Jump to content

Respuestas destacadas

Me da gusto q ficharas a Ochoa ya veras q te funcionara bien xD

La liga se inicio bien lastima que el madrid nos quitara el triunfo

Vaya grupo en Champions pero gran victoria frente al United, vamos para la revelacion

Saludos

• Autor
Me da gusto q ficharas a Ochoa ya veras q te funcionara bien xD

La liga se inicio bien lastima que el madrid nos quitara el triunfo

Vaya grupo en Champions pero gran victoria frente al United, vamos para la revelacion

Saludos

Ochoa ha empezado muy bien y se esta ganando el puesto. Ese partido contra el Madrid esta mas que comentado y ahora solo a resignarse y seguir adelante. Lo mismo con la Champions hasta creo que caer en ese grupo nos dara mas confianza si salimos de ahi nada nos para!!!!

Saludos Juanelo un Abrazo!!!!

Jaja que cambio de graficoos

Así que este era el grupo de la Muerte??? nahh lo tenia claro xD

Excelente Guilherme la rompe en el equipo

Saludos

• Autor
Jaja que cambio de graficoos

Así que este era el grupo de la Muerte??? nahh lo tenia claro xD

Excelente Guilherme la rompe en el equipo

Saludos

Pues no se quisiera que opinaran sobre los graficos y no soy muy ducho en eso pero lo intento :D !!

Si este no era el de la muerte cual sera?

Saludos Maestro y Cuidate!!!!

pero, como lo hiciste tecnicamente tu equipo es inferior a el M. United pero bueno el futbol es así a veces entonces se dan chance para los equipos chicos, bueno a ganar ahora un campeonato

suerte, osja

Vuelvo al ruedo.

Trajiste buenos fichajes y conformaste, nuevamente, un gran equipo, o mejor dicho, es una versión mejorada del pasado plantel.

Felicitaciones por la Supercopa, donde fue un duro encuentro contra el Atlético.

Respecto al grupo de Champions, creo que peor no podía haberte tocado, pero aún así, parece que vas a dar la nota y llevarte todos los puntos, o casi la mayoría de éstos, pues empezar con una goleada a nada más y nada menos que el M. United no es cosa de todos los días.

En la Liga, no hay mucho que agregar, ya que venís a paso firme, como si siguiera la temporada pasada.

Saludos.

Arrasador triunfo nada más que eso increíble lo que lograste!!!! Arrasador!!

Jaja pensaste que yo lo decia porque habian quedado mal, yo los econtre buenos y realmente me gustaron.

En todo caso si no quedaste satisfecho hay muchas personas que te los pueden hacer...

Saludos y no te ofendas ya que fue de buena forma

Gran partido contra el manchester demostrando quien parte el bacalao en el grupo de la muerte de la champions

Y contra el madrid un partido un tanto peculiar justo en el ultimo minuto caen los 2 goles(tanto el tuyo como el del madrid)y contra el mallorca que decir,que como casi siempre,me quito el sombrero

Suerte un saludoooooooooooooo

Joder vaya grupo que nos tocó en los grupos de la Champions, más mala suerte no podríamos haber tenido xD. Aunque de momento hemos empezado de la mejor manera posible con esa goleada al United, muy bien de momento.

Un saludo!

• Autor
pero, como lo hiciste tecnicamente tu equipo es inferior a el M. United pero bueno el futbol es así a veces entonces se dan chance para los equipos chicos, bueno a ganar ahora un campeonato

suerte, osja

Bueno la unica razon es puro esfuerzo xD !!! BLABLABLA no mas bien es que el equipo esta en muy buena forma y muy compenetrado.

Vamos a ver si los demas partidos se me dan igual de faciles xD !!

Saludos Panzho Cuidate!!!!

Vuelvo al ruedo.

Trajiste buenos fichajes y conformaste, nuevamente, un gran equipo, o mejor dicho, es una versión mejorada del pasado plantel.

Felicitaciones por la Supercopa, donde fue un duro encuentro contra el Atlético.

Respecto al grupo de Champions, creo que peor no podía haberte tocado, pero aún así, parece que vas a dar la nota y llevarte todos los puntos, o casi la mayoría de éstos, pues empezar con una goleada a nada más y nada menos que el M. United no es cosa de todos los días.

En la Liga, no hay mucho que agregar, ya que venís a paso firme, como si siguiera la temporada pasada.

Saludos.

Muy buen resumen de los hasta ahora ocurrido. Nada mas que comentar vamos a ver si todo sigue como nos ha ido hasta ahora.

Saludos Mago y Gracias por pasarte por aca

Arrasador triunfo nada más que eso increíble lo que lograste!!!! Arrasador!!

Si fue impresionante todavia estoy en extasis por el partido no puedo creerlo !!!

Gracias por pasarte Niko Un abrazo.

Jaja pensaste que yo lo decia porque habian quedado mal, yo los econtre buenos y realmente me gustaron.

En todo caso si no quedaste satisfecho hay muchas personas que te los pueden hacer...

Saludos y no te ofendas ya que fue de buena forma

No nunca lo dije asi es que me falto una , antes del quisiera para que todo tuviera otro sentido. Disculpa si no lo entendiste yo se que nunca lo dijiste en mal sentido. No hay problema Maestro un Saludo y un Abrazo.

Gran partido contra el manchester demostrando quien parte el bacalao en el grupo de la muerte de la champions

Y contra el madrid un partido un tanto peculiar justo en el ultimo minuto caen los 2 goles(tanto el tuyo como el del madrid)y contra el mallorca que decir,que como casi siempre,me quito el sombrero

Suerte un saludoooooooooooooo

Gracias por los elogios mi amigo y me gusto lo del bacalao ;( !!!

Un abrazo.

Joder vaya grupo que nos tocó en los grupos de la Champions, más mala suerte no podríamos haber tenido . Aunque de momento hemos empezado de la mejor manera posible con esa goleada al United, muy bien de momento.

Un saludo!

Eso no es mala suerte es una conspiracion contra el Zaragoza :P !!!!

Por suerte nos crecimos ante el Machester esperemos que eso solo sea el comienzo y no el fin.

Gracias por pasarte y por postear

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.