Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

zaea.png

Mercado de Invierno

Fichajes Altas

La gran prioridad ha sido la linea de defensa y del mediocampo. En la primera por problemas con lesiones y por la baja calidad demostrada tanto por Ayala y Pablo. Sobre el mediocampo se espera sacar a Oubina que ha estado muy mal y buscar un hombre fuerte que pueda darle descanso de vez en cuando a Zapater.

Llega el Refuerzo para el Centro del campo

Por fin se logro el jugador que queria El Magico desde que llego a la Romareda. Dusher estaba muy incorforme con el Sevilla y pidio el traspaso. Nos costo solo 1.3 hacernos con el. Formado en la cantera del Newell's Old Boys en argentina y reconocido por su paso por el Deportivo donde se convirtio en un eje del equipo. Posee unas cualidades unicas para organizar y distribuir el balon, asi como para marcar al rival y recuperar balones, quizas su unico impedimento sea su poca velocidad que compensa con su inteligencia y veterania.

Dusher en una de las cuatro ocaciones en que ha sido absoluto con la seleccion.

AldoDuscher.jpg

El Primer Australiano en la Romareda

2.5 Millones ha sido el precio que ha costado traer al joven Ryan McGowan desde el Heart escoces. Es un tremendo fichaje para un futuro cercano. Las principales razones para su fichaje han sido su bajo precio comparado con su calidad, su polivalencia que lo lleva a jugar en el mediocampo y el gran desarrollo que ha experimentado en los ultimos meses.

010289509194200.jpg

El recambio de Ayala

Descontento con Aquirre por no dejarlo seguir en la Coruna a sabiendas de que no iba a contar con minutos, Ze Castro fue colocado en la lista de transferibles, hemos salido a la casa de este central portugues que se nos hizo imposible conseguir en el mercado de verano por el alto precio que solicitaba el Atletico, en esta ocacion con 1.5 kilos fueron suficientes para traerlo a Zaragoza.

1149774364_extras_fotos_del_dia_0.jpg

Otro Africano

trpar1382910_9138_full-prt.jpg

Desde Moscu, Rusia e internacional con Costa de Marfil viene Da Costa Goore. Se nos hizo dificil pero al final logramos conseguir un carrilero con condiciones fisicas suficientes para sostener el ritmo de el partido que estamos marcando ya que Pablo no estaba siendo garantia desde el banquillo y ante la quizas lesion de Eduardo estabamos practicamente sin cambios. De unas cualidades fisicas envidiables y con una proyeccion ofensiva al mas puro estilo Roberto Carlos son los reportes que nos llegaron de los ojeadores de Africa que lo vieron en su debut con la seleccion mayor en un Amistoso.

Otros Fichajes

Gary Sweneey: El Suizo llega libre, es de todos los jovenes el unico que contara con minutos.

Ismael Romero: Fichado desde la temporada pasada antes de que el Magico tuviera las riendas del equipo por 5 millones cuando solo contaba con 16

ahora que ya cumplio la mayoria de edad, es cedido al Celta de segunda para que se adapte al juego de Espana.

Kevin Boateng: El aleman que en su momento fue un fichaje bomba en Londres por su proyeccion, se vio estancado y chupo banquillo en

Tottenham hasta que por su propia decision nos lo llevamos por 2.7 Kilos, paro que no ocurriera lo mismo fue cedido al Eintracht

donde contara con juego y minutos.

Aleks Kleven : Otro que llego sin costo alguno y fue cedido a nuestro club cantera en Holanda.

Francis Coquellin: Una proyeccion extraordinaria pero esta temporada estara en el Sporting en segunda. Llego con un coste de 3.1 M desde Arsenal.

Lassina Cherif: Otro fruto de nuestro ojeador de Africa. Posee unas cualidades tanto fisicas como tecnicas dignas de admirar, el Magico no

descarta que en poco tiempo este marcando goles en primera,pero por el momento formara junto a Rivera una dupla de terror en el

Juvenil donde dubuto en una victoria de 8-1 con tres goles.

Francisco Javier: Siempre es un placer robarle los talentos a los rivales y mas si son del Madrid.

Bajas

Ademas de las ya mencionadas ceciones se les suman.

Ayala: Todo un valuarte en el ascenso la pasada temporada pero que esta no pudo rendir ni al 5% de lo que se esperaba. Fue dejado libre por

decision mutua.

Oubina: Si hubo alguien al que se le brindaron oportunidades fue a el, pero no cuajo con el estilo del Magico de todos modos no quisimos liberarnos

de el por lo que se marcho cedido al Lazio por una cantidad de 625 mil y un precio de compra de 5.25 M.

Pablo: No lo quisimos vender pero una oferta de 10 Millones era imposible rechazar. Ademas de que nunca estubo de acuerdo con jugar el carril

izquierdo.

Resumen Fichajes

Altas

a-79.jpg

Bajas

aa-59.jpg

A te gusta comprar y vender ^^.

• Autor
Veo que seguimos con paso muy firme. Es de admirar con la edad media que tienes en la plantilla.

Otro gol de Keirrison para la colección, ¿Cuántos lleva?

Mucha suerte!!

Pd: Vaya paliza al Sevilla....

Pues mira que ahora que lo dices me puse y lo mire y la edad media me sorprendia hasta a mi 19 la mas baja de la division.

Keirrison por suerte esta marcando y lleva 7 goles en 11 partidos de veras que ha estado bastanto limitado por lesiones.

Muchas Gracias por pasarte hermano y saludos!!!

seguimos en la buena senda, la de las victorias...

otro mas para el brasilero, juega muy bien..

en la tabla estamos de maravilla...este mes toca contra el villareal y el madrid como los mas destacados, veremos como va en esos partidos...

suerte

Este mes debe ser muy importante para las aspiraciones , ahora a tratar de que no nos recorten puntos que debe ser dificil pues son el Barca y el Madrid y tu que juegas esta liga debes de saber lo bueno que ellos son. Keirrison hace falta que siga en racha para que se combine con Soladado.

Gracias por pasarte crack y Segui por aca xD !!!

Triunfo ajustado ante el Tenerife

Keirrison anoto temprano y nos dio el triunfo, quizas se esperaba más aunque esta bien

Saludos

Yo tambien esperaba mas pero tuvieron un primer tiempo bastante bueno, aunque hay que destacar que muchos debutaban pero bueno me conformo con el resultado y mas con la actuacion del Africano es una maquina como correeeeeeeeeeeeee!!!!

Saludos Maestro y gracias por pasarte y seguir la historia.

victoria buena contra el tenerife, ahora en la tabla tenemos buena diferencia de puntos y en el siguiente mes a tratar de aumentarla, aveces se destaca demasiado las goleadas pero tambien hay que decir que casi no se reciben goles y es un merito, saludos

Creo que eres el primero que me dice eso y es que despues de todo somos en la liga la mejor defensa a pesar de que solo juego con dos mediocampistas lo que indica que ellos me llegan bastante a la porteria pero mi defensa es hermetica, Fazio ha sido todo lo que me esperaba y mas un cerrojo que no deja pasar nada y de cabeza es imposible, cuando estoy jugando contra un rival con un punta estrella lo pongo para que lo marque Fazio y lo apaga por completo.

Muchas gracias nuevamente por pasarte y por postear. Saludos!!!!!

• Autor
A te gusta comprar y vender ^^.

Bueno es la unica forma de crear equipo y hacerlo de veras de uno propio, ademas de que no creo en eso de dar votos de confianza a los jugadores como el caso Pablo o Ayala si no rinden pa' Fuera. Bueno ese soy yo tratando de personificar a alguien como el Magico

Editado por osjamiriz

los fichajes son demasiados sin embargo cada uno puede aportar, me parecen los mejores ze castro y el australiano, buenos stats y ademas de precio accesible, dusher con su edad tiene unos atributos mentales enormes pero eso mismo no me gusta mucho y se hubiera buscado algo mas joven a mi parecer xD, ojala funcionen,saludos

• Autor
los fichajes son demasiados sin embargo cada uno puede aportar, me parecen los mejores ze castro y el australiano, buenos stats y ademas de precio accesible, dusher con su edad tiene unos atributos mentales enormes pero eso mismo no me gusta mucho y se hubiera buscado algo mas joven a mi parecer xD , ojala funcionen,saludos

Hasta yo creo que fiche demasiado hubieron algunos como Boateng que fue por gusto pero si ya los hice tengo que quedarmelo lo otro es que no quiero quedarme cojo para el proximo mercado pues debo jugar tres competiciones. De veras que no te gusta Duscher pues a mi em encanta es que no encontre nada que no fuera extracomunitario y ademas em hacia falta alguien con experiencia depues de el el mas veterano del equipo tiene 27 imaginate xD

Saludos

Mucho trapicheo asi me gusta asi me gusta,sin embargo sigo insistiendo en que veo mucha compra y poca venta pero bueno si te sale bien todo pos es lo que importa.

Impresionantes Ismael Romero y Cherif,aunque sin embargo el chico australiano y boateng no me termina de convencer la verdad pero bueno,una cosa es la teoria otra lo que hagan en el campo

Suerte un saludoooooooooooo

• Autor

zaea.png

LFP.png

7/02/2010

El Madrigal. Villareal

Jornada 21

Aliniaciones

1777.png0-21749.png

ico_balon.gifSoldado 19'

ico_balon.gifKeirrison 26'

Analisis del Partido

Hasta que punto puede llegar la impotencia y la poca deportividad de un equipo no lo se pero si hay un limite el Villareal lo ha traspasado esta noche.

En la visita al Madrigal hemos salido con unas fuerzas y ansias de gol como nunca. En los primeros 30 minutos del juego se sucedieron ataques mas ataques , que sumados a un centro del campo en noche de gala que no dejo pasar ningun balon y estaba distribuyendo con inteligencia. En ese periodo llegaron los dos primeros tantos, uno de Soldado en una tremenda jugada de Dos Santos que se adentro en el area y le dejo el Balon al Hombre Guerra para que este la golpeara con fuerza e imposible para Diego Lopez, el segundo de Keirrison de primera desde fuera del area. La posesion continuaba y nos fuimos al descanso con el marcador de la misma manera. Al segundo periodo regreso un Submarino Amarillo diferente antideportivo y dispuesto a ganar el partido sacando de juego a las estrellas del equipo rival. Primero fue Soldado en el comienzo el 45, luego Keirrison en el 57, le siguio Dos Santos en el 68 lo que nos dejo sin cambios, pero aqui no para la clase de Kung-Fu Buonanotte salio en el 81 y Caceres en el 90 por lo que tuvimos que jugar con 9, a todo esto el arbitro solo atino a sacar dos tarjetas amarillas y ninguna en los incidentes.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la Prensa

cruzroja.gifSoldado estara fuera cerca de un mes

cruzroja.gifDos Santos y Buonanotte estaran fuera por dos semanas

cruzroja.gifCaceres estara por una semana

cruzroja.gifRyan McGowan se lesiono en los entrenamientos por 1 semana.

Después me decís a mi que drogo a mis jugadores , vos no te quedas atras ^^ venis re bien xD ojala que des el batacazo xD.

el fichaje q mas me gusto es el del aleman de los spurs...boateng, ese muchacho sabe jugar muy bien...ojala rinda..

seguis con pie firme en la liga lo cual muestra lo regular q sos, y encima sos regular en victorias...y tmb me parece q en resultados..la mayoria lo ganas por la misma diferencia ;)

como siempre los goleadores presentes...

y le ganaste al villareal en su casa, impresionante...lo mas destacable...

suerte

• Autor

zaea.png

LFP.png

14/02/2010

La Romareda. Zaragoza

Jornada 22

1749.png2-04203006.png

ico_balon.gifKeirrison 72' 85'

Analisis del Partido

De vuelta en casa con las bajas de importantes piezas del equipo pero muchas ganas de continuar la buena racha. El partido fue todo un dominio de los locales que pudieron marcar en muchas ocaciones en el primer tiempo pero no gozaron de punteria. El segundo periodo fue todo zaragoza nuevamente pero con un Gimnastic mas sumado al ataque pero sin ideas claras. Keirrison se reafirmo en buen momento con un doblete en 15 minutos.

De esta forma ganamos nuevamente y nos pusimos con 10 puntos de ventaja con respecto al segundo lugar el Madrid.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la Prensa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.