Jump to content

Respuestas destacadas

1.De Gea tiene una clausula,unaq que por cierto demasiado baja al principio del juego.

2.Lo de Crush Dump no es por hacer trampas,ni por los editores en tiempo real,pero haya tu si crees eso.

3.Sobre acordarse de una plantilla,me parece demasiada mala memoria la tuya si no te acuerdas de quien fichas o no,yo te puedo recitar de golpe las cuatro que llevo normalmente,la de la historia e inclusive sin mirar la de esta historia.

4.Que tu me odies,bueno,ya sabes por donde lo paso,a mi me joderia que me odiasen mis amigos,que no son pocos,y por cierto,tengo muchos amigos en el foro,asi que tan malo no sere....

5.Sore mi nombre,lo respetas,es simple,un tema de educación si careces de ella,ahi me callo.

6.Sigue con los banner,no lo haces del todo mal,mejor que hablar sin saber....

Para mi ahora se cierra el tema u ojalá se cierre para todos, esta es la historia de Osja, y veremos cuando hagas tu historia, igual te seguire por que gusta que sigan la mia xD bueno suerte a Osja que vuelva pronto y vea esta cagada que sin postiar se ha ganado varios post Gratis xdxdxdxdxd

• Autor

a-6.jpg

a-4.jpg

Que cambio de formato tremendo, en cualquier momento te lo robo xD aunque mi historia no está en España :)

5.Sore mi nombre,lo respetas,es simple,un tema de educación si careces de ella,ahi me callo.

perdon no me aguante, amigo no carezco de educación, aunque no creo que vuelvas a pasar igual lo digo, quiero que te fijes en dos cosas, una: las comas por etican llevan espacios no es cosa de hola,hola,hola... segundo le enseñas hablar a Alex siendo que tu dices "sore"

Perdon estaba "picado"

Gran formato muy vistoso y me ha gustado la verdad

Un gran resultado ante el murcia, a pesar del miedo que mete en el cuerpo la posibilidad de remontar(porque aunque estuviese jugando mejor el zaragoza todos hemos sufrido 2 goles en 2 tiros a puerta del contrario o un gol cuando desplegabamos nuestro mejor juego)te mantuviste firme y con un cambio adecuado remataste el partido

Un saludo,suerteeeeeeeeeeeee

• Autor

a-7.jpg

Gran historia osja, aunque no haya posteado la sigo desde el principio, y me parece muy buena, sobre todo el Campeonato de Liga bananita.gif

Has probado a fichar a Torje, un gran jugador de banda derecha y jovencisimo.

Ahora permiteme dar mi opinion al señor Nyron, por favor;

Pues mira que me da pena por ti "Nyron", que no pudiste vender a Oliveira por tanto dinero, mira a mi que casualidad que vino el real Madrid y me pago la clausula de 40 kilos que tenia el pobrecito, arrivederci pesetero!! que no sepas vender a Lopez Vallejo por mas de 1k, ahi se ve que no eres un buen negociador, ya que a mi el West Ham me pago 1,2k por el.

No voy a entrar en el tema de ojear los jugadores jovenes porque te daria mil vueltas en todos los sentidos, asi que antes de responder mal ha una buena historia, relajate y piensa dos veces.

Y con la cantera cada uno hace lo que quiere y si osja no la cargo pues no pasa nada, en lo unico que te doy la razon es en Goni, por que Herrera no pasa de ser un MP normal, y Songo'o... bueno mejor no hablar.

Y todo esto te lo dice una persona que ES de Zaragoza y que SIENTE el Zaragoza en el corazon.

Y el año que viene A PRIMERA pese a quien le pese.

Primero que nada Bienvenido a la Historia y espero que sigas por acá.

Sobre Torje ya lo mande a ojear y me parece muy bueno pero por desgracia estoy sobrecargado por esa banda y espero darle mas oportunidades a Santón esta temporada. De todos modos cualquier ojeo y ayuda se agradece xD !!

Un saludo Alex y muchas gracias nuevamente por el apoyo y por pasarte

Un Abrazo!!!!

volvi...

empezaste un poco tambaleando, pero supiste sacar casta y lograr buenos resultados...

el mas importante creo q es el 4-1 al united...

suerte

Ese 4-1 contra el Machester fui mas que importante histórico ademas de ser el Bautizo en ese nivel .

Un saludo hermano y nos vemos

Un abrazo Gracias por pasarte.

Pero Nyron, ¿cuál es tu problema?

Ya te tengo calado desde el famoso hilo sobre tu admirado Raúl, donde tuvimos ya un enganchón.

Pero es que sigues demostrando cómo eres.

¿Qué coño es eso de meterse en una historia y ponerse a hablar de lo que tú conseguiste o dejaste de conseguir con el mismo equipo en una partida tuya?

Sí, desde luego que cuando uno hace una historia, se expone a críticas y comentarios.

Pero tú has meado fuera del tiesto.

Increíble lo tuyo, en serio.

Perdona por seguir con el tema, osjamiriz, pero es que lo de este tío es impresentable.

Suerte con tu historia wink.gif

Además también es mi equipo, así que cuídamelo bien tongue.gif smile.gif

Bienvenido a la Historia vamos a ver si te lo puedo llevar a ser campeon de Europa que ha sido la meta, hasta ahora todo andando.

Un abrazo y espero que sigas por aca

Gracias por pasarte y por todo!!!!

Que cambio de formato tremendo, en cualquier momento te lo robo ph34r.gif aunque mi historia no está en España mrgreen.gif

Este formato hace tiempo que lo llevaba pensado pues me es mas facil y mucho mas organizado y mira que yo he probado

formatos :) !!!!!

Si quieres te le regalo a mi no me importa para nada si te gusta lo cojes sin ningun lio yo por el contrario encantado. Ahi donde lo ves es lo mas simple pues esta hecho en PowerPoint ( no le se nada al PhotoShop) y mucho paint.

Te quiero agradecer por todo el apoyo y bueno te espero por aca.

Saludos

Gran formato muy vistoso y me ha gustado la verdad

Un gran resultado ante el murcia, a pesar del miedo que mete en el cuerpo la posibilidad de remontar(porque aunque estuviese jugando mejor el zaragoza todos hemos sufrido 2 goles en 2 tiros a puerta del contrario o un gol cuando desplegabamos nuestro mejor juego)te mantuviste firme y con un cambio adecuado remataste el partido

Un saludo,suerteeeeeeeeeeeee

Fan #1 del Zaragoza del Magico por aca es un placer verle.

Es verdad lo que dices para mi el 2-1 es el resultado que mas miedo me da pues a pesar de estar dominando por completo te lo pueden

remontar en segundos. Pero por suerte entro el Vikingo y resolvio el partido.

Un saludo Y como siempre se le espera por aca

Gracias por todo!!!

Queria disculparme nuevamente por toda la demora desde mi ultima actualizacion, es que estaba envuelto en la creacion de un blog de beisbol y el seguimiento del Clasico Mundial que llego hasta Miami.

Sobre la "Operacion Nyron" es un tema cerrado y tengamos esperanza de no tener que soportar su presencia en esta historia.

Muchas gracias a todos y de veras disculpenme por el revolico que se formo por la "Operacion"

Editado por osjamiriz

• Autor

a-6.jpg

a-8.jpg

muy buenas estas dos ultimas victorias...categoricas las dos...

me gusta este nuevo formato...buen trabajo...

suerte

Buen partido contra el villa y sigue así y ten por seguro que cuando tenga tiempo estaré por acá :) saludos

Me encanta el nuevo formato, seguís como siempre mágico ganando y ganando xD suerte :).

Buena victoria, el Villarreal por tener buenos jugadores y campañas es buena por lo regular es complicado

El Murcia no ocasiono problemas asi de simple

Grande el Zaragoza!!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.