Jump to content

Respuestas destacadas

buena victoria y graficos...

habra q esperar mas resultados...

suerte...

p.d: invitanos a cenar... xD

Buena victoria y hace tiempo que un equipo no nos complicaba el juego

Sorprendio algo el Osasuna pero son 3 puntos

Saludos

buena victoria,has vuelto con el pie derecho

• Autor

Estoy utilizando este post para despedirme de todas las personas que me siguieron en la Historia

les voy a ser sincero y no vengo con el discurso de se me rompio la laptop... Me he aburrido y no espero seguir con algo cuando

no me entretengo, que es lo primero cuando realizas una historia. Desde hace mucho que se me estan haciendo

muy faciles los partidos y han perdido la gracia del comienzo (ahora que lo pienso parece como si estubiera rompiendo con una novia xD )

Agradesco a todos los que la siguieron y me ayudaron en la misma desde Ornitorrinko, el Mago, Panzho, Niko, TOm_cr7, Juaneloo, los de abajo, pepin y muchos mas que me perdonen si no los nombro. Espero que me entiendan y que me sigan en mi proxima historia que intentare sea mejor que esta.

Saludos y se despide de ustedes un servidor

PD: NO es Adios es Hasta la Proxima....

Editado por osjamiriz

venga que seguimos con esa regularidad,toma Slamanca!!!

Muy buena victoria ante un rival inferior

Simplemente a seguir con los exitos

Saludos

• 1 mes más tarde...

He encontrado esta historia, y todavía ando a medías leyéndola, pero te felicito por haber escogido al Real Zaragoza xD

Raguka, porfavor mirad la fecha del ultimo post mas de 1 mes... Osja hoy por hoy tiene una historia con el Ciuddad de Lorqui si hasta su firma lo dice

Saludos y fijate donde posteas, estabs esta en la pagina 9 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.