack...

ojala sigas asi... pero de vuelta tenes un equipazo...

buen partido, menos mal q lo pudimos dar vuelta sino hubiese sido una pena...aunque lo dimos vuelta gracias al complementario largo...hay q ver q no vuelva a suceder...

suerte

• Autor

zaea.png

Resultados Octubre/Noviembre

a-65.jpg

En liga estuvimos mas que perfectos 7 de 7 con 16 goles a favor y dos en contra. En copa la decepcionante derrota contra el Betis.

Tabla de Posiciones

aa-48.jpg

Estamos en lo mas arriba de la tabla perseguidos por el Barca. El Real Madrid ha tenido un bajon ultimamente y se ha puesto en el 5to a 10 puntos de nosotros.

Estadisticas

aaa-31.jpg

aaaa-25.jpg

Realmente no tenemos ningun jugador luchando por lideratos pero todos tienen buenos resultados hasta el momento.

Calendario Diciembre/Enero

aaaaa-18.jpg

• Autor
vengo viendo tu historia y tenes un equipazo...

encima les ganas a todos, un crack...

ojala sigas asi... pero de vuelta tenes un equipazo...

buen partido, menos mal q lo pudimos dar vuelta sino hubiese sido una pena...aunque lo dimos vuelta gracias al complementario largo...hay q ver q no vuelva a suceder...

suerte

Este partido me tuvo a punto de locura y mas todavia cuando al final del partido le di al vuelta me encanto. Pero es que las lesiones me han tenido cambiando la tactica cada cinco minutos.

Gracias por los elogios y Bienvenido a la Historia

Saludos y sigue por aca . Gracias por postear!!!

acabo de ver este resumen... y sacamos la cuenta positiva al final...

en liga estamos arriba de todos, pero no tan lejos...a cuidarse....en copa una lastima la eliminacion...

y ahora se viene un mes complicado en donde tendremos q sacar la mayoria de los puntos para seguir ahi arriba...hay q aprovechar los partidos en casa q son varios...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.