Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena victoria y gran actuación de Bendtner.

Seguimos a paso firme.

Saludos.

• Autor

B-2.jpg

Felicidades por la supercopa y gran inicio de temporada, sobre todo me gusta el fichaje de Sunny, seguro que rentabiliza la pasta que te has gastado por el, aunque son todos muy buenos.

Muchas gracias por los elogios

y me parece muy bien que te haya gustado el fichaje de Sunny a mi me ha parece muy bueno y algo atrasado pero al fin llego pues la temporada pasada fue le mejor jugador del valencia.

Saludos y Gracias por todo

Gran mologo, amigo sigue así

Saludos Panzho un gusto siempre verte por aca

Pasaste por arriba a un equipo sumamente inferior.

¿Quien podrá pararnos?

Saludos.

El punto al que quise llegar es ver la notable progresion pues este mismo Tenerife me daba unos partidos tremendos y

hasta me gano hace dos temporadas pero esta vez ha sido como ya dije un monologo.

Pararnos nadie xD !!!!.

Un Saludo Mago y un Abrazo.

Buena victoria frente a un rival no complicado

Anotamos 3 goles y no recibimos y es un extra

Saludos

Como ya dije en el post anterior ha sido una victoria tremenda y extremandamente facil demostrado la diferencia con la primera temporada.

Un saludo Juaneloo y muchas gracias por pasarte!!

Arrazadoorrr Triunfooo que más decir?? que arrazador los anulaste de una gran manera el equipo un 10!!! suerte

Mas que un 10 un 11 xD !!!. No , muchas gracias el rival era pequeno y eso no es medidor ya veremos como se da la temporada.

Saludos Nico nos vemos por aca.

gran victoria,era obio que ganarias

A mi parece que no era tan obvio es que ellos siempre me han maniatado y hasta me han arrancado empates es verdad que era cuando estaba en la Adelante pero al final hemos demostrado nuestra calidad.

Gracias por pasarte pepin y disculpa no contestarte el post anterior pero es que he estado muy ocupado

Un Abrazo!!

llevo mucho sin pasar, lo siento...

gran victoria en Champions y en liga, estamos enormes, sigue asi!!!!!

No hay lio hermano, yo si estoy hecho un falso pero es que ahora no estoy muy libre que digamos.

El trabajo me tiene de 9 a 9, pero bueno asi es la vida.

Pues hasta ahora la temporada va de maravillas.

Un saludo crack y vamos a por la Champions!!!!

Increíble Increíble xD estas en una buena racha ,pero la verdad hoy jugó mejor el betis y no lo pusiste.

Suerte y a mejor el juego xD.

• Autor

B-2.jpg

Vamos osja vamos, OOOO que esta temporada se nos viene el doblete.... suerte sigue así xD

Vamos a por eso y soy hasta mas optimista a por las tres competiciones pues a pesar de las lesiones la plantilla es amplia y me han rendido todos a las mil maravillas y creo que podemos

Saludos Hermnao y un abrazo

Gracias por pasarte

Muy buena victoria y gran actuación de Bendtner.

Seguimos a paso firme.

Saludos.

Gracias Mago un Saludo y seguimos

en busca de la liga de nuevo

Un Abrazo

Editado por osjamiriz

Ahora Bendtner responde con goles, aver si continua asi el danes

En fin otra victoria buena y seguimos por buen camino

Saludos

• Autor

B-2.jpg

Increíble Increíble xD estas en una buena racha ,pero la verdad hoy jugó mejor el betis y no lo pusiste.

Suerte y a mejor el juego xD .

Estamos en tremenda racha. El betis disparo mas pero todos fueron desde lejos y sin peligro practicamente a no ser la contra en la que me marcaron el gol.

Lo interesante y de ahi mi comentario es la efectividad y buen juego que se practico pero por desgracia eso no lo puedo poner aqui.

Quizas me pase un poco pero bueno gracias por la critica niko a veces es bueno que te digan tambien lo que haces mal xD .

Despues de todo es la unica forma de mejorar.

Saludos Niko y muchas Gracias por pasarte y postear

Ahora Bendtner responde con goles, aver si continua asi el danes

En fin otra victoria buena y seguimos por buen camino

Saludos

Bendtner estuvo magnifico y ademas de marcar esta jugando como todo un hombre objetivo ( lo cual fue la razon por la que lo traje, pues Mendy no lo estaba haciendo) bajando balones y distribuyendo, dando pases de cabeza y tiene mi preferencia. Pero no es solo el, el rendimiento esta siendo increiblemente parejo y me estan dando un dolor de cabeza increible para hacer la convocatoria xD !!.

Un saludo Juaneloo es un placer verte por aca.

Editado por osjamiriz

• Autor

Amor.jpg

LFP.png

2/10/2010

La Romareda. Zaragoza

Jornada 5

Liga BBVA

Marcador.jpg

Analisis del Partido

Si en los anteriores partidos se le dio rotacion a la plantilla, en este se alineo con cuadro de lujo, incluido Bendtner. No pudo haber mejor

comienzo luego de que Soldado apereciera por partida doble en menos de 4 minutos, el ultimo desde los doce pasos, practicamente sentenciando el partido. Pero con apenas 10 minutos cumplidos era una odisea mantener ese marcador y mas cuando se efrentaban dos conjuntos tan ofensivos. Villa aparecio solo ante Ochoa y lo fusilo recortando diferencias luego de un tremendo pase de Sisi que comenzo muy metido en el encuentro y como unico referente a destacar en el Valencia.

De este momento hacia adelante el juego se establecio en el mediocampo donde ninguno de los dos equipos fue capaz de llevar la batuta. Con apariciones escasas de Bendtner que lo intentaba de todas las formas posibles pero paradas todas por Renan y de Villa y Sisi por los visitantes.

El segundo tiempo trajo la entrada de Guilherme por Dos Santos que estaba tocado. El encuentro continuo con la misma tonica, intentos que solo quedaban en eso y poco a poco el marcador le pesaba mucho al Valencia. En el 78' el tecnico Che' dio entrada en medida desesperada a Adriano y a Mata en busqueda de al menos empatar el partido, pero fue peor el remedio que la enfermedad. El Zaragoza se tiro atras y dejo solo a Bendtner adelante, fue el mismo danes quien le gano en velocidad al recien ingresado Helguera y dibujo el marcador final de 3-1.

B-3.jpg

El Guerrero aparece cuando lo hacen los grandes, en los partidos importantes

Editado por osjamiriz

un gran partido el que diste

grande soldado que anoto doble

esperemos que esto continue, saludos!

De escándalo ya, suma y sigue y los fichajes rindiendo al máximo nivel.

A seguir así.

Perfecto. Ya sos imbatible :D

Bendtner está a la altura de las circunstancias y Soldado qué decir, es un goleador de aquellos.

Además, venciste a un equipo siempre complicado como el Valencia. Vamos por el doblete.

Saludos.

Muy bueno el Danés!!!!!!! Y Robertito es genial!! espero que lleves al zaragoza a levantar la champions!! yo CONFIO en vos! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.