Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
la plantilla ha respondido muy bien,no se si entre en tu pensamiento darle puerta al moro,ya es viejo deberias traer un delantero mas joven

La plantilla esta en perfectas condiciones y con una confianza tremenda.

Sobre el Moro no se porque me dices eso nunca he tenido en mente traerlo no esta en mis planes. Seguro que lo dices es por el post anterior de Nycon, que es el unico que he puesto algo sobre Morientes.

Saludos Pepin nos vemos xD !!!

Mi Zaragoza Campeón de Champions.(Que pena que el Crush Dump me arruinara la partida).

A pesar de considerarme una persona con bastante paciencia, no respondo para no seguir con esa discusion de si el Mio o el tuyo, por la simple razon de que si vienes a mi historia es a comentar sobre ella o sino por favor reservate tus comentarios. No me interesa en lo mas minimo lo que lograste jugando con todos canteranos, ademas de que si te sientes tan tocado por esto en vez de comenzar tu famosa historia con el Ajax comienzala con el Zaragoza. Estoy tratando de ser lo mas cordial posible y de no entrar en careos contigo por lo que te repito este no es el lugar para discutir eso, aqui solo se entra a debatir sobre mi historia y no a estar ofendiendola, nunca dije que ficharia un equipo nacional, como la historia del West Ham que si tiene ese objetivo. Mas bien me limite a formar un equipo joven y que ganara todo pues nunca me he considerado un perdedor ni a las escupias.

Muchos Saludos y espero la proxima vez que entres limitate a escribir con respecto a mi historia.

El único que buscastes el careo fuistes tu.Yo solo comente que me parecia demasiado dinero gastado y ganado, tu empezastes que si habia leido la historia,dandotelas de que eras un gran negociador ...

Yo simplemente te conteste que no me habia gustado que ficharas a tantos, y te expuse como se puede hacer un gran equipo sin tanto fichaje,además de darte ideas sobre fichajes.

Tu menospreciastes la cantera,yo te dije que si sabes usarla pueden ser grandes equipos

En ningún momento he faltado al respeto,ni a ti ni a tu historia.A no ser que faltarle el respeto sea no decir,que bueno eres, eres mi idolo........solo me limite a contestarte,no haberme buscado.Yo dije lo que dije en mi primer comentario y eso era lo que me iba a limitar a decirte,que rompes la tradición de mi equipo.

Si no aceptas criticas,básicamente no escribas historias.

Si quieres hablamos claro,no me creo una mierda de la mitad de las ventas,en la vida te pagaran eso por Oliveira o Lopez,pero por no faltar al respeto me calle.Solo comente mi opinion como aficionado del club,y debes estar a las buenas,medias o malas.

Repito,haces trampas(aunque siendo del FCB,tienes buenos maestros(lo siento por la licencia cúles,pero tenia que decirlo)),me juego la mano,tengo muchas horas en ese club,y eso es una de las normas que no están permitidas.

Si empiezo en el Ajax o en el Zaragoza no te incumbe,pero si no empiezo en ese equipo,es por el hecho de que como tu dices,a mi tambien me gusta ganar a todo,y no me permitiria perder con mi equipo,con el equipo de mi corazón,por el mismo motivo que no cojo el Jaén.Además confio en Marcelino,es un entrenador que sin trampas lleva a la gloria a sus equipos.

Repito,en ningún momento quise faltarte ni a ti,ni a tu historia,pero lo que tengo claro es que ni soy tonto,ni me callo cuando me buscan.TRanquilo,no hace falta que me contestes,no me voy a volver a pasar por aqui,y se que posiblemente esto me lleve a un baneo o sanción,aunque en mi defensa solo diré que no fui yo quien comenzo la disputa.

Si quieres puedes pasarte por mi historia cuando la de comienzo,serás bienvenido con toda opinion,positiva o negativa.

la plantilla ha respondido muy bien,no se si entre en tu pensamiento darle puerta al moro,ya es viejo deberias traer un delantero mas joven

Sobre el Moro no se porque me dices eso nunca he tenido en mente traerlo no esta en mis planes. Seguro que lo dices es por el post anterior de Nycon, que es el unico que he puesto algo sobre Morientes.

Saludos Pepin nos vemos xD !!!

Si no te importa Nyron,ok?

Buen rendimiento pero demasiados fichajes para el presupuesto del Zaragoza,al menos que lo haya comprado Abramovich...a mi ni ganando la Liga de Primera me dieron para fichar tanto...No me gusta que no uses la cantera pero de todas formas,suerte

Eso si,no me parece un titulo adecuado,creo que seria mejor dinero por encima de amor.

Aun asi de nuevo suerte con tu historia

Como veo que avisastes a Zoiberg,David,te muestro mi primer mensaje,a raiz de aqui solo conteste.

Editado por Nyron

excelente que vas en champions, me gusta el equipo que haz logrado, solido y ademas con buenos logros

la verdad que tienes todo para realizar una excelente temporada, pero nada

una buena victoria ante el leverkusen , este equipo me gusta me gusta :hello:

• Autor

Primero que nada quisiera pedir disculpas a todos pues voy a estar una semana apartado de esta historia por motivos mayores con respecto a mi verdadera pasion el World Baseball Classic que esta ocurriendo aca en Miami y tengo que darle cobertura ¬¬ !

Lo segundo es diculpalme por todo lo anterior ocurrido pero por desgracia no se pueden impedir esas cosas aca en el foro.

Saludos y nos vemos en alrededor de una semana.

Vamos Zaragoza!!!!

• Autor
excelente que vas en champions, me gusta el equipo que haz logrado, solido y ademas con buenos logros

la verdad que tienes todo para realizar una excelente temporada, pero nada

una buena victoria ante el leverkusen , este equipo me gusta me gusta ¬¬

Muchas gracias por pasarte aeo.

Esperemos que todo salga bien y que se siga en racha

Un saludo y bienvenido a la historia

Gran historia osja, aunque no haya posteado la sigo desde el principio, y me parece muy buena, sobre todo el Campeonato de Liga ;)

Has probado a fichar a Torje, un gran jugador de banda derecha y jovencisimo.

Ahora permiteme dar mi opinion al señor Nyron, por favor;

Pues mira que me da pena por ti "Nyron", que no pudiste vender a Oliveira por tanto dinero, mira a mi que casualidad que vino el real Madrid y me pago la clausula de 40 kilos que tenia el pobrecito, arrivederci pesetero!! que no sepas vender a Lopez Vallejo por mas de 1k, ahi se ve que no eres un buen negociador, ya que a mi el West Ham me pago 1,2k por el.

No voy a entrar en el tema de ojear los jugadores jovenes porque te daria mil vueltas en todos los sentidos, asi que antes de responder mal ha una buena historia, relajate y piensa dos veces.

Y con la cantera cada uno hace lo que quiere y si osja no la cargo pues no pasa nada, en lo unico que te doy la razon es en Goni, por que Herrera no pasa de ser un MP normal, y Songo'o... bueno mejor no hablar.

Y todo esto te lo dice una persona que ES de Zaragoza y que SIENTE el Zaragoza en el corazon.

Y el año que viene A PRIMERA pese a quien le pese.

volvi...

empezaste un poco tambaleando, pero supiste sacar casta y lograr buenos resultados...

el mas importante creo q es el 4-1 al united...

suerte

Pero Nyron, ¿cuál es tu problema?

Ya te tengo calado desde el famoso hilo sobre tu admirado Raúl, donde tuvimos ya un enganchón.

Pero es que sigues demostrando cómo eres.

¿Qué coño es eso de meterse en una historia y ponerse a hablar de lo que tú conseguiste o dejaste de conseguir con el mismo equipo en una partida tuya?

Sí, desde luego que cuando uno hace una historia, se expone a críticas y comentarios.

Pero tú has meado fuera del tiesto.

Increíble lo tuyo, en serio.

Perdona por seguir con el tema, osjamiriz, pero es que lo de este tío es impresentable.

Suerte con tu historia wink.gif

Además también es mi equipo, así que cuídamelo bien xDsmile.gif

Editado por 5ICK

Me empape, todas las respuestas de los usuarios, y sin duda hay muchas buenas y comentan lo que se viene a hacer acá hablar del juego y sin duda los grandes fichajes que has hecho, como tambien los enormes resultados que conseguiste, por otra parte intentare dar en el blanco con mi opinión, si tu sabes llevar a un equipo bien y a la gente l einteresa tu historia, deberian asombrarse y no necesariamente hacer comparaciones, y menos ilustrativas, como por ejemplo poner toda su formación y es mas te voy a decir algo, amigo osja, a ese tal tio Nyron, lo afectó un Crash Dump, sierto ? y ahy está que el tambien aprovecha las trampas y porque no decirlo la mentira para generar polemica, yo creo que nadie pero nadie se acuerda de toda su plantilla aunque la invente es imposible concordar, por ejemplo De GEa, su club de origén no lo suelta ni a palos, entonces quien miente o hace trampa, yo creo que sin duda llevar al Zaragoza a esto es impresionante, y acá no está en duda si haces trampa o no, por que puedes sin embargo, hacerlo pero con el fin de llevar mejor historia y que sea mas bonita, a la vista, en fin, sigo tu historia, desde que empezó y no la he abandonado a su vez unos dias en Diciembre que estuve de vacaciones, pero no es el caso, a lo que voy es mira la cantidad de posteos que tienes tu historia es apetesida y no te vas a hechar a morir por uno no mas, xD no lo veo cuerdo...

Sin mas que decir una imagen vale mas que mil palabras

Saludos Pepin nos vemos !!!

Si no te importa Nyron,ok?

Como te llames, o te hagas llamar te ganaste el odio de todos, o no Osja ????

Suerte con la historia amigo quiero verlos jugar mas amenudo, suerte y cuando pueda me veras por acá

panzho

1.De Gea tiene una clausula,unaq que por cierto demasiado baja al principio del juego.

2.Lo de Crush Dump no es por hacer trampas,ni por los editores en tiempo real,pero haya tu si crees eso.

3.Sobre acordarse de una plantilla,me parece demasiada mala memoria la tuya si no te acuerdas de quien fichas o no,yo te puedo recitar de golpe las cuatro que llevo normalmente,la de la historia e inclusive sin mirar la de esta historia.

4.Que tu me odies,bueno,ya sabes por donde lo paso,a mi me joderia que me odiasen mis amigos,que no son pocos,y por cierto,tengo muchos amigos en el foro,asi que tan malo no sere....

5.Sore mi nombre,lo respetas,es simple,un tema de educación si careces de ella,ahi me callo.

6.Sigue con los banner,no lo haces del todo mal,mejor que hablar sin saber....

5ICK

1.Si has leido todo,que lo dudo,verás que he dicho bien claro que cuando expuse eso fue a contestación de sus dades en fichajes.

2.Yo solo meo en el wc,por higiene básicamente

3.Yo ni te recuerdo,es que tengo la memoria frágil para lo que no me interesa,veo que tu en cambio las guardas...

4.Sobre mi Raúl,no es mi Raúl,es el Raúl admirado de muchos y que sigue callando la boca a muchos

5.Yo impresentable,pero al menos de cara amigo...

elalex

1.Me parece patetico la dobles personalidades.......ahi lo dejo,quien lo quiera que lo coja

2.En cuánto a Oliveira y Lopez,sigo diciendo que es mentira si no haces trampas.

3.Sobre ojear jovenes,lo que tu digas majo..... aunque creo que se te olvido un - delante.... xD

4.Yo no soy de Zaragoza,pero si seguro que más Zaragocista que tú,capaz de gastarme el dinero en mi equipo,o de hacer miles de kilometros para ir a ver a mi equipo

5.Si tanto sientes el Zaragoza,sabras que Songo'o no es canterano,repito,no me gustan las dobles personalidades....

6.Aprende a escribir,es A no HA.

7.Eso si,A PRIMERA le joda a quién le joda...

osjamiriz

No hace falta que me mandes un mp cada vez que alguien te de la razón,eso habla de tu personalidad,de que te gusta ser el centro del mundo.Yo podria hacer lo mismo,no son pocos,mas incluso,pero tengo mejores cosas que hacer que malgastar mi tiempo,ya que no necesito gente que vaya tras de mi.

Y me reafirmo en todo,tu historia,es basada en Trampas y Mentiras,y me da pena la gente que te crea

Corre ve llorando a los moderadores,como te dije,serás bienvenido en mi historia.

Sobre lo de venir a mi casa,¿para que?,ya me paso por la tuya yo xD

a todos

olvidarme,como yo paso de vosotros,a mi la gente que no considero con la suficiente categoria para ocupar mi pensamiento paso de ella.Asi que si tan malo soy,olvidarme...

Y seguir creyendo si quereis en mentiras,eso deja claras muchas cosas....

moderadores

Se que quizás me gane un baneo o una subida de barrita(seria la primera vez que seria por algo de verdad),pero aunque no debia haber contestado,no me gusta que me nombren por la espalda,ni que me dejen el buzón lleno de mierda continuamente.Pido perdón a ustedes.

Editado por Nyron

Acho a ver esto es una historia por favor,si se quiere discutir que se discuta en otra parte por favor y dejad a osjamiriz seguir con la historia(sin intencion de faltar a nadie pero por favor dejad ya la discusion o discutid lo que tengais que discutir y los que tengais que discutir en otro lado)

Un saludooooo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.