Jump to content

Respuestas destacadas

El partido que mas em gustó el mes pasado fue el de el M. United fue impresionante le pasaste por arriba :blink: suerte sigue así y ante la Juventus tenemos que demostrar lo que somos!

Estamos muy bien, rescatando un punto clave en Turín...

Vamos punteando en la Liga, hay que seguir así

xD Saludos

PD: Una duda, esa plantilla de Powerpoint la bajaste en algun lado o que??

• Autor

a-7.jpg

Gran mes ,y gran partido contra la juve, aunque por las estadísticas fue un excelente empate y no cabía otro resultado mrgreen.gif, bastante pobre.

Lo mas importante contra la Juve es aparte del resultado la cuestión de estar a punto de irnos con las manos vacías.

Pero como mismo dices fue muy parejo aunque debo comentarte que ellos fueron para mi superiores.

Saludos Niko y Gracias por comentar!!!

El partido que mas em gustó el mes pasado fue el de el M. United fue impresionante le pasaste por arriba mrgreen.gif suerte sigue así y ante la Juventus tenemos que demostrar lo que somos!

A mi también xD . Ese partido fue histórico pues no es solo la victoria sino la forma en que se logro..

Ahora lo que hace falta que no se nos suman los humos a la cabeza y sacar al menos un empate en Old Trafford

Como siempre un placer verte por acá Panzho. Saludos y un Abrazo!!!

Estamos muy bien, rescatando un punto clave en Turín...

Vamos punteando en la Liga, hay que seguir así

xD Saludos

PD: Una duda, esa plantilla de Powerpoint la bajaste en algun lado o que??

El equipo va muy bien y en Champions estamos dandonos a respetar!!!

Sobre la pantalla la hice yo mismo de ESPN Deportes con el Paint y el PowerPoint :) Es que no soy muy ducho con el PhotoShop

y siempre me han encantado los montajes..

Saludos Maestro un placer verle por aca.. un abrazooo!!!

un empate importante en una cancha dificil ante uno de los mejores equipos del mundo...

estamos primeros con 2 de dif con pocas fechas jugadas, veremos si nos podemos mantener mucho tiempo ahi...

suerte

bueno el resultado para mi es bueno,empatar en Turin no es cosa facil

Buen empate en Italia, lo terminamos rescatando y ademas de que es de los rivales a vencer del grupo

Al momento gran temporada de Camacho con un buen mes y rescatando el punto

Simplemente un mes estupendo

Saludos

• Autor

aaa-4.jpg

a-16.jpg

Editado por osjamiriz

• Autor

a-17.jpg

un empate importante en una cancha dificil ante uno de los mejores equipos del mundo...

estamos primeros con 2 de dif con pocas fechas jugadas, veremos si nos podemos mantener mucho tiempo ahi...

suerte

Ya tu lo dijiste todo. Ahora lo mas importante es no dejar escapar puntos tontos contra rivales pequeños.

Un saludos Tom y estoy a la espera de tu nueva historia..

Un abrazo!!!

bueno el resultado para mi es bueno,empatar en Turin no es cosa facil

Es la primera vez que juego en Turin pero se me hizo muy difícil, ahora espero empatar los tres partidos de vuelta donde

el mas difícil debe ser contra el Machester en su casa xD . A ver como se me da.

Gracias por pasarte pepin es un placer verte por acá.

Saludos!!!

Buen empate en Italia, lo terminamos rescatando y ademas de que es de los rivales a vencer del grupo

Al momento gran temporada de Camacho con un buen mes y rescatando el punto

Simplemente un mes estupendo

Saludos

Camacho a pesar de tener solo 20 años esta en unas condiciones tremendas y demostrando su calidad ademas de ya

ser internacional absoluto.

El empate me beneficio mas a mi que ellos pues están en el sótano del grupo pero así es el fútbol.

Esperemos que este mes sea igual.

Gracias por pasarte y postear Juaneloo ya estoy utilizando la ayuda en los corners a ver si Fazio me marca goles!!!

Saludos.

Editado por osjamiriz

eres muy bueno y se nota que tienes una enorme rotación que es lo mas importante o no ???

me paso y repaso para leer ésta historia tan atrayente

contundente victoria frente a un rival de muy baja calidad...en la copa del rey tenemos q seguir asi hasta q empiezen a tocar equipos mas dificiles en donde tenemos q ganar por mas goles para demostrar la superioridad...

suerte...

p.d: ya se acerca el 7 de abril q es cuando se levanta mi sancion...

La copa un tramite, no se veia por donde un equipo como el Salamanca diera problemas ante un Zaragoza que pasa por gran momento

La serie parece definida aunque en el futbol puede pasar cualquier cosa

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.